Vpnify
https://play-lh.googleusercontent.com/ZNi9FAJWt3lue_xDi4jLMrux6mDoG3fjcXcmmrPihTbM6-bJhxnfGghs6r_y8WNVmvk=s90-rw icon

Vpnify APK MOD v1.9.7.12 (Premium desbloqueado)

1 de marzo de 2022
Nombre Vpnify
ID com.vpn.free.hotspot.secure.vpnify
Editor VPNIFY
Categoría Utilidades
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 1.9.7.12
Peso 8M
Requiere Android 4.2
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Vpnify APK MOD v1.9.7.12 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Video de Vpnify APK MOD

Acerca de Vpnify APK MOD

Muchos usuarios eligen las herramientas VPN gracias a la comodidad que brinda al usar Internet. Vpnify es una de ellas, destaca por sus potentes funciones disponibles junto con más de 10 millones de instalaciones en Google Play. Si estás interesado, consulta este artículo para comprender mejor la aplicación.

Como probablemente ya sepas, las aplicaciones VPN harán que la conexión a Internet de tu dispositivo sea más estable y segura gracias a las capas de seguridad integradas. Por lo tanto, la mayoría de los dispositivos móviles de hoy necesitan la apariencia de una aplicación VPN separada para navegar por la web rápidamente y garantizar la máxima seguridad.

Entre las aplicaciones VPN disponibles, creemos que deberías probar Vpnify, ya que es completamente gratis. No solo eso, sino que esta aplicación también ofrece una serie de potentes funciones de VPN con una forma sencilla de trabajar. Aunque es el primer producto, el editor VPNIFY realmente ha hecho un gran trabajo al equipar Vpnify con aspectos destacados valiosos.

Características de Vpnify Premium APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para navegar de manera segura, si quieres saber mas sobre Vpnify Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Servidores VPN ubicados en diferentes países

Los servidores VPN de Vpnify están ubicados en bastantes países diferentes alrededor del mundo. Esto es para garantizar que los usuarios siempre obtengan la velocidad de conexión más estable al conectarse a servidores cerca de su área. En consecuencia, puedes optar por conectarte de forma manual o automática. Y la estructura de Internet en el dispositivo cambiará para ser compatible con la estructura de cada servidor diferente.

Como resultado, la velocidad de conexión siempre está al más alto nivel y mejora automáticamente la velocidad de Internet según las necesidades de uso. Además, el proceso de conexión se realizará de forma totalmente automática y los usuarios podrán interactuar libremente con las funciones disponibles a través de la barra de notificaciones en pantalla.

Enfatiza la seguridad

A veces, hay muchos peligros potenciales cada vez que se conecta a un sistema Wi-Fi público, por lo que puede ocurrir una fuga de datos. Como aplicación VPN, la seguridad siempre es muy valorada en Vpnify cuando hay muchas funciones para ayudar a los usuarios a navegar de forma segura. Tal como lo anuncia el editor, esta aplicación posee alta seguridad junto con encriptación de grado militar.

Como resultado, todas las tareas del usuario navegarán de forma segura incluso cuando utilice redes Wi-Fi públicas o visite sitios web no seguros. Para hacer eso, Vpnify generará nuevas direcciones IP para objetos de usuario. Y todos tienen IP virtuales para evitar la atención de los piratas informáticos o aquellos que quieren robar datos de los usuarios. Además, el sistema DNS está siempre en un estado de absoluta seguridad. Porque tiene integrados algoritmos avanzados de encriptación de datos.

Optimizar la velocidad de navegación

Gracias al sistema de servidores ubicado en muchos países del mundo, la velocidad de Internet al usar Vpnify se optimizará para todos los dispositivos. Más específicamente, la velocidad de Internet del usuario mejorará significativamente independientemente de la ubicación geográfica de la conexión. La función para optimizar la velocidad de Internet es muy útil, especialmente para los usuarios que desean transmitir videos musicales o jugar juegos con la mayor estabilidad.

Además, esta aplicación también estimula la capacidad de usar datos móviles en el dispositivo para brindar la mejor velocidad de transferencia de Internet. También puede usar el programa de prueba de velocidad de Internet disponible en Vpnify para probar la velocidad de Internet de cada servidor. A partir de ahí, elija los servidores con la mejor velocidad de transmisión para un uso estable a largo plazo.

Disfruta de una navegación web ilimitada

Como sabemos, no todos los contenidos de Internet se pueden utilizar. Pero será bloqueado por algunas razones diferentes. Con Vpnify, todo será más conveniente cuando los usuarios puedan acceder a sitios web bloqueados con solo unos pocos toques. Esta aplicación integra funciones para eludir el firewall, crea su propio proxy para eludir fácilmente los programas de censura. Desde allí, los usuarios pueden acceder a cualquier sitio web que deseen, como Netflix VPN, Vimeo VPN o Youtube VPN. En general, esta aplicación te ayudará a acceder a Internet de forma privada y sin restricciones en las prohibiciones de acceso de las direcciones IP.

Como descargar e instalar Vpnify Premium

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Vpnify Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

La mayoría de las necesidades relacionadas con una conexión a Internet estable o la navegación web necesitan la ayuda de Vpnify. Esta es una aplicación VPN súper liviana, posee muchas características poderosas y es completamente gratuita. Todas las funciones disponibles en esta aplicación son adecuadas para muchos tipos diferentes de usuarios. Incluso si es un usuario nuevo, puedes acceder rápidamente. Además, la versión Premium en nuestro sitio web lo ayudará a experimentar más funciones premium de esta excelente aplicación.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Vpnify MOD APK para Android

Super goku

Vpnify v1.9.7.12 MOD server 1
Vpnify v1.9.7.12 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.