Zombie Idle Defense APK MOD v1.6.31 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Zombie Idle Defense APK MOD v1.6.31 (Cash, Oro, Gemas y Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Zombie Idle Defense APK MOD

Nombre: Zombie Idle Defense
Editor: ONESOFT
Categoría: Arcade
Peso: 94MB
Versión: 1.6.31
Mod Info: Oro/Cash/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Zombie Idle Defense APK MOD v1.6.31

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Oro infinito (El oro no se gasta)
  • Los dólares aumentan con las compras.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Zombie Idle Defense APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

En muchas películas de ciencia ficción, muchas razones pueden acabar con la existencia humana. Entre docenas de esas razones, los zombis son una opción que muchos cineastas usan como excusa. Un zombi es un organismo que creó virus para matar la existencia humana. No solo existe en el mundo del cine, sino que la imagen de un zombi también se incluye en los juegos para que los jugadores la experimenten. Hay muchos títulos sobre este tema, pero hay un juego que es muy apreciado por los jugadores, que es Zombie Idle Defense. Este juego tiene una jugabilidad sencilla que cualquiera puede jugar, por lo que el juego llega a muchos jugadores.

El mundo disfruta de una paz que nunca antes se había visto; la gente logra grandes avances en ciencia y tecnología. Pero nadie sabía que fueron estos acontecimientos los que se convirtieron en la causa de la destrucción de la humanidad. En un laboratorio secreto, se están llevando a cabo experimentos para revivir a los muertos.

Este experimento ha extendido al medio ambiente un nuevo virus que puede convertir a los humanos en zombis. Este virus se ha propagado increíblemente rápido y ha dejado a las personas al borde de la destrucción. El número de personas infectadas aumenta y abruma gradualmente a los supervivientes que deben reunirse para protegerse unos a otros. Han construido una fuerte defensa para evitar los ataques de los zombies. Los jugadores se convertirán en uno de los supervivientes y tendrán la tarea de luchar para destruir a los zombies. Los jugadores son enviados al frente para que puedan luchar y luchar contra los zombies que buscan atacar. Esta ubicación es un lugar muy peligroso, y es el jugador quien toma la posición.

Más información..

La jugabilidad es simple pero muy interesante.

Zombie Idle Defense APK MOD tiene la misma jugabilidad que los juegos de Tower Defense; el jugador tiene la tarea de usar a sus guerreros para atacar a los zombis. Los zombis están tratando de llegar a la ubicación del jugador, por lo que deben organizar a los guerreros detrás de la barrera para atacar a los zombis. Inicialmente, el jugador debe hacer clic en los guerreros para que puedan disparar juntos. Sin embargo, los jugadores pueden usar estas actualizaciones para que tengan capacidades de combate automáticas. Los zombis se acercarán cada vez más a la posición del jugador, por lo que debes usar guerreros para destruirlos. Inicialmente, la cantidad de zombis probablemente será menor, pero luego, la cantidad aumentará y el juego se volverá mucho más difícil. Las recompensas se otorgarán al jugador después de completar cada etapa; cuanto más alto sea el nivel, más recompensas.

Usando guerreros

Si quieres pelear, los guerreros son indispensables porque son los que salen a pelear. El equipo creativo de Zombie Idle Defense ha creado un sistema de guerreros extremadamente diverso para que los jugadores elijan. Cada guerrero tiene un rol, estadísticas de fuerza y diferentes habilidades especiales para usar en la batalla. La forma de hacer que esos guerreros pasen es a través de etapas o participando en eventos. Uno de esos guerreros es Bigdaddy, con la capacidad de usar pistolas para atacar a los enemigos. Su habilidad es aumentar su cadencia de fuego durante un largo período. El juego también tiene muchos otros guerreros, como Punker o Squirrel, para que los use el jugador. Además, el jugador puede usar el dinero ganado después de una batalla para actualizarlos. Si desea actualizar de una estrella a dos estrellas, deberá usar tres cartas del mismo tipo para aumentar. Por ejemplo, tres guerreros de una estrella, cuando se combinan, actualizarán ese guerrero a dos estrellas.

Sistema de armas en Zombie Idle Defense APK MOD

Los guerreros necesitarán las armas para poder luchar contra el enemigo. Zombie Idle Defense APK MOD tiene un sistema de armas increíblemente masivo para que los jugadores puedan equiparlas para sus guerreros. Los jugadores encontrarán armas, desde pistolas, rifles, metralletas, escopetas hasta rifles de francotirador o ametralladoras pesadas para usar en el juego. Pero una cosa a tener en cuenta es que los jugadores deben elegir las armas adecuadas para que las utilicen los guerreros. Los jugadores también pueden mejorar las armas para hacerlas más poderosas que antes. Pero requerirá que el jugador tenga suficientes materiales para actualizar; el material necesario para hacer eso son los engranajes que el jugador recolecta. Cada nivel requerirá un número diferente de engranajes para completar la actualización. Entonces, los jugadores deben acumular engranajes y dinero para actualizar las armas.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Zombie Idle Defense APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.1 / 5. Votos: 324

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram