Inicio / Juegos / Simulación / Zombie Combat Simulator MOD APK v1.4.1 (Balas infinitas)

Zombie Combat Simulator MOD APK v1.4.1 (Balas infinitas)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Zombie Combat Simulator MOD APK v1.4.1 (Balas infinitas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Zombie Combat Simulator APK MOD

Nombre: Zombie Combat Simulator
Editor: Airblade Studio
Categoría: Simulación
Peso: 49MB
Versión: 1.4.1
Mod Info: Balas infinitas
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Zombie Combat Simulator MOD APK v1.4.1

MOD INFO:

Más información..
  • Balas infinitas

NOTA: Para desbloquear todos los artículos pagados, debes cambiar el nombre y luego salir del juego para volver a ingresar y obtener

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Zombie Combat Simulator MOD APK:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Zombie Combat Simulator es un tercer juego de tiro persona en la cual podemos afrontar prácticamente interminables hordas de zombies. Y podemos hacerlo ya sea solo, con la ayuda de la inteligencia artificial, o con amigos a través de Internet.

El control de Zombie Combat Simulator es muy intuitivo, con la cruz por la izquierda, y los botones de acción de la derecha. En las opciones de configuración, también podemos elegir si queremos disparar automáticamente o si prefiere disparo manual.

Al crear un juego nos encontraremos con muchas opciones diferentes a nuestra disposición. En primer lugar podemos elegir si queremos jugar solo o en línea. Y entonces podemos elegir entre cuatro modos de juego diferentes, cuatro escenarios diferentes, y tres niveles de dificultad. El resultado es una cantidad colosal de posibilidades.

Más información..

Zombie Combat Simulator apk hack es un juego divertido y acción directa que tiene un apartado gráfico excelente y nos permitirá utilizar más de una docena de armas diferentes. Podemos utilizar de normal ametralladoras y escopetas, rifles de plasma a y otras armas futuristas de corte similar.

Más de nosotros: viajes de vacaciones al aeropuerto para PC (Windows y Mac). 
Aquí le mostraremos hoy ¿Cómo se puede descargar e instalar la simulación del juego Zombie Combat Simulator en PC que ejecute cualquier sistema operativo incluyendo Windows y MACvariantes, sin embargo, si usted está interesado en otras aplicaciones, visite nuestro sitio sobreAplicaciones de Android en PC y localizar su favorito queridos, sin más preámbulos, vamos a continuar.

CARACTERÍSTICAS en Zombie Combat Simulator MOD APK:

  1. Liberar para crear: en el modo de espacio aislado, puedes crear las unidades en cualquier ubicación y decidir sobre sus armas, resistencia al daño, salud, velocidad de movimiento, algunos comportamientos de IA, etc.
  2. Cambios de reglas: puedes modificar las reglas del juego, como el sistema de generación de unidades que puede engendrar automáticamente soldados y zombis. Además del juego del tiempo, las condiciones de victoria y derrota, infección de zombis, etc. En resumen, puedes hacer que la jugabilidad sea un gran cambio simplemente modificando las reglas. Por supuesto, si no quieres hacerlo solo, también te doy algunas formas predeterminadas de jugar
  3. Shooter en tercera persona: puedes crear un soldado y controlarlo para moverlo, apuntarlo y disparar.
  4. Multijugador: puedes jugar con otros en línea o jugar con tus amigos a través del enrutador WIFI.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descarga

Zombie Combat Simulator APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram