Western Sniper – Wild West APK MOD v2.1.2 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Western Sniper – Wild West APK MOD v2.1.2 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Western Sniper - Wild West APK MOD

Nombre: Western Sniper – Wild West
Editor: CASUAL AZUR GAMES
Categoría: Acción
Peso: 88MB
Versión: 2.1.2
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Western Sniper – Wild West APK MOD v2.1.2 

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Compras gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Western Sniper – Wild West APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Con esta era cada vez más desarrollada y globalmente integrada, los juegos de entretenimiento se han convertido en un alimento espiritual indispensable en la vida cotidiana. Y poniéndose al día con esa tendencia, apareció un juego llamado Western Sniper – Wild West APK MOD FPS Shooter. Se trata de un juego de disparos y aventuras. En el juego, tenemos que viajar por el Salvaje Oeste y defender la ciudad mientras disparamos a los enemigos y recogemos valiosos regalos, que nos ayudan a aventurarnos en cosas emocionantes. Se trata de un juego de acción en tercera persona con elementos de fantasía ambientado en el Salvaje Oeste.

Jugabilidad de Western Sniper – Wild West APK MOD

Aquí el jugador actuará en la piel de un cazarrecompensas que participa en la búsqueda y destrucción de los criminales que huyen. Podrá satisfacer su pasión por la aventura en diferentes tierras y transformarse en el personaje más potente de la caza del crimen, como el ilustre detective. No sólo eso, sino que los jugadores también experimentan muchas cosas emocionantes ocultas en el juego. El objetivo principal del jugador es destruir a todos los bandidos de trapo en un shooter histórico del salvaje oeste. Debemos usar nuestra inteligencia para escondernos, encontrar las formas más seguras de movernos para que no nos detecten, y entonces tendremos la oportunidad de destruir su vitalidad. Los ragdolls son como fuerzas hostiles que debemos destruir para proteger nuestra paz y recuperar el dinero que nos robaron antes.

En el juego, habrá muchos niveles diferentes. Debemos conquistar cada nivel diferente para aumentar nuestras habilidades. No sólo eso, sino que también debemos destruir a muchos ladrones de trapo lo más rápido posible para ahorrar nuestros esfuerzos y para que no vuelvan a robar el dinero de los demás. En cada nivel, cuando matamos a un bandido, obtendremos una gran cantidad de dinero dentro de ellos; después de destruir el número de bandidos que el nivel especificado, tendremos más know-how muchos regalos valiosos, ayuda en otros niveles.

Más información..

Imágenes y música

Las imágenes son muy llamativas, con representaciones muy elaboradas. Como éste es el alma del juego, los diseñadores están muy atentos y dedican mucho tiempo a este campo. Los personajes serán retratados con viveza, utilizando la armonía de colores para crear partes emocionantes en la canción. Y por eso muchos jugadores eligen este juego. No sólo eso, sino que el título también es la razón por la que los jugadores son curiosos y quieren conquistar.

La música en juego Western Sniper se utiliza de forma flexible según el gusto o la forma de sentir la música de cada persona. Tal vez la impresión por las palabras lentas o el ritmo rápido de una manera que atrae a los oyentes. Estas canciones son también la clave para determinar la impresión que dejan los jugadores. Para ellos, como inmerso en los niveles emocionales, atraer a los jugadores y contribuir a aumentar los sentimientos de los jugadores. Parece que de todos tomando la música como punto de apoyo, este juego es así.

Utilidad del juego

Es un paraíso para aquellos que tienen una gran pasión por los juegos de acción en el mundo. Es un paraíso para la mayoría de la gente para relajarse y descansar después de largos y duros días de trabajo. No sólo eso, sino que el juego también ayuda a muchas personas a descubrir nuestras propias pasiones favoritas y la creatividad que cada uno de nosotros no puede encontrar por sí mismo al dar ideas sobre el escenario, los personajes y la construcción. Muchas de las ideas para resolver situaciones siguen esas formas de pensar.

Público objetivo

Este juego es, de primera categoría por lo que casi todo el mundo puede utilizarlo, pero lo más apropiado es elegir la adolescencia porque a esta edad, la presión en la vida y el trabajo es como para agobiarse, y esta es una forma divertida de deshacerse de tanto cansancio en su vida. No sólo eso, sino que las madres también pueden estar tranquilas al usar este juego para niños porque es saludable y no adictivo cada vez que juegan para que nuestros hijos puedan dar rienda suelta a sus movimientos creativos para forjar su estilo personal. La lógica y la agilidad parecen ayudar mucho en el aprendizaje.

Con la creciente economía de hoy, el uso del inglés será vital, poniéndose al día con las necesidades y los tiempos, El juego Western Sniper ha traído a cada persona su propio conocimiento. No sólo para Vietnam, pero la mayoría de los países en todo el mundo también aprenderá más conocimientos al jugar este juego. Y habrá un montón de cosas que vale la pena explorar en este fascinante juego. Juguemos y hagamos amistad con muchos amigos de todo el mundo que comparten la misma pasión por los juegos que tú. Por favor, no esperes más y ven a jugar con esta interesante idea para salvar el cielo.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Western Sniper - Wild West APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.4 / 5. Votos: 20

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram