Worms 4 APK MOD v1.0.432182

Worms 4 APK MOD

Worms 4 APK MOD v1.0.432182

Worms 4 – ¿Eres un amante de los videojuegos? Seguramente, el juego Gunny of VNG está demasiado familiarizado con la infancia del otro. Gunny permite a los jugadores participar en tiroteos violentos y crear una gran red social para que las personas interactúen. 

Después de más de un año desde su lanzamiento, este juego ha logrado algunos logros notables, como convertirse en los principales ingresos casuales, influyentes y grandes. Hoy, traeré el juego como Gunny en tu teléfono con el nombre: Worms 4. Este juego tiene un estilo de arma similar al de Gunny, con la esperanza de que te gusten.

[toggle title=”Mas Informacion”]

 

Encantadoramente divertido

Worms 4 describe la batalla en el reino de esas plagas. En este juego, controlarás a los guerreros para defender tu reino contra el enemigo. Cada batalla en Worms 4 se juega entre dos equipos que juegan juntos, caracterizados por dos colores azul y rojo. La batalla tiene lugar 2vs2, debes preparar el espíritu para recibir las bombas de lluvia con las tácticas peligrosas que el enemigo estableció. Pero no se preocupe, también puede crear tácticas con sus compañeros de equipo, así como preparar armas poderosas antes de la batalla. El juego ofrece una variedad de armas de alto daño, como bazucas, granadas, bombas de plátano, asesinatos suicidas, misiles o lava.

 

Cada arma tiene características diferentes, tiene una fuerte explosión, tiene una turbulencia de línea profunda o tiene líneas de disparo muy fáciles pero un gran daño. En particular, esta versión de Worms cuatro veces la presencia de dos pistolas especiales: Hayley’s Comet, con camiones de bomberos y Lucky Die, pistolas al azar, arriesga tu vida. Paralelo al sistema de armas, es un sistema de guerreros profundos y equipo equipado. Cada guerrero tiene atributos únicos, y diferentes habilidades de combate permiten al jugador desbloquear y actualizar. Los elementos alienígenas ayudan a los guerreros a tener formas más distintivas, aumentando las estadísticas de HP, defensa y ataque.

 

Además, Worms 4 tiene una variedad de mapas, que van desde pastizales verdes, penínsulas hasta áreas cubiertas de nieve. Algunos mapas son resistentes y no se pueden destruir, y también el terreno puede ser opaco. Dependiendo del terreno, puede elegir sus propias tácticas.

En cuanto a la mecánica del juego, debes ajustar el centro del arma en diferentes ángulos, luego estirar la fuerza en consecuencia para lanzar la munición hacia el enemigo. Lo que sea destruido se convertirá en perdedor.

 

Conclusión

Puede disparar las coordenadas ahora mismo en su teléfono móvil con una conexión de red a Worms 4. Además, este juego no solo es batallas tensas, sino que el editor ha intentado agregar funciones de chat para que los jugadores puedan intercambiar y compartir entre ellos. Descarga este juego y comienza a explorar el reino

Te recomendamos estos juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Worms 4 APK MOD:

IMÁGENES – Worms 4 APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram