TRANSFORMERS: Forged to Fight APK MOD v8.3.1

0
4076

TRANSFORMERS: Combatientes APK MOD

TRANSFORMERS: Forged to Fight APK MOD v8.3.1

Transformers: Forged to Fight es un juego sobre robots transformadores gigantes que luchan entre sí. Cuando dichos gigantescos robots transformadores se pelean entre sí, es muy bueno. ¿El resto del tiempo? Es complicado.

Como mencioné anteriormente este mes, vencer a Transformers es un buen momento. El desarrollador Kabam prometió un emocionante juego de lucha móvil con excelentes rendimientos de robots de la mayoría de las edades de la continuidad de Transformers, y eso es exactamente lo que una parte de Transformers: Forged to Fight es. Si fuera solo eso, con la opción de comprar caracteres adicionales al azar, estaría perfectamente satisfecho.

Mas Información

Pero este juego es más. . . mucho más . . . de lo que se ve a simple vista, y no soy terriblemente aficionado a todos los bits adicionales.

TRANSFORMERS: Forged to Fight – ¡Llamando a todos los Autobots, Decepticons, Predacons y Maximals!

Únete a Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Waspinator, Rhinox, Grimlock, Soundwave y a otros de tus bots favoritos en la batalla por la supremacía en que los universos de Transformers colisionan. ¡Este emocionante juego de rol y combates trae a tu dispositivo móvil la heroica narración y la espectacular acción de 30 años de historia de los Transformers!

Características:

  • Colecciona y controla robots emblemáticos del universo Transformers
  • También Lucha contra otros jugadores con devastadores ataques especiales, explosiones a distancia, terreno destruible e inmensas arenas de 360°
  • Además Alíate con tus amigos, forja alianzas y lucha contra otros jugadores en eventos mundiales
  • También Reúne un equipo de bots y defensas para proteger tu base, véngate de tus atacantes y asalta las bases enemigas
  • Despliega equipos lejanos para hacerte con botines épicos

Novedades:

En TRANSFORMERS: Forged to Fight Lo nuevo es que los gráficos están en 3D, al igual que la acción. Si te alejas de tu oponente, tu Transformer sacará un arma u otro arma a distancia y disparará cuando toques a la derecha. También es posible esquivar el fuego entrante deslizando hacia arriba o hacia abajo en el lado izquierdo de la pantalla. Al principio no se siente como un gran problema, pero abre el combate un poco más para que se sienta menos uniforme con el tiempo, además es solo un reconocimiento genial de la idea de que los Transformers no solo se pegan de la mano para mano.

¡Adelante!

Es necesaria una conexión WiFi o celular para jugar. Disponibilidad de compras opcionales desde la aplicación.

TRANSFORMERS es marca registrada de Hasbro y se utiliza bajo su consentimiento. © 2017 Hasbro. Licencia de Hasbro.

TRANSFORMERS: Combatientes software © 2017 Kabam, Inc. Desarrollado por Kabam. Todos los derechos reservados.

¿Es posible usar Cheats en Transformers: Forged to Fight?

Al igual que en otras aplicaciones de juegos de lucha y acción, es muy posible hacer trampa en este juego también: se pueden usar archivos de juegos pirateados (archivos modificados APK/IPA) para automatizar el combate, esquivar automáticamente, atacar automáticamente, manipular la IA, hacer cultivar oro y energon más fácil y más. Los robots de agricultura automatizados para Forged to Fight se pueden usar para cultivar automáticamente misiones de historia y gastar tu energía, recoger cristales gratis, cristales diarios y PvP de granja sin que tengas que jugar realmente el juego. Sin embargo, los hacks de dinero, oro, energía, gemas infinitas lamentablemente no existen, ya que TRANSFORMERS: Forged to Fight es un juego en línea y los datos de su cuenta se almacenan de forma segura en los servidores Kabam que no pueden manipularse con ninguna herramienta, generador o aplicación.

Forged to Fight hacks y Aplicaciones Modificadas

Cuando se trata de manipular el juego en un nivel de código, hay dos cosas que se pueden hacer para obtener y mejorar: Uno puede usar un editor de memoria, como GameGuardian o Cheat Engine para editar manualmente los valores dentro de la aplicación que se ejecuta en su iOS / Dispositivo Android o en su emulador. O puede usar un archivo de juego pirateado o modificado (en forma de APK o IPA) que es una versión editada de la aplicación original del juego con trucos codificados en el código fuente. La funcionalidad adicional puede incluir: speedhacks para animaciones más rápidas, esquivar automáticamente, esquivar automáticamente, atacar automáticamente, recopilar automáticamente cristales y algunos pequeños fallos aquí y allá para obtener energía gratuita, que generalmente se soluciona con bastante rapidez. Fuera de eso, las modificaciones se pueden usar para cultivar cristales de arena rápidamente para obtener mucho oro y energía (moneda premium) todos los días.

Las aplicaciones modificadas en este momento no son detectables, por lo que no tiene que preocuparse por las prohibiciones de cuentas en este momento debido al uso de Transformers: Foged to Fight Hack Apps, pero el juego modificado deberá mantenerse actualizado con cada nueva versión. versión del juego que empuja Kabam.

TRANSFORMERS: Forged to Fight Bots

Un bot (originalmente “robot”) es un programa o aplicación que inicia sesión automáticamente en su juego, realiza tareas simples automatizadas, como abrir cristales (paquetes) cada 4/24h para que obtenga el máximo de transformadores libres posibles todos los días, automáticamente completando peleas para cultivar chispas y minerales, construye automáticamente tu base, etc. Si bien los bots no pueden pensar de manera creativa, como lo hacen los jugadores humanos, tienen reacciones perfectas que compensan con creces su falta de humanidad en comparación con el modo (arenas y redadas). Por lo tanto, estos modos se pueden cultivar utilizando bots avanzados también. No subirás a la cima de la escalera PvP con un bot, pero funcionará bien contra muchos jugadores, simplemente porque no necesita tocar o deslizar para realizar acciones y, por lo tanto, tiene un tiempo de reacción perfecto, especialmente si corres en una PC (emulador) con conexión a internet por cable. Los bots pueden esquivar automáticamente casi cualquier ataque perfectamente, el ataque automático, eludir el uso de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, habilidades especiales a medida que estén disponibles, etc.

En general, las aplicaciones de Forged to Fight Bot son, sin duda, lo más cerca que puedes estar de un truco de dinero o modo dios en este juego, ya que te ayudarán automáticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los bots pueden obtenerse como scripts terminados o crearse usando grabadoras / editores de macros y pueden ejecutarse en su dispositivo móvil o en un emulador.

¿Es legal hacer trampa y se bloqueará mi cuenta?

Hacer trampa en cualquier juego, incluidos los juegos móviles en línea, es completamente 100% legal en todo el mundo. Kabam, los desarrolladores de Transformers: Forged to Fight, tienen el derecho de prohibir el juego a cualquier persona por cualquier motivo, pero a partir de ahora las técnicas anti-trampas para juegos móviles están increíblemente subdesarrolladas y no se han informado prohibiciones. Sin embargo, todavía se recomienda que si va a descargar hacks desde algún lugar, los está descargando de proveedores confiables de forma gratuita o pagada, si le preocupa la seguridad de su cuenta y teléfono / tableta.

¿Los generadores de cristal ilimitados, los desbloqueadores de 4 y 5 estrellas y los hacks de oro son reales/legítimos?

No. Como ya se señaló, TRANSFORMERS: Forged to Fight es un juego en línea y, por lo tanto, todos los valores importantes en su cuenta, como su oro, energía, energía, salud, fuerza del transformador, base, transformadores de 4 estrellas desbloqueados, etc., se almacenan en los servidores Nexon y, por lo tanto, inquebrantables. Sin herramientas, sin generadores, ningún otro tipo de aplicaciones pueden darle dinero ilimitado o modos de dios. Es simplemente imposible y cualquiera que diga lo imposible no es de fiar, si sabes lo que es bueno para ti.

Cómo configurar tu propio bot de apertura automática de cofres automáticos para TRANSFORMERS: Forged to Fight:

  1. Obtenga un emulador para su sistema operativo (Android/iOS)
  2. Consigue una grabadora de macros
  3. Instala el juego, conéctate a tu cuenta
  4. Comience en la pantalla principal y comience a grabar una macro en su PC
  5. Abra la caja libre de 4 horas / caja de 24 horas
  6. Completa el ciclo volviendo a la pantalla principal del juego
  7. Para de grabar
  8. Reproduce la macro en un bucle sin fin y nunca te perderás un botín gratis
  9. Esta técnica se puede utilizar para lograr un efecto aún mayor si está dispuesto a obtener una grabadora de macros de calidad que permita que las declaraciones creen su propio software Forged to Fight Cheating. Sin embargo, tendrás que experimentar y aprender la técnica por ti mismo.

Te recomiendo estos Juegos:

VÍDEO – TRANSFORMERS: Forged to Fight APK MOD:

IMÁGENES – TRANSFORMERS: Forged to Fight APK MOD:

MOD INFO:

  • 1 Hit Kill
  • Auto Fight Desbloqueado/Activado

Cómo instalar:

  1. Descargar e instalar apk original
  2. Iniciar sesión o Registrarse en la cuenta de kabam
  3. Completa el  tutorial
  4. Desinstalar apk original
  5. Descargar e instalar mod apk
  6. Iniciar sesión en la cuenta de kabam y jugar

MOD V2 (Root):

  1. Mata de 1 golpe
  2. Auto Fight Desbloqueado/Activado

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.