Ultimate Robot Fighting APK MOD v1.2.119

0
172

Ultimate Robot Fighting APK MOD

Ultimate Robot Fighting APK MOD v1.2.119

Ultimate Robot Fighting – Las coincidencias entre robots hasta la fecha siguen siendo una ficción, aunque la tecnología ya se ha desarrollado. Es posible que las armas actuales luchen cada vez mejor que las armas con forma humana. Es demasiado complicado y requiere más coordinación y control que una simple máquina que causa daños, como un tanque o un acorazado. Se puede decir que los robots de combate no son necesarios (o innecesarios) para una guerra real. Pero muchas personas todavía quieren que se produzca el conflicto entre estas máquinas.

El único medio que pueden satisfacer son los programas de entretenimiento. A través del juego, puedes controlar fácilmente a los personajes del robot que desees. A veces, si admiras una película que trata este tema (Gundam por ejemplo), eso es demasiado grande.

Mas Información

Ultimate Robot Fighting apk Mod es un producto de la editorial Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited. Son un productor muy famoso con juegos de lucha con elementos de ciencia y tecnología. Puedes encontrar un montón de productos creativos para ti mismo en el entorno de juego más atractivo. Si te gusta este tipo de robot, verás unos tres juegos gratuitos disponibles en su inventario. Simplemente descarga y lucha con los enemigos más poderosos del universo.

Embarcarse en el último viaje de acción de la lucha de robots

Al entrar en un combate en Ultimate Robot Fighting, el jugador podrá controlar un robot para luchar en una batalla 1v1 con su oponente. Es como otras batallas antagónicas cuando tienes que usar toda tu fuerza para derrotar a tu oponente. Una característica distintiva del juego es que puedes traer tres robots para participar en esta partida. Sólo se puede dar un jugador a la vez, pero puedes cambiarlos libremente para luchar tan eficazmente. El oponente también, también traen una escuadra para competir contigo. Más tarde, los equipos que aporta la IA serán más eficientes y estarán mejor combinados.

ACTUALIZACIÓN Y SINERGIA

Otra característica única de Ultimate Robot Fighting es su sistema de control del robot. A diferencia del mismo género de juego de lucha, el juego utiliza el controlador de manipulación en pantalla y no el emulador de MFi. Al iniciar el juego, un tutorial le dirá cómo controlar y detallar las operaciones. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para moverte hacia adelante o hacia atrás y alejarte del oponente. Pulsando repetidamente sobre la pantalla se crearán los combos correspondientes al número de pulsaciones. Además, cada robot tendrá tres habilidades diferentes que podrás desatar con mucho daño, pudiendo cambiar la cara del partido.

Estos ataques son indispensables, no se puede evitar. Para activar la serie, tendrás que infligir suficiente daño al oponente. Tres habilidades corresponden a 3 puntos de daño al oponente. La tercera habilidad es la más difícil de desbloquear, pero también es la más activa, lo que significa que con tres gladiadores, tendrás nueve habilidades poderosas. Al hacer clic en una habilidad en particular, una pantalla secundaria aparecerá, mostrando un círculo en el centro de la pantalla, y se cargará muy rápidamente. Cuando llegues en el momento adecuado, el daño máximo se elevará al 200% en comparación con el daño elemental de la habilidad. Pero es imposible alinear hasta un 200%, por lo que a menudo cae en un 190%.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Ultimate Robot Fighting APK MOD:

IMÁGENES – Ultimate Robot Fighting APK MOD:

MOD INFO:

  • Moneda Ilimitada
  • Energía Ilimitada

Pasos de instalación:

  1. Quitar la versión del playstore
  2. InstalA el mod APK
  3. Copiar archivos OBB a SDCARD/Android/Obb/
  4. Jugar el juego

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.