Worms 3
https://play-lh.googleusercontent.com/sk0YTLTu5GrHXX0SHqq3F6jZGXeHUP477z708PXLEqSE8iJ13pvL44hXPzSds66dGXM=s180-rw icon

Worms 3 MOD APK (Todo desbloqueado) v2.1.705708

13 de agosto de 2022

App Info

Nombre Worms 3
ID com.worms3.app
Editor Team 17 Digital Limited
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito/Todo desbloqueado
Versión 2.1.705708
Peso 168M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Worms 3 MOD APK (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Worms 3

Los gusanos agresivos han regresado y se han vuelto más poderosos en Worms 3 MOD APK la siguiente versión de Worms 2: Armageddon del editor Team 17 Digital Limited. Usa tus bombas hábilmente para destruir a aquellos que se interpongan en las batallas multijugador en línea. ¿Estás listo?

Worms 3 es un juego que ha arrasado en el mercado de juegos Java desde 2012. Hasta ahora, está disponible en plataformas móviles para que todos los jugadores lo disfruten. Con el atractivo juego de estrategia, el juego ha recibido rápidamente el amor de numerosos fanáticos. Ahora ha alcanzado más de 1 millón de instalaciones en Google Play. Su popularidad no es inferior a la de su predecesor, Worms 2: Armageddon, que salió antes, aunque ambos son juegos pagos. Entonces, con la última versión, Worms 3, ¿Qué será diferente y nuevo? Explorémoslo ahora.

Worms 3 MOD APK imagen 1

¿Qué es Worms 3 MOD APK para Android?

Worm 3 MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego Worm 3 lanzado por el editor Team 17 Digital Limited en el cual podras conseguir funciones como dinero infinito y todo desbloqueado sin tener que pagar por obtenerlo.

Worm 3 MOD APK es el clásico tirador de coordenadas. El juego fue muy popular en la computadora hace diez años. Ahora está de regreso en la plataforma móvil moderna y ha explotado completamente las funciones únicas de la plataforma. Juegas como un gusano que lidera un ejército de gusanos para bombardear con júbilo.

Características de Worms 3 MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de Arcade, si quieres saber mas sobre Worms 3 MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Worms 3 MOD APK imagen 2

Jugabilidad

Worms 3 es un clásico juego de estrategia. En un partido, cada jugador actuará por turno. Los jugadores coleccionan y usan cartas para colocar armas y volar áreas enemigas en el mapa, anotando y ganando. Lo notable aquí es la configuración del campo de batalla en el juego. Los jugadores participarán en expediciones fascinantes en túneles, sistemas de drenaje, playas, granjas. Está habitado por pequeños insectos, especialmente gusanos y lombrices. Esta es una oportunidad para explorar el vívido mundo diminuto.

Construye un escuadrón

El carácter del jugador en el juego se muestra en forma de gusanos divertidos y agresivos. Cada persona puede poseer un escuadrón de gusanos y personalizarlos como desee. Worms 3 ofrece una amplia gama de artículos personalizables, incluidos sombreros, anteojos, bigote y más para que los jugadores disfruten creando estilos únicos para su escuadrón. Sin embargo, esto te costará mucho dinero, ya que la personalización no es gratuita. Además, los jugadores también pueden elegir Speech Bank para escuchar las voces de los personajes en varios idiomas.

Worms 3 MOD APK imagen 3

Modo de juego

En Worms 3, los jugadores pueden participar en batallas en fortalezas multijugador o en modo Deathmatch. Además, tienen la oportunidad de desafiarse a sí mismos con Bodycount en el modo para un jugador con desafíos cada vez más difíciles. En cada modo, habrá un sistema de misión muy diverso, que permitirá a los jugadores experimentar 4 modos de campo de batalla diferentes, incluidos Beach, Spooky, Farm y Drainage. Además, las nuevas misiones y modos también se actualizan regularmente para brindar una experiencia cada vez más rica.

Colección de armas

El arma del jugador se muestra como cartas. Los jugadores deben recolectarlos tanto como sea posible para usarlos en los partidos. Hay muchos tipos de cartas de armas con ciertas ventajas y desventajas. Cómo los eliges y los usas depende de las tácticas de tu escuadrón. Cada jugador puede tener diferentes tácticas, por lo que puedes usar diferentes armas. Esto crea el atractivo y el elemento sorpresa en cada partido. Especialmente en las batallas en el modo multijugador, la variedad de estrategias es enorme.

Modo de juego

Los jugadores podían jugar según sus preferencias en Worms 3, pero a la mayoría les encantaban las batallas en los torneos globales en línea. Aquí, el desafío es grande, por lo que cada jugador debe trabajar más duro para crear mutaciones y dominar el juego desde los primeros pasos. Al ganar estas batallas, los jugadores obtendrán posiciones prestigiosas en las tablas de clasificación, junto con recompensas en dinero y otros artículos útiles. Recuerda, el dinero es lo más valioso del juego.

Controles

Worms 3 posee un controlador relativamente simple, adecuado para todos los jugadores en plataformas móviles. En la esquina inferior izquierda de la pantalla, hay una tecla multidimensional que ayuda a controlar la dirección del movimiento del personaje. Al atacar, los jugadores deben hacer clic en la tarjeta del arma, arrastrar la pantalla para ajustar la dirección del fuego y soltar para disparar al objetivo. En general, los gestos en pantalla giran en torno a las operaciones de arrastrar, soltar y tocar. Por lo tanto, los jugadores de todas las edades pueden conocerlos y dominarlos rápidamente.

Una estupenda manera de personalizar tus gusanos

Gráficos

Aunque Worms 3 solo tiene una plataforma de gráficos 2D, lo que presenta es lo suficientemente bueno como para complacer a todos los jugadores. Su estilo de diseño es un poco clásico, con líneas simples de dibujos animados y un fondo armonioso de colores. Las imágenes del juego, especialmente los personajes, tienen una forma bastante pequeña pero detallada. Además, los efectos y sonidos del juego son realmente vívidos, lo que contribuye a la representación realista de las clásicas explosiones de bombas en los partidos.

Versión MOD APK de Worms 3

Funciones del MOD:

  • – Dinero infinito
  • – Todo desbloqueado

Cómo descargar e instalar Worms 3 MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Worms 3.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Con el regreso de Worms 3, los fanáticos tendrán la oportunidad de experimentar partidos con la colección y el estilo más exclusivos. Muchos personajes adorables regresarán junto con nuevas imágenes divertidas de personajes. Junto a eso, las cartas de armas, el nuevo escenario de batalla, el nuevo modo de juego… también serán factores que te ilusionen más que nunca. Los juegos más locos con jugadas multijugador individuales pueden ser inhibidos pero llenos de atracción y carisma. ¿Estás listo para unirte a ellos?

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Worms 3 MOD APK para Android

Super Goku

Worms 3 v2.1.705708 MOD server 1
Worms 3 v2.1.705708 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.