Únete a nuestro Canal Telegram

Zgirls 2-Last One APK MOD v1.0.58 (Zombies no atacan)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Call of Duty: Mobile APK MOD v1.0.15 (MEGA MOD MENU con muchas funciones) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Zgirls 2-Last One APK MOD

Descargar Zgirls 2-Last One APK MOD v1.0.58

Zgirl 2: Last One es un juego de supervivencia Zombie para usuarios de dispositivos móviles. El juego ha sido lanzado oficialmente para los jugadores que aman los juegos de supervivencia y pueden descargarlo ahora. Como todos sabemos, el género de supervivencia Zombie no es ajeno a los jugadores móviles, pero con el éxito de Last Day on Earth, todavía se lanzan varios juegos de este género. Poseyendo una perspectiva visual, un juego meticuloso con sistemas de armas y un desafío de supervivencia existente, Last Day on Earth realmente creó una tormenta en el móvil en el pasado.

Fue la tormenta la que abrió la puerta para que muchos seguidores la siguieran y Zgirl 2: Last One fue una de ellas. Es un desafío sobrevivir en un mundo lleno de zombis mortales y una gran visión del sistema de trazado de alta tecnología. Pero Zgirl 2 muestra a los jugadores que los gráficos diseñaron todo en un estilo de Anime japonés.

Al igual que Last Day On Earth, Zgirl 2 no tiene apertura ni presentación… simplemente arroja a los jugadores a una tierra muerta y los deja a toda costa para mantener sus vidas. Pero pronto te acostumbrarás al ritmo del juego, comenzando por recoger y saquear todo lo posible. Gradualmente, comienza a poseer herramientas como hachas o picos para talar árboles o canteras, lo que le permite construir casas y otras pertenencias esenciales.

Más información..

Zgirl 2 APK también se divide en pequeñas áreas en el mapa, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo y enfrentar nuevos peligros. El juego tiene muchos gráficos de anime y el contexto es más brillante que Last Day on Earth. Entonces, si quieres cambiar el aire con el género de supervivencia, Zgirl 2: Last One es definitivamente la primera opción para ti.

CARACTERISTICAS:

Mantén la calma y concéntrate en hacer armas

Mejora tus habilidades y crea armas mortales para luchar contra los zombis que están ahí fuera. Construya un refugio seguro Construya una base sólida para proteger su vida y sus pertenencias de la vida ofensiva y de otros. Crea y establece trampas para convocar a los zombies a atacar tu hogar.

Los enemigos están en todas partes

Lucharás contra zombies y otros jugadores que están robando recursos. Toma el control del mundo y ser atacado por zombies. ¡Serás el cazador de zombies o te convertirás en el cebo de ellos!

Elige los medios de supervivencia

Encontré una gran cantidad de elementos útiles para crear un medio de supervivencia del zombie aferrado. Puedes conducir a Chopper por la tierra muerta.

Superar dificultades, desafíos

El desierto, el hambre, la sed y el frío pueden destruirte más rápido que los zombis. Puedes cazar animales para hacer deliciosos platos de barbacoa, obtener agua del receptor de lluvia y matar a otros jugadores para arrebatar recursos.

Explore la nueva escena del medio ambiente.

Busque cuarteles militares y bases de otras personas para arrebatar recursos. Haz autos y ve a ciudades abandonadas. En el juego Zgirl 2: Last One, los jugadores descubrirán muchas tierras nuevas.

Únete al equipo

Aumenta la fuerza, las oportunidades y las creencias cuando se combina con otros jugadores en grupos de batalla.

Chatea con jugadores reales

Usa el sistema de chat del juego Zgirl 2 para conectarte con otros jugadores.

Zgirls 2-Last One es un juego 3D multijugador a gran escala de supervivencia ante zombies que está disponible a jugadores de todo el mundo. En este juego tomas el papel de una chica biónica que se encuentra en un mundo infernal lleno de zombies con un único objetivo:

Reglas para la supervivencia:

Recolecta todos los recursos que puedas.

Los recursos son esenciales para la supervivencia. Durante el juego, tienes que buscar todo tipo de recursos para poder construirte un hogar en el cual te puedas proteger del ataque de los zombies.

Consigue comida.

Caza, busca comida o suministros. No puedes luchar con el estomago vacío. Recárgate después de cada batalla; para ello cocina en el fuego.

Masacra a los zombies.

La principal amenaza a tu superviencia son los zombies. La clave para la supervivencia radica en poder defenderte de manera eficiente de ellos. Asegúrate de utilizar correctamente las armas que tienes a tu disposición, evita hacer mucho ruido ya que el sonido puede atraer a hordas de zombies y sus horrendas consecuencias.

Desbloquea gadgets nuevos.

En las etapas iniciales del juego sólo puedes fabricar armas temporales; sin embargo, a medida que vayas subiendo de nivel, podrás desbloquear nuevas armas y tableros de trabajo para mejorar tu capacidad de combate y así facilitar la supervivencia. Si tienes los recursos suficientes podrás hasta crear tu propio Battle Mech.

Modo de combate Jugador vs. Jugador

Si lo que quieres es obtener recursos con rapidez, quizás tu mejor opción sea adoptar una actitud más depredadora. Reúne a los amigos en los que más confíes y luchad en batallas sobre el control de recursos. ¡Prepárate bien y no decepciones a tus compañeros!

Únete a pandas.

El poder de un sólo individuo tiene sus límites. Estar en una panda aumentará tus posibilidades de supervivencia. Tenes aliados es fantásitico, incluso si sólo son temporales. Trabaja codo con condo junto a otros miembros de tu panda o apuñálales por la espalda y quédate con todo el botín.

Después de una larga guerra sin precedentes en el año 2058, la humanidad ha empezado a resurgir. Paradise Group ha empezado un proyecto a puerta cerrada y con intenciones atroces que pretende cambiar el futuro de toda la humanidad: el Proyecto Ayuda Humana.
¡Se envia a todos los sujetos de pruebas a una isla misteriosa y espeluznante, en la que se enfretará a innumerables monstruos inmortales y se les deja desarmados! Este es sólo el principio de una gra masacre, el final de la cual nadie conoce. En este mundo, la unica cosa cierta de la SUPERVIVENCIA. El horror no acaba con los zombies, sino que te enfrentarás al hambre, el frío, el agotamiento e incluso a ataques de otros jugadores. ¡A veces hasta la naturaleza será tu enemiga! Aquí sólo hay aliados temporales, ya que se recompesará al último superviviente con la Reencarnación y la Libertad.

¡Bienvenido a este demente mundo de masacre! ¡Haz todo lo necesario para ser el último en sobrevivir!

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Zgirls 2-Last One APK MOD:

https://youtu.be/-xG0lioaLNc

IMÁGENES de Zgirls 2-Last One APK MOD:

Zgirls 2-Last One APK MOD imagen 1 Zgirls 2-Last One APK MOD imagen 2 Zgirls 2-Last One APK MOD imagen 3 Zgirls 2-Last One APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Zombie no se moverá y atacará activamente.

Super Descarga

Zgirls 2-Last One APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us