Transformers: Earth Wars APK MOD v5.1.0.174

0
2266

Transformers: Earth Wars APK MOD

Transformers: Earth Wars APK MOD v5.1.0.174

Transformers: Earth Wars contiene en mí o en mí el factor más atractivo que hace posible convertirme en una púa caliente. En primer lugar, se descubrió que se trataba de un juego que utilizaba la famosa imagen de la franquicia Transformer. Personajes familiares en películas y cómics, ahora aparecen en el juego más honestamente. Los jugadores pueden elegir libremente a los personajes que aman y luchar a su lado.

También hay otro factor que hace que el juego sea más atractivo para los jugadores, su jugabilidad. Para que sea más fácil de imaginar, los jugadores sólo tienen que pensar en el hermano mayor en un juego móvil que Clash of Clans es comprensible. El juego promueve el combate y utiliza personajes con una profundidad de historia, por lo que conseguir apoyo es natural. Ha ganado más de 15 millones de descargas en Google Play desde su lanzamiento hasta ahora. Pero ese no es el final cuando el equipo de diseño está continuamente desarrollando y actualizando nuevas características para atraer a más jugadores de todo el mundo.

Mas Información

Lucha con Optimus Prime!

Discutir los temas secundarios, como los nuevos gráficos y las actualizaciones de los juegos, parece ser más interesante. En primer lugar, podemos ver que desde el lanzamiento hasta ahora, los gráficos del juego han sido actualizados muchas veces. Aunque no utiliza el motor más potente, produce gráficos 3D completos con imágenes originales. Los jugadores serán testigos de los personajes más queridos en la pantalla y controlarán sus propias manos. Puedes elegir una facción para luchar sin importar si es un partido malvado o una facción amiga, o puedes llamar su nombre Autobot y Decepticon. 85 MB es la capacidad total del juego, lo que demuestra que aunque ofrece una experiencia real, el equipo de producción lo ha oscurecido todo. Por lo tanto, el producto está dirigido a muchos dispositivos inteligentes diferentes.

Libere sus habilidades

En cuanto a las nuevas actualizaciones del juego, en el reciente parche, los jugadores serán actualizados con los dos personajes más famosos de Cybertronian Starscream y Jetfire. Starscream todavía no ha aparecido en la película, pero en la versión cómica, ocupa una posición significativa en el equipo de villanos. El viejo hombre del avión Jetfire fue mostrado en la pantalla plateada con una forma divertida que atrajo la atención de muchos fans. Además de los dos nuevos personajes actualizados, probablemente verás la transformación completa de muchos personajes antiguos. Porque en “TRANSFORMADORES: Guerras de la Tierra” se han expandido las batallas de Cybertron. Esto significa que los jugadores recibirán oportunidades para evolucionar hacia las formas más potentes de Cybertronian. El personaje ha sido actualizado, por supuesto, también tiene esta forma dominante, se transformarán más fuerte y más delgado.

Como se mencionó anteriormente, el juego funcionará al estilo de un producto RTS. Los jugadores utilizarán más de 100 caracteres que se actualizarán continuamente para proteger su fortaleza. Elige a tus aliados y lucha junto a ellos hasta que te conviertas en el campeón. Estos Transformers poseen en sus propios poderes únicos que pueden ser usados en la batalla. Aproveche este potencial a fondo para cambiar el curso de la batalla. Además, los jugadores pueden transformarse a sí mismos en la batalla para recibir un formato de batalla más fuerte. La única forma de ganar es destruir el edificio del enemigo y viceversa. Así que trabajen duro y protejan construyendo las capas defensivas más sólidas.

¡Únete a millones de jugadores en la batalla por la Tierra! Ponte del lado de los Autobots o Decepticons y reúne al equipo defintiivo de Transformers usando a Combiners, Triple Changers y personajes de las Beast Wars.

COLECCIONA MÁS DE 100 PERSONAJES

Construye el Puente espacial e invoca a héroes clásicos como Optimus Prime, Grimlock y Bumblebee o villanos legendarios como Megatron, Starscream y Soundwave. Construye enormes Combiners como Devastator, Superion, Predaking, Bruticus y Volcanicus, el nuevo Combiner Dinobot.

¡HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO!

Crea alianzas con otros Autobots o Decepticons de todo el mundo. Demuestra tu fuerza compitiendo en eventos multijugador y haciendo planes con aliados.

LIBERA TUS HABILIDADES

Cada personaje de Transformers está equipado con una habilidad única. ¡Cambia de forma para hacer ataques más fuertes y cambiar el curso de la batalla!

DEFIENDE TU CUARTEL GENERAL

¡Protege tu Energón construyendo una fortaleza impenetrable con tecnología de Cybertron!

¡ATENCIÓN! Se puede descargar y jugar a Transformers: Earth Wars de forma gratuita. En cualquier caso, algunos elementos del juego pueden comprarse con dinero real. Si no quieres utilizar esta opción, por favor, desactiva las compras en aplicaciones. Es necesario estar conectado a una red wi-fi o móvil para jugar.

Puedes encontrar nuestros términos de servicio en http://www.transformersearthwars.com/termsofservice/

Transformadores: Earth Wars es traído a usted por Backflip Studios, Space Ape Games, y Hasbro, Inc. Busca en la Play Store “”Backflip Studios”” para ver todos los demás juegos de Backflip.

TRANSFORMADORES y todos los caracteres relacionados son marcas registradas de Hasbro y se utilizan con permiso. 2015 Hasbro. Todos los derechos reservados.

¡Gracias por jugar!

Guerras de Combinadores

Una de las características más importantes del juego es la inclusión de los robots Combinadores que se hicieron famosos en su día. La línea Combiner Wars de Hasbro también está incluida, lo que hace que las construcciones en equipo sean interesantes. También es agradable ver a los robots combinadores en acción, ya que diezman las bases, lo que supone otra ventaja para el juego.

Paywall

Si hay una queja que tengo de Earth Wars, es lo costosas que son las actualizaciones de la estructura en el juego. Usted tendría que gastar monedas de Cybertronian para actualizar que no es normalmente parte de la configuración para cualquier juego de título de sim / strat. Mientras que el juego le recompensa fácilmente con estas monedas, significaría que usted tendría que aferrarse a algunas de estas monedas de primera calidad para avanzar en el juego. Si bien no es una función de ruptura de juego, hace que las cosas sean incómodas para aquellos que no quieren gastar.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Transformers: Earth Wars APK MOD:

IMÁGENES – Transformers: Earth Wars APK MOD:

MOD INFO:

  • Consumo de energía

*Consumo de energía hasta 0. Si entras en el juego lentamente, puedes intentar encender el acelerador de red.

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.