Train Taxi
https://play-lh.googleusercontent.com/QNpbHPhPXBI_RQajlXzSiroZnVsPqiM_BKEz60pJ70rumINiBm3Lxed-XivwTeQpLsI=s90-rw icon

Train Taxi APK MOD v1.4.16 (Dinero infinito)

2 de marzo de 2022
Nombre Train Taxi
ID com.train.taxi
Editor SayGames Ltd
Categoría Puzles
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.4.16
Peso 42M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Train Taxi APK MOD v1.4.16 (Dinero infinito y Anuncios eliminados) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Un montón de monedas.
  • Anuncios eliminados.

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Train Taxi APK MOD:

Acerca de Train Taxi APK MOD

Train Taxi es uno de los juegos arcade más emocionantes de todos los tiempos. Parece que hace unos diez años, cualquiera podía jugar este juego fácilmente en dispositivos de mano de juegos electrónicos. O incluso con teléfonos de modelos más antiguos, este juego también es una de las aplicaciones predeterminadas.

Su popularidad en ese momento era incuestionable. Más tarde, cuando los dispositivos de juego en auge han creado una de las mejoras más emocionantes.

SayGames ha lanzado un nuevo producto que utiliza ese mecanismo, pero nunca mencionó ese juego en las presentaciones. Los jugadores deben experimentarlo para entender completamente su juego. Train Taxi está ubicado en una ciudad moderna y concurrida donde la gente ha estado viviendo y trabajando. Utilizan el transporte público como una herramienta para sustentar sus vidas, aprovechando al máximo esta tecnología avanzada. Jugarás al conductor trabajador, diligente y atento. El trabajo diario de este conductor es elegir una ruta inteligente para atrapar a todos sus pasajeros en ese tren.

Recoge a todas las personas para completar un nivel.

Train Taxi utiliza gráficos 3D completos con imágenes diseñadas mínimamente, como las del mismo género. Significa que controlas el tren, se creará de la manera más detallada y precisa, permitiendo a los jugadores observar cada pequeño movimiento siempre. Pero más allá de ese punto, todo a su alrededor será cortado. Los pasajeros son como los stickman. La escena tampoco es muy diversa, solo pequeñas personalizaciones para hacer una diferencia. En general, los colores son bastante buenos, por lo que también se considera auspicioso.

Tren Taxi es como una mejora de Snake. Inicialmente, el jugador controlará una pequeña cabeza de tren, no un tren detrás. Después de eso, se deslizará en la pantalla para hacer el movimiento superior. De hecho, el mapa solo organiza los rieles tanto en dirección vertical como horizontal, por lo que solo puede deslizar en esas dos direcciones. Cuando pase por el pasajero, los recogerá automáticamente en el tren y los vagones se agregarán automáticamente. Cuantos más pasajeros reciban, más largo será el tren. Tendrá que desplazarse por el mapa hasta que todos los pasajeros lo estén esperando. Al final del juego, es hora de que atrapes a todos en tu tren.

Por otro lado, este juego es un rompecabezas. Los jugadores no solo hacen una simple tarea de recoger todas las demás acciones, sino también qué hacer para evitar que causen accidentes. El único peligro al que te enfrentas es tu cola. El tren que recibió muchos pasajeros significó que se haría más y más largo. Si te mueves incorrectamente, chocarás contra tu popa y perderás. “Train Taxi” no requiere que se mueva rápidamente para recibir bonificaciones, ni que limite el tiempo. Lo único es conseguir invitados y completar el nivel de forma segura. Sin embargo, en las carreteras aparecerán bonificaciones atractivas. Hay que tener cuidado con ellos, no hay que apresurarse demasiado; a veces es una trampa para que apuñales tu cabeza en esa cola.

Cómo descargar e instalar Train Taxi MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Train Taxi con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Train Taxi MOD APK para Android

Super goku

Train Taxi v1.4.16 MOD server 1
Train Taxi v1.4.16 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.