World Robot Boxing 2 APK MOD v1.2.119

0
474

World Robot Boxing 2 APK MOD

World Robot Boxing 2 APK MOD v1.2.119

World Robot Boxing 2 APK MOD Los juegos deportivos son siempre uno de los juegos más populares del mundo. Además del fútbol, ​​también hay otros títulos del género deportivo predominante, como el boxeo. El boxeo es un deporte de lucha muy popular entre muchos jugadores. 

No solo en el juego sino también, de hecho, esta disciplina también es un tema frecuente en todo el mundo. Este es también un arte marcial que es muy popular en el mundo, ha habido muchos juegos famosos de este género en el mundo, como el Real Boxing.

¿Pero quieres tener una experiencia refrescante en el boxeo? Si es así, prueba el juego World Robot Boxing 2 (WRB 2) producido por Reliance Big Entertainment. Esta es la secuela del famoso juego mundial Real Steel World Robot Boxing, la primera parte del juego que ha tenido éxito en todo el mundo porque el éxito de la primera parte se ha convertido en la motivación del fabricante para lanzar la parte 2 del juego. Al llegar a la sección 2 del juego, los jugadores experimentarán más funciones nuevas, más robots, nuevos combos …

Mas Información

TRAMA

Ambientado en el mundo futuro, donde los humanos ya no están interesados ​​en los deportes que son jugadores humanos. Ahora casi todos los deportes son jugados por robots. El fútbol ya no es un deporte rey, sino Robot Boxing, este es el deporte más famoso del mundo. No solo hay grandes ligas públicas, sino que también hay batallas en el inframundo.

JUEGO

La jugabilidad del juego es similar a otros juegos de lucha como Street Fighter, será fácil acostumbrarse a los jugadores, pero será difícil dominarlo. Los jugadores solo tienen una misión que es destruir a tu oponente para poder ganar. Los jugadores tendrán que pasar mucho tiempo para poder dominar todas las formas de luchar contra cada robot en el juego. Para poder controlar los robots, el jugador usará la tecla de navegación ubicada en el lado izquierdo de la pantalla de reproducción. Habrá tres botones ubicados en el lado derecho de la pantalla para que el jugador pueda atacar y defender. El combo de ataque es lo más importante para lograr la victoria si el jugador quiere ganar, entonces el jugador primero tendrá que aprender primero el combo del robot. Cada robot tendrá un combo diferente, por lo que los jugadores deben pasar mucho tiempo para dominarlo todo.

Esto ayudará a los jugadores a juzgar los momentos críticos para liberar sus habilidades y derrotar al oponente. Cada robot tendrá una cierta cantidad de HP, para poder ganar, el jugador tendrá que hacer suficiente daño para llevar el HP del oponente a cero. Cada vez que está a punto de derrotar al oponente, el jugador podrá realizar una habilidad de eliminación, el jugador jugará una serie de ataques para derrotar al oponente de manera más espectacular. Para poder usar la técnica de eliminación, el jugador tendrá que usar sus dedos para tocar las posiciones mostradas en la pantalla en un orden particular. Una vez que este proceso se haya completado, será hora de que nuestro robot desarrolle sus habilidades.

CARACTERÍSTICAS

Planty De Robots

En la primera parte de este juego, la cantidad de robots ya es abundante, con la aparición de robots famosos en la película Real Steel. Incluso los robots que no han aparecido en el título de la película, pero también tienen que elegir los jugadores. Pero con esta parte 2, este número aumentará significativamente, además de robots famosos como Atom o Zeus. El juego también tiene otros robots que nunca se han conocido como Ikaro, Wraith, Shaoshi …

Campeones del campeonato

El objetivo final del jugador al unirse a este juego es ganar el trofeo del campeonato del torneo. Los jugadores lucharán con muchos robots de diferentes países del mundo. Derriba a todos tus oponentes para poder ganar la victoria final, trae gloria a ti mismo.

GRÁFICOS

World Robot Boxing 2 tiene un formato de gráficos 3D muy realista; Los detalles del juego también se han completado muy bien para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia. Los robots en el juego también tienen un nivel muy alto de finalización, para cada pequeño detalle, como rastros de batalla, detalles de máquinas … WRB 2 brindará a los jugadores una gran experiencia mientras juegan, llevando a los jugadores al juego. mundo de robots extremadamente vívidos y maravillosos.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – World Robot Boxing 2 APK MOD:

IMÁGENES . World Robot Boxing 2 APK MOD:

MOD INFO:

  • Fuerza física infinita

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.