Únete a nuestro Canal Telegram

Traffic Run APK MOD v1.9.0 (Dinero infinito)

Traffic Run APK MOD

Nombre:Traffic Run
Editor:Geisha Tokyo, Inc.
Categoría:Acción
Peso:66MB
Versión:1.9.0
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Traffic Run APK MOD v1.9.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Traffic Run APK MOD v1.9.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Traffic Run es un nuevo y desafiante buscador de puntajes altos que está tomando la tienda de aplicaciones por asalto. Tienes que navegar por el tráfico ocupado para llegar al final de una serie de niveles diferentes.

Es sorprendentemente simple. Con solo tocar y mantener el dedo, avanzará como un maníaco. Suelte en cualquier momento para parar. Usando solo estos dos mecánicos, tratará de abrirse camino a través de trayectos ferroviarios, a través de autopistas concurridas y atascos de tráfico.

Mas información..

En esta guía, te daremos un montón de consejos y trucos para ayudarte a progresar mucho más rápido a lo largo del juego. De esa manera puedes mostrar tu puntuación más alta a tus amigos.

Trucos y consejos:

  • La paciencia es una virtud: la paciencia es una habilidad clave en Traffic Run y recompensará a aquellos que la utilicen. No desea simplemente mantener presionada la pantalla y esperar lo mejor, solo conducir hacia el tráfico, soltar el dedo y esperar la oportunidad de pasar.
  • No se quede atrapado en una carretera concurrida: en lugar de avanzar lentamente por una carretera concurrida, deteniéndose para cada automóvil individual, es mejor esperar la oportunidad de cruzar la carretera completa de un solo golpe. Esa es sin duda la forma más segura.
  • La fortuna favorece a los audaces: una vez dicho esto, se te recompensa por tomar riesgos. Si maneja justo en frente de un vehículo, o casi choca contra uno, obtendrá un bono de casi fallar, como en Burnout.
  • Los trenes pueden salir de la nada: no verá un tren antes de que se estrelle contra el tráfico, así que tenga cuidado. En su lugar, mantén un ojo en las luces cerca de las pistas. Si estos destellan, manténganse alejados.
  • Gasta tu oro en autos nuevos: recogerás oro a medida que progreses en el juego, que podrás gastar en autos nuevos. No hay nada más en lo que gastarlo, así que sigue adelante.
  • Puedes ver anuncios de video para obtener más dinero: si quieres más dinero pero no quieres jugar, mira un anuncio de video. Esto te recompensa con 100 monedas de oro: lo suficiente para obtener tu primer auto nuevo.
  • No necesita velocidad para pasar por rampas: no se tarda mucho en alcanzar la velocidad máxima, así que no se preocupe por obtener velocidad para pasar por una rampa. Esto es básicamente automatizado.
  • Si estás cerca del final de un nivel difícil, mira un anuncio para revivir: si estás realmente cerca del final de un nivel, no te dolerá ver un anuncio para revivir. De esa manera puedes simplemente completarlo y seguir adelante.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Traffic Run APK MOD:

IMÁGENES de Traffic Run APK MOD:

Traffic Run APK MOD imagen 1 Traffic Run APK MOD v1.9.0 (Dinero infinito) 1 Traffic Run APK MOD imagen 3 Traffic Run APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Un montón de monedas.
  • Desbloqueo de todos los coches.
  • Anuncios eliminados

Super Descargas

Traffic Run MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!