Únete a nuestro Canal Telegram

Treasure Diving APK MOD v1.292 (Dinero infinito)

Treasure Diving APK MOD

Nombre:Treasure Diving
Editor:MOBITALE LIMITED
Categoría:Aventura
Peso:75MB
Versión:1.292
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Treasure Diving APK MOD v1.292

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Treasure Diving APK MOD v1.292 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Treasure Diving APK MOD es una mezcla ligeramente extraña de una aventura submarina y un constructor de bases. Tiene algunas buenas ideas, pero no se unen del todo. Flotas bajo el agua, desenterrando tesoros para ganar puntos. Hay misiones para completar que te dan cosas brillantes adicionales. Y luego regresas a tu base en tu submarino y cosechas lechuga de mar.

Es una combinación extraña de cosas, pero casi funciona. No es súper fresco, pero si te gustan los submarinos amarillos probablemente te llevarás bien. Treasure Diving APK MOD – ¡Fijar con listones La escotilla! ¡Nos sumergimos en la desafiante aventura marina!

¡Ten cuidado! Encontrarás muchos obstáculos en el camino: piratas codiciosos y sirenas de voz dulce, el Kraken sediento de sangre y una bruja astuta.Verás ciudades antiguas hundidas y galeones con bodegas llenas de oro.

Más información..

Acerca de Treasure Diving APK MOD

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha mirado a las estrellas, reflexionando sobre los misterios de los brillantes orbes de luz que parecen tan cercanos, pero tan lejanos. Desde entonces, comenzamos a arañar la superficie de los viajes espaciales, y nos espera una nueva frontera de exploración. Distraídos por el atractivo del espacio exterior, a veces olvidamos que hay secretos y paisajes extraterrestres aquí en la Tierra, justo debajo de la superficie de nuestros vastos océanos … Treasure Diving, desarrollado por Play Today, es un divertido vistazo al paisaje submarino que pocos la gente alguna vez tiene la oportunidad de ver.

Treasure Diving APK MOD ofrece dos tipos de tareas: tus misiones principales y misiones de “bonificación”. Tus misiones principales estarán escritas en tu menú de misiones en el lado izquierdo de la pantalla. Las misiones en el menú de misiones están justo al lado de botones que puedes tocar para mostrarte cómo comenzar (o dar el siguiente paso) en tu misión, lo cual es muy útil si no sabes cómo proceder. Las misiones de bonificación consisten básicamente en encontrar la mayor cantidad de botín que puedas rompiendo cada roca, cortando cada planta y desenterrando cada cofre del tesoro.

Mejora tu submarino y emprende un viaje. Increíbles aventuras y grandes descubrimientos te esperan.

Disfruta de fantásticas vistas al mar, no te olvides del propósito de tu viaje: explora nuevas ubicaciones, encuentra un libro de recetas mágicas, reúne todas las partes del viejo mapa y salva al Capitán Jack de la terrible maldición.

¡Siéntete como un intrépido explorador de las profundidades del mar!

CARACTERÍSTICAS:

  • Impresionantes gráficos coloridos
  • Experiencias de juego variadas
  • Cientos de emocionantes expediciones para completar
  • Cientos de artefactos únicos para descubrir
  • Cientos de habitantes marinos exóticos.
  • Más de 50 edificios diferentes para construir
  • Juego interminable sandbox

Se requiere una resolución de 800×480 o superior. Es posible que deba descargar casi 150 MB cuando inicie el juego por primera vez.

Consejos y trucos para Treasure Diving APK MOD

Comandos apilables: Treasure Diving APK MOD tiene una característica secreta interesante que puede usar a su favor. Si desea aumentar su productividad mientras muele y recolecta recursos, simplemente toque cada recurso que desea recolectar en orden secuencial, y deberían adquirir un contorno verde; esto significa que la tarea se ha puesto en cola. Cuando su buceador complete su tarea actual, la siguiente tarea en la cola recibirá automáticamente la atención de su buceador. Este truco es una excelente manera de maximizar la productividad y acelerar partes del juego que pueden ser un poco monótonas.

Invite a sus amigos: registrarse en Facebook a través de Treasure Diving es muy gratificante. Puedes pedir ayuda a tus amigos en tus misiones, si los convences de que instalen Treasure Diving también. Dos cabezas siempre son mejor que una, así que haz que tus amigos se unan a Treasure Diving para recibir todos los beneficios y funciones secretas que se ofrecen en Treasure Diving.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Treasure Diving APK MOD:

IMÁGENES de Treasure Diving APK MOD:

Treasure Diving APK MOD imagen 1 Treasure Diving APK MOD imagen 2 Treasure Diving APK MOD imagen 3 Treasure Diving APK MOD v1.292 (Dinero infinito) 1

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Super Descargas

Treasure Diving MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!