Inicio / Aplicaciones / Fotos y Video / Ulike Premium APK MOD v3.5.8 (Desbloqueado)

Ulike Premium APK MOD v3.5.8 (Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Ulike Premium APK MOD v3.5.8 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Ulike Premium APK MOD

Nombre:Ulike
Editor:Bytedance Pte. Ltd.
Categoría:Fotos y Video
Peso:115MB
Versión:3.5.8
Mod Info:Premium desbloqueado
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Ulike Premium APK MOD v3.5.8

MOD INFO:

  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Ulike Premium APK MOD

Acerca de Ulike Premium APK MOD

Compartir fotos en las redes sociales es un pasatiempo de muchas personas. Por supuesto, todo el mundo quiere que los subidos sean los más bonitos y perfectos. Los fabricantes de teléfonos inteligentes también se inclinan cada vez más a integrar efectos de imagen y filtros para hacer que la foto sea más hermosa. Sin embargo, no todos los dispositivos móviles poseen estas funciones. De hecho, estas características aún son muy limitadas.

Esta es la razón por la que las aplicaciones de edición de fotografías como Ulike son cada vez más populares. Con Ulike Premium Apk, no es necesario tener un teléfono de alta gama. En su lugar, aún puedes crear fotos impresionantes con ambos dispositivos de gama baja. Ulike Premium Apk ofrece a los usuarios muchas funciones de edición de fotos para cambiar las fotos. Puede aplicar fácilmente un filtro, probar la función automática … fácilmente con solo unos pocos toques en la pantalla.

¿Qué es Ulike Premium APK MOD?

Ulike Premium Mod Apk es la versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial de Ulike con la que podemos disfrutar de todas las funciones premium como  todos los filtros desbloqueados, modificación fácil sin limites y muchas funciones de forma gratuita.

Ulike es una gran aplicación de edición de fotos que se ama mucho hoy en día. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y muchas características que facilitan convertir las fotos normales en únicas y románticas.

Según el desarrollador, Ulike es una aplicación para usuarios aficionados. No necesitará conocimientos de edición de fotografías para seguir creando bellas fotografías. Con solo unos pocos MB de capacidad, Ulike funciona sin problemas y es compatible con la mayoría de los dispositivos. Por lo tanto, no es difícil entender cuándo esta aplicación ha alcanzado más de 10 millones de descargas en Play Store. Las críticas sobre la aplicación son en su mayoría positivas.

Más información..

Características de Ulike Premium APK MOD:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de la aplicación Ulike Premium Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre esta aplicacion.

Aunque la foto original no es hermosa, puedes convertirla en una foto única y compartirla con tus amigos con Ulike. En la aplicación, casi puede encontrar la mayoría de las características hermosas, filtros de imágenes populares que interesan a los usuarios en la actualidad. Echemos un vistazo a las características clave de Ulike en la siguiente sección.

Tomar fotografías y grabar videos

La aplicación integra completamente las mismas funciones de la cámara del dispositivo como: personalizar la relación de fotos, controlar el flash, encender o apagar Grid. La función de grabación de video también está integrada. Los usuarios pueden editar libremente antes de presionar el botón de captura. También puede abrir las fotos de la memoria del teléfono y editarlas.

Variedad de posturas y maquillaje

Variety Pose es una gran característica que te convierte en un fotógrafo profesional. Con la postura que admite la aplicación, no tendrá que perder el tiempo posando, pero aún así obtendrá excelentes fotos. La función Maquillaje te ayudará a maquillarte rápidamente y a tener una foto de selfie satisfactoria. La aplicación ayuda a los usuarios a aplicar lápiz labial, cejas y mejillas rosadas.

Muchos filtros

El filtro de color es una característica indispensable en un editor de fotos móvil. El desarrollador de Ulike tampoco se olvida de integrar esta función en esta aplicación. Con muchos filtros diferentes, puede expresar fácilmente su estilo a través de fotos. O simplemente hazlo más único y atractivo.

Interfaz fácil de usar

Los editores de fotos móviles son principalmente para usuarios aficionados. Por lo tanto, una interfaz amigable es siempre un factor importante que preocupa a los desarrolladores. Las funciones principales de Ulike se muestran en la pantalla principal y facilitan el acceso de los usuarios. Puede editar la foto seleccionando las plantillas disponibles y arrastrando el control deslizante para ajustar el nivel.

Ulike también integra la herramienta Montajes de fotos que permite combinar fotos en una obra de arte. Los usuarios también pueden compartir fácilmente sus fotos con amigos en redes sociales como Facebook, Twitter… La plataforma en la nube le ayuda a administrar, editar, almacenar y compartir sus fotos cómodamente.

Modificación facial

Si todas estas características aún no están satisfechas, la característica Belleza lo sorprenderá. Esta función ayuda a los usuarios a modificar caras para crear selfies perfectos. Por ejemplo, la aplicación hará que tu rostro sea más delgado, tus dientes más blancos y cambiará el tamaño de tus ojos, nariz y boca.

Conclusión

Gracias a poseer muchas características valiosas, Ulike rápidamente ganó el interés de los usuarios. El desarrollador actualiza periódicamente muchos filtros y mejoras. Una gran cosa es que la aplicación es completamente gratuita. Las funciones son ilimitadas para que los usuarios no se molesten con los anuncios.

Usar Ulike Premium APK es la forma más rápida de obtener hermosas fotos. Puede usar esta aplicación para reemplazar la cámara predeterminada del teléfono. Sin embargo, en condiciones de poca luz, la capacidad de tomar fotos de Ulike sigue siendo limitada. En este caso, puede usar la cámara de su teléfono para tomar una foto y luego editarla con Ulike.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Ulike Premium APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram