Yu-Gi-Oh! Duel Links APK MOD v5.5.0 (Auto play)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links APK MOD v5.5.0 (Auto play, Tarjetas flotantes, muestra detalles y mucho mas) Actualizado para Android 2021. Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Yu-Gi-Oh-Duel-Links APK MOD

Nombre: Yu-Gi-Oh! Duel Links
Editor: KONAMI
Categoría: Acción
Peso: 77MB
Versión: 5.5.0
Mod Info: Auto Play
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links APK MOD v5.5.0

MOD INFO:

Más información..

MOD V1:

  • Mod Menu
  • AutoPlay Bot
  • Mostrar detalles de estado y monstruos
  • Revela la cara de la carta

MOD V2:

  • Mod Menu
  • Desbloquear el juego automático (PvE)
  • Mostrar cartas boca abajo (toca una carta para ver los detalles)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Yu-Gi-Oh! Duel Links APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Yu-Gi-Oh! Duel Links es un juego de cartas que atraerá a los recién llegados un poco más de lo que lo harán los fanáticos del tradicional Yu-Gi-Oh! juegos de cartas intercambiables.

Ha sido refinado de una manera que lo hace más simple, más rápido y más fácil de entender para los novatos, dejando las manos viejas con un poco de frío. Sin embargo, dado que absorberá la duración de la batería de su teléfono, estará encantado de que las batallas se completen rápidamente.

El juego te sitúa en un entorno de realidad virtual en el que cruzas dimensiones para conectarte con otros Duelistas, compitiendo con ellos para convertirte en el Rey Duelo o Reina del Mundo. Es una historia simple, pero le da cabida a su capacidad para pasear por algunos edificios diferentes, cada uno ofreciendo su propia ventaja de alguna manera.

Más información..

Tutoriales y Guías para Empezar – Yu-Gi-Oh! Duel Links:

Al principio, Yu-Gi-Oh! Duel Links APK MOD tiene una gran cantidad de tutoriales. Puede ser bastante intimidante, lo que no es ayudado por una interfaz confusa. Lo que sí ayuda es poder visitar la Escuela Duel para más información. En cualquier otro lugar, puedes participar en batallas regulares, competir con duelistas legendarios o luchar con jugadores reales a través de la arena PvP.

Desarrollo del juego:

Tu tiempo se divide principalmente entre batallar y organizar tu mazo. Yu-Gi-Oh! Duel Links APK MOD tiene una multitud de formas en las que puedes mejorar tu mazo. Puede comprar paquetes de refuerzo a través de su tienda (y algunas compras muy atractivas desde la aplicación), intercambiar artículos por tarjetas raras o personalizar su mazo. Como esperarías de un Yu-Gi-Oh! juego, hay muchas razones para que pases horas retocando tu mazo.

Para todos los Dispositivos:

Sin embargo, ¡sobre todo, Yu-Gi-Oh! Duel Links APK MOD hace todo lo posible para ser compatible para dispositivos móviles. Los duelos están diseñados para durar relativamente poco tiempo. Las vueltas son breves y relativamente pocas. Notablemente, puedes empacar con cada ataque que realizas, lo que significa que las cosas cambian rápidamente. Cada batalla se lleva a cabo colocando monstruos y trampas o cartas mágicas, con una especie de mentalidad de roca, papel y tijera que dictamina cómo se desarrollan las cosas. Al ser relativamente breve, puede obtener una ventaja con bastante rapidez, pero a la inversa también es cierto.

Mientras que las primeras batallas se tambalean fácilmente a tu favor, la dificultad aumenta a medida que avanzas. Eso tiene sentido, hasta cierto punto, pero también es presumiblemente para alentarlo a gastar dinero real. Pagar para ganar es un principio importante aquí, te guste o no.

Para los Fanáticos del manga

Si eres un fan de las series de manga, no hay razón por la que no sepas cómo practicar Yu-Gi-Oh de Kazuki Takahashi. Después del apoyo entusiasta de los lectores, Yu-Gi-Oh también se adapta a las películas y juegos de anime. KONAMI – un desarrollador de juegos japonés ha lanzado Yu-Gi-Oh! duelo de enlaces, para continuar la historia del niño Yugi Mutou, recoger tarjetas para completar el juego de rompecabezas del Milenio. Se puede decir que Yu-Gi-Oh! Duel Links será un juego que no se perderá ningún fanático del género Manga.

Historia Yu-Gi-Oh! Duel Links APK MOD

Yu-Gi-Oh! cuenta que la historia gira entre los personajes Seto Kaiba y Yugi Mutou. Cuando Yugi Mutou intenta recoger cartas para completar su juego universal, Seto Kaiba intenta detenerlo. Crea un Mundo de Duelo, donde las cartas pueden convocar a los espíritus de guerreros similares. Seto Kaiba desafía a Yugi Mutou, y quiere destruir todas sus cartas. Yugi Mutou prometió proteger sus cartas y las usó contra Seto Kaiba. ¿Quién será el ganador?

Batallas de Cartas de PvP

Según el modo historia, entrarás en el papel de Yugi Mutou, y tu misión es recoger cartas para luchar contra los enemigos. El sistema de misión te llevará a alcanzar objetivos específicos, y cada vez que completes la tarea, tendrás la oportunidad de recoger nuevas cartas. La primera vez que te unes al juego, el sistema te guiará sobre el mecanismo de juego y te dará cuatro cartas. Usted pondrá estas cartas en una mesa de 3×2. Las cartas convocarán las almas de los guerreros, para luchar contra el enemigo. Sin embargo, sólo puede configurar hasta 3 caracteres. Basado en sus atributos y habilidades únicas de lucha, usted necesita seleccionar las cartas apropiadamente. De lo contrario, serás derrotado fácilmente por el enemigo.

Además del modo de trama, la lucha contra la IA, puedes unirte al modo de un jugador o al modo multijugador para competir con otros jugadores de todo el mundo. Yu-Gi-Oh! tiene una comunidad activa de jugadores, y puedes conocer a oponentes inteligentes y poderosos. Por lo tanto, realice tareas de recolección de tarjetas, actualice las tarjetas para tener más potencia. Además del lado del poder, también se necesita pensamiento táctico. Necesitas seleccionar y posicionar la carta apropiadamente y calcular qué carta usar para atacar al enemigo. Conociendo esta habilidad, ganarás más fácilmente.

Diversidad

Yu-Gi-Oh! Duel Links proporciona cientos de cartas. Cada uno representa un personaje, originalmente escrito en el cómic de Yu-Gi-Oh. Puedes conocer a Paradox Bothers, Arkana, Bonz, Espa Roba, Joey Wheeler, Mai Valentine, Dark Magician o Tea Gardner. Cada carta tiene la introducción de personajes por escrito, y las cartas están equipadas con sistemas de rango, ataque y defensa. Los personajes tendrán atributos y habilidades únicas de lucha. Durante el juego, los jugadores pueden utilizar las bonificaciones que reciben para actualizar sus cartas, mejorando así su capacidad de lucha. Es esencial mejorar tu carta porque si tu carta es demasiado débil, será fácilmente destruida por el enemigo. Para los personajes con atributos altos, o de alto rango, hay una introducción encantadora de personajes, cuando se exportan cartas a la mesa. Los personajes están sutilmente diseñados, como en los libros de manga que has leído.

¿Hay alguna manera de usar Cheats en Yu-Gi-Oh! Duel Links? ¿Puedo obtener tarjetas/paquetes gratis?

De hecho, es posible hacer trampa tanto en Android como en iOS (o emuladores) con Yu-Gi-OH. Duel Links Bots para cultivar automáticamente llaves, gemas de puerta y oro para ti, subir de nivel a tus personajes, canjear recompensas, abrir paquetes y, en general, jugar automáticamente. También hay hacks APK/IPA hackeados que pueden emplearse para obtener ventajas, como ver cartas boca abajo y recompensas de recolección automática en la puerta de duelo. Los exploits (errores explotables en el juego) pueden permitir gens ilimitados y trucos de oro que generalmente son imposibles. Sin embargo, no hay gemas ilimitadas, generadores de paquetes gratuitos, sumadores u otros hacks para agregar directamente dinero o compras gratuitas a su cuenta, ya que este es un juego en línea.

YuGiOh Duel Links Farming Bots (Juego automático)

Un robot agrícola es un script que se ejecuta en su dispositivo móvil como una aplicación o en su PC para interactuar con el juego directamente allí. Los bots pueden realizar automáticamente acciones en la aplicación del juego y jugar el juego por ti sin que tengas que jugar. Los bots pueden jugar tu mazo en PvE como en las batallas agrícolas de Duelistas legendarios, PvP y Misiones de escenario para obtener recompensas y experiencia, recoger automáticamente recompensas y cultivar oro, gemas, etc. Esta agricultura automatizada le permitirá obtener más paquetes gratuitos sin gastar dinero y obtener todas las cartas raras, súper raras, ultra raras, raras, fantasmas y raras secretas de la manera más rápida y fácil posible.

La mayoría de los bots se ejecutan en PC y Android, pero también existen para iPhones. En Android, el bot requerirá un teléfono rooteado, por lo que la forma más fácil de ejecutar un bot es usar un emulador o la PC. El bot no debe dejarse cultivar durante más de 12 h a la vez. Los bots son generalmente indetectables y seguros, pero jugar demasiado tiempo a la vez sigue siendo problemático. Los bot no son tan buenos jugando Duel Links como lo sería un humano, pero la IA puede funcionar por encima del promedio.

Yu-Gi-Oh! Duel Links Hack y Modded APK/IPA

El uso de hacks es otra forma muy popular de hacer trampa en Duel Links debido a su simplicidad: todo lo que necesitas hacer es obtener un archivo de juego modificado legítimo (APK o IPA), descargarlo, instalarlo en tu teléfono y jugar. Los clientes de juegos modificados ni siquiera requerirán una raíz, pero requerirán un dispositivo con jailbreak en iOS. Este tipo de hacks puede proporcionarle ver cartas boca abajo, animaciones más rápidas, colección de recompensas automáticas desde la puerta del duelista e incluso algunos scripts de agricultura automática a través de la aplicación. Estas herramientas también pueden recopilar automáticamente recompensas de inicio de sesión para usted todos los días.

Sin embargo, el problema con YuGiOH Duel Links Hacks es que no solo se pueden detectar, lo que puede conducir a una prohibición, sino que también pueden quedar obsoletos con bastante rapidez. Cada vez que el juego actualiza la aplicación, la aplicación pirateada también necesita una actualización, lo que reduce el tiempo de actividad. Así que tenga cuidado al usar este tipo de herramientas, asegúrese de que estén 100% sin detectar y actualizadas antes de descargar o comprar.

¿Es legal hacer trampa en YuGiOH Duel Links?

Hacer trampa en cualquier juego es completamente legal siempre que no ganes dinero con él. Asi que no te preocupes. Lo peor que puede suceder es que su cuenta reciba una advertencia o sea bloqueada si es un tramposo repetido. Pero si compra un software de engaño de calidad que no se puede detectar, estará bien y un bot es en general mucho más seguro que un hack. Tenga en cuenta que Konami tiene el derecho de prohibir a cualquier persona su servicio de juegos en línea. Así que solo use herramientas que sean de la más alta calidad.

¿Hay algún tipo de generador o Hack de monedas gratis (oro) y gemas o paquetes?

No no hay. Duel Links es un CCG en línea, un juego multijugador en línea. Básicamente, eso significa que los datos de su cuenta se almacenan en los servidores del juego Konami y no pueden ser pirateados por ninguna herramienta o generador. La única manera de hacer esto sería ser amigo de un administrador del servidor y de él agregando golosinas a su cuenta o ejecutar un servidor privado (servidor emulado) para usted y otros para obtener dinero ilimitado y todas las tarjetas … pero eso es imposible en este momento .

¿Pueden los bots jugar cualquier mazo?

Una IA (inteligencia artificial/robot) solo puede seguir un guión preprogramado y no pensar creativamente como lo hacemos los jugadores. Por lo tanto, un bot de Duel Link solo jugará cartas de monstruos / minions y luego hará un seguimiento con invocaciones de tributo, trampas y hechizos cuando sea útil, a menos que estén programados para ir a una jugada diferente. La mayoría de los bots vienen con un montón de archivos de comportamiento diferentes que se pueden cambiar.

¿Cómo puedo denunciar trampas y spammers en el juego?

Si durante tus viajes te encuentras con algunos tramposos que te molestan, lo mejor es denunciarlos para que sus cuentas sean revisadas y prohibidas. Cualquier persona que descargue y use hacks sin tener en cuenta a otros jugadores, merece ser prohibida:

  1. Ve a tu menú de configuración
  2. Ve a “Contáctenos”
  3. Toca/Has clic en “Enviar consulta de problema de juego”
  4. Regístrate en el foro de soporte y publique su problema.
  5. Yaay los tramposos y los bots de spam ahora serán prohibidos.

Si usted mismo es un tramposo, tenga en cuenta que no molesta a otros jugadores, o ellos lo denunciarán. Hacer trampa consiste en ahorrar tiempo y tener un juego más fácil, no en molestar a los demás. Si estás usando un bot automatizado, úsalo contra la IA y los Duelistas Legendarios para cultivar, no contra jugadores reales es PvP.

Te recomendamos estos Juegos:

 

DESCARGAR:

Yu-Gi-Oh! Duel Links APK MOD (Actualizado)

MOD V1:

  • Yu-Gi-Oh! Duel Links APK MOD v5.5.0 (server 1)
  • Yu-Gi-Oh! Duel Links APK MOD v5.5.0 (server 2)

MOD V2:

Puntuación 4.1 / 5. Votos: 1043

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

1 comentario en «Yu-Gi-Oh! Duel Links APK MOD v5.5.0 (Auto play)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram