Inicio / Juegos / Aventura / Truberbrook APK MOD v1.3 (Full Gratis)

Truberbrook APK MOD v1.3 (Full Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Truberbrook APK MOD v1.3 (Full completamente Gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Truberbrook APK MOD

Nombre:Truberbrook
Editor:Headup
Categoría:Aventura
Peso:64MB
Versión:1.3
Mod Info:Full Gratis
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Truberbrook APK v1.3

MOD INFO:

  • Full Gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Truberbrook APK

Acerca de Truberbrook APK

Truberbrook APK es un juego de aventuras que ha tenido mucho éxito en consolas anteriores, ahora está disponible oficialmente en plataformas móviles a través de dos sistemas operativos Android e iOS. Descarga este juego ahora para disfrutar de uno de los mejores juegos de aventuras del momento.

Antes de mencionar Truberbrook, aprendamos un poco sobre el editor que desarrolló este juego. Eso es Headup, un editor relativamente famoso en el mercado de juegos con productos exitosos como Bridge Constructor o Dub Dash. La mayoría de los productos de este editor son de pago, pero hay muchos tipos de jugadores dispuestos a pagar para disfrutar de la plenitud de lo que ofrecen.

Al igual que Truberbrook, este juego se lanzó en Google Play por 5.49€ por descarga. Puedes pagar esta cantidad a través de una tarjeta de crédito o pasarela de pago en Google Play. Sin embargo, los jugadores también pueden descargar este juego completamente gratis a través del enlace APK que se encuentra debajo del artículo.

Historia

La trama del juego se desarrolla en Alemania, alrededor de 1960 durante la Guerra Fría. La historia del juego trata principalmente sobre un estudiante estadounidense: Hans Tannhauser. Pasó unas vacaciones de verano en un remoto pueblo alemán llamado Truberbrook. Aquí, nuestro personaje principal se encuentra constantemente con eventos extraños que tienen lugar en el pueblo. Luego, decide aprender todo para descubrir la verdad sobre estos hechos. Afortunadamente, Hans Tannhauser conoció a Gretchen, una arqueóloga. Ambos aprenden juntos este secreto y saben que el mundo existe en dos universos paralelos. Entonces, ¿cómo puede el mundo volver a la normalidad? Únase a este juego para obtener la respuesta más precisa.

Jugabilidad

A diferencia de otros juegos del mismo género, Truberbrook permite a los jugadores experimentar de acuerdo con la historia disponible y limitar la manipulación durante el proceso de disfrute. Básicamente, el juego se basa en el estilo tradicional de apuntar y hacer clic. Esto significa que los jugadores solo necesitan tocar los íconos disponibles en la pantalla para resolver los rompecabezas incorporados. Te ayudarán a encontrar cosas misteriosas que suceden en el pueblo y a detenerlo.

En este viaje, no estarás solo en absoluto porque aparecerá la arqueóloga Gretchen. Pasó toda su vida en el pueblo de Truberbrook, por lo que obtendrá mucha información importante sobre este pueblo. Y Gretchen también es quien dirige a los jugadores a seguir la historia principal del juego, luego conocer a otros NPC para recopilar la información necesaria y encontrar pistas relevantes.

En general, la jugabilidad de este juego es relativamente fácil de entender. Los jugadores solo necesitan tocar los íconos disponibles en la pantalla para ayudar a sus personajes a moverse, o interactuar con otros para tomar decisiones. Los acertijos del juego tendrán una dificultad cada vez mayor para que los jugadores tengan cierto interés, por lo que debes observar cuidadosamente todo lo que te rodea para encontrar la respuesta correcta.

Más información..

Explora nuevas tierras

Si cree que Truberbrook solo trae a colación una tierra relativamente rudimentaria y pocos detalles, entonces es una forma de pensar completamente errónea. La aldea en el juego describe la vida de la gente aquí de manera muy vívida. Por lo tanto, le llevará mucho tiempo comprender mejor los detalles disponibles. Después de eso, la trama se ampliará, por lo que la configuración cambiará constantemente. Los jugadores se aventurarán en nuevos lugares como cuevas, laderas de montañas, cascadas,… para encontrar pistas que aparecen al azar y descubrir la verdad detrás de los misterios del pueblo.

Excelentes gráficos

El siguiente punto culminante de Truberbrook es el elemento gráfico. Este juego tiene gráficos extremadamente hermosos que hacen que los jugadores se sientan como si estuvieran viendo una película de aventuras real. Únete al juego, los jugadores descubrirán la belleza de la naturaleza, junto con la naturaleza salvaje del mundo en la década de 1960, seguramente te traerá cierta nostalgia. Además, otros detalles como los efectos de iluminación, el clima y el paisaje también cambiarán regularmente para que sea más fácil para los jugadores sentir las diferentes líneas de tiempo cada vez.

Conclusión

Truberbrook ha tenido mucho éxito en muchas plataformas diferentes como Xbox, PS4 y Console. Así que no hay razón por la que deba decepcionar cuando aparezca en plataformas móviles. Creemos que este juego brindará a los jugadores una aventura completamente nueva y única. Esta es una gran oportunidad para explorar la prístina Alemania en la década de 1960 y disfrutar del hermoso paisaje que parece aparecer en los documentales.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Truberbrook APK (Actualizado)

NOTA: Si la descarga no empieza (en dispositivos móviles) maten presionado sobre el enlace y selecciona “Guardar enlace” la descarga empezara automáticamente

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram