Inicio / Juegos / Simulación / Trainstation 2 APK MOD v1.34.0 (Dinero infinito)

Trainstation 2 APK MOD v1.34.0 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Trainstation 2 APK MOD v1.34.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Trainstation 2 APK MOD

Nombre: Trainstation 2
Editor: Pixel Federation Games
Categoría: Estrategia
Peso: 169MB
Versión: 1.34.0
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Trainstation 2 APK MOD v1.34.0

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Trainstation 2 APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENRAL:

Trainstation 2: Inevitablemente, cuando eras niño, siempre quisiste tener trenes, ¿verdad? La sensación de estar sentado en un vasto y largo transporte y transportar a cientos de pasajeros en cada viaje es fantástica. 

Controlar un tren también te permite ir a todas partes del país, observando el hermoso paisaje de personas apasionadas. Conozca muchas culturas diferentes y experimente la situación poco probable en su ciudad natal.

TrainStation 2 es la segunda entrega de esta fascinante serie de juegos relacionados con la simulación en la industria ferroviaria. La versión anterior permitía al jugador conducir el tren él mismo a muchas partes del mundo. También ha obtenido más de 10 millones de descargas. La Federación Pixel lanzó recientemente su segunda edición, prometiendo traer una perspectiva diferente sobre este juego ferroviario. TrainStation 2 también tomó ese nombre, pero esta vez el jugador construiría una estación de tren en lugar de controlar esos enormes vehículos.

Más información..

Simula tu propio transporte

Pixel Federation también tiene muchos juegos que simulan su propio transporte. Lo lanzan de forma gratuita en Google Play y son compatibles con muchos fanáticos. Además, el productor también posee algunos juegos de rol que vale la pena probar. Todos sus juegos tienen personajes lindos y son adecuados para muchas edades. En este juego, parece más complicado que el anterior porque requiere que el jugador construya una estación de tren, no un crucero. Esto también significa que el juego no se parece un poco a la versión anterior, por lo que puedes disfrutarlo de manera diferente.

En primer lugar, el juego te dará un pequeño viaje en tren con el equipo más simple para que puedas vivir de aquí. Las primeras tareas le permitirán familiarizarse con poner las líneas del tren en la dirección correcta. Luego, cada tren lo traerá de regreso para traerle una cierta cantidad. Use el número de cuenta sabiamente para poder actualizar el equipo de la estación, así como los barcos que le servirán en el futuro. Hay muchos tipos de trenes para satisfacer las necesidades de las personas. Otros buques base más antiguos y más lentos, por supuesto, generarán mucho menos ganancias que los modernos. Por lo tanto, compre una gran cantidad de dinero para comprar. La carrera más rápida del mundo está diseñada por el diseñador.

Muchas de las tareas están diseñadas por los diseñadores del juego y variarán según el nivel que alcances. Después de cada tren, su experiencia mejorará y el nivel también aumentará. Esas tareas lo llevarán a muchos mundos de color 3D diferentes. Experimentalo.

Te Recomendamos Estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descargas

Trainstation 2 APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram