University Empire Tycoon APK MOD v1.0.1 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar University Empire Tycoon APK MOD v1.0.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

University Empire Tycoon APK MOD

Nombre: University Empire Tycoon
Editor: Codigames
Categoría: Simulación
Peso: 127MB
Versión: 1.0.1
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar University Empire Tycoon APK MOD v1.0.1

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de University Empire Tycoon APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La universidad es definitivamente un lugar al que todos quieren venir y completar sus estudios aquí. Si tiene el tiempo y los recursos económicos para graduarse de la universidad, le espera un amplio futuro. Entonces, ¿alguna vez ha pensado en convertirse usted mismo en rector? University Empire Tycoon – Idle Management Game presentará una gama completa de cosas que debes enfrentar en esta nueva posición.

El objetivo final de un juego inactivo es hacerse rico. Con este juego, los jugadores también deben hacer todo lo posible para hacer negocios basados ​​en las necesidades de educación ciudadana estadounidense. Aunque se trata de una escuela de educación, todavía se necesita dinero para mantener el crecimiento a lo largo del tiempo. Tu misión es capacitar a estudiantes de élite para mejorar la reputación de la escuela. Cuantos más estudiantes vengan a estudiar, más matrícula ganarás. Además, hacer felices a los estudiantes también es una forma de aumentar las tasas de matrícula.

PEQUEÑO COMIENZO Y CRECIMIENTO

Como cualquier otro juego inactivo, University Empire Tycoon APK MOD ofrece a los jugadores un comienzo bastante difícil. De hecho, solo tienes una universidad pequeña y pobre. Los ingresos totales son mínimos. El número de estudiantes matriculados cada año no es demasiado impresionante. Asumes una enorme responsabilidad. A toda costa, para hacer mi escuela cada vez más rica. Su reputación también debe incrementarse más que antes.

Más información..

Los terrenos de la escuela también deberían ampliarse. Es una sabia inversión abrir más disciplinas de formación. Este movimiento atraerá a más estudiantes porque se adapta a sus necesidades. Además, no seas demasiado subjetivo y progresa lentamente. Básicamente, a tu alrededor, muchas personas están tratando de construir una universidad por su cuenta. Entonces, en solo un minuto de negligencia, los jugadores pueden perder su posición de liderazgo. Conviértete en un rector de élite, dirige con éxito tu universidad y conviértete en el primer lugar.

Valores de Mejora en University Empire Tycoon APK MOD

Hay dos cosas que necesitas expandir en el juego lo más rápido posible. Primero, el jugador necesita desarrollar los diferentes campus para que tenga un campus más amplio. Los lugares para servir el trabajo escolar son los más necesarios. Las aulas nuevas le ayudarán a acomodar a muchos estudiantes al mismo tiempo, maximizando sus recursos educativos. Además, también se necesitan otras salas de apoyo como campos deportivos, edificios institucionales, salones de profesores,…. Aumentarán el nivel de satisfacción de todos los que te rodean. Esa es una buena base para avanzar en el futuro.

Además, también necesita contratar más instructores para abrir más disciplinas diferentes. Estudiantes de todas partes vendrán a tu escuela para estudiar las materias que quieran. Las materias principales como matemáticas, derecho y literatura necesitan buenos profesores para atraer a estudiantes excelentes. Además, deberían abrirse disciplinas más especiales como la arqueología para aprovechar el amplio campus que preparó anteriormente.

SATISFACE LAS NECESIDADES DE TODOS

Para que los estudiantes vengan a estudiar y paguen altas tasas de matrícula, debe satisfacer sus necesidades. Cuanto más alta sea tu escuela, más estudiantes vendrán. Las familias ricas también enviarán a sus hijos aquí para estudiar. Una buena educación escolar te permitirá obtener muchos beneficios. Los jugadores deben considerar regularmente las necesidades de los estudiantes que viajan por el campus. Te darán misiones para que las hagas. Simplemente haga clic en el icono para obtener esa misión. Puedes hacerlo para obtener recompensas y subir de nivel. El personal de la escuela también tiene sus propias necesidades. Divirtiéndose, estas personas también trabajaron vigorosamente y aumentaron mucho la productividad.

Sin embargo, University Empire Tycoon es un juego inactivo. Eso significa que el dinero del juego será una fuente automática de dinero, que se cargará rápidamente en la cuenta del jugador. Sin embargo, para actualizar o desbloquear algunas cosas, aún debe trabajar por su cuenta. Durante el tiempo que termines todo, los administradores te ayudarán a recolectar dinero y administrar la universidad. Ahorre dinero y contrate a los mejores gerentes porque los beneficios que traen serán mayores a largo plazo. En algún momento, su dinero será tanto que podrá comprar cualquier terreno que desee para construir una nueva universidad. También se celebrarán periódicamente concursos online entre universidades. Trate de hacerse rico para calificar para estas competencias.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

University Empire Tycoon APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.5 / 5. Votos: 34

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram