Touchgrind BMX APK MOD v1.37

0
922

Touchgrind BMX APK MOD

Touchgrind BMX APK MOD v1.37

Touchgrind BMX es el tipo de juego que se juega hasta que te duelen las muñecas. Lo sé, porque lo he tocado hasta que me duele la muñeca. Duele escribir esta reseña. Pero es una buena herida. Es una herida que me he ganado.

Hay algunos problemas con el juego, aparte del dolor, pero sigue siendo muy divertido. Y es brillantemente compulsivo en todos los sentidos.

[su_spoiler title=”Mas información..” icon=”plus-circle”]

Si está buscando un juego para hacer cosquillas a su fantasía de los deportes extremos, entonces esto va a hacerlo en picas.

Volteando el infierno

Usted controla el juego con dos dedos. Uno en la parte delantera de su bicicleta y otro en la parte trasera. Cuando sus dedos están allí, su bicicleta se mueve hacia adelante.

Cuando estás en el aire, mover los dedos en una variedad de combinaciones te permite hacer un montón de trucos. Hay giros de barra, látigos de cola, y todo tipo de volteretas y meneos también.

Si encadenas estos trucos, ganarás más puntos. Y también hay retos que completar, que implican hacer una serie de movimientos, conseguir puntos y mucho, mucho más.

Obtendrás nuevas piezas para tu moto mientras juegas y, aunque no cambian la forma en que se juega, te permiten personalizar el aspecto de tu motocicleta.

Aquí también hay multijugador, que te ve tratando de vencer la puntuación de tu oponente en una carrera. Es un giro divertido, pero sólo puedes tener un número limitado de ellos en movimiento al mismo tiempo.

Hay una cantidad limitada de contenido aquí, a menos que llegues a tu billetera, pero hay suficiente para que puedas profundizar en la experiencia de todos modos.

Gíralo para ganarlo

Pero aunque hay un poco de escasez de pistas aquí, todavía hay mucho que disfrutar. Reunir los mejores trucos, averiguar dónde se puede empujar las cosas y dónde hay que tirar hacia atrás, es una parte entretenida del paquete.

Además, se ve muy bien, es ingenioso y no tienes que pagar nada para recogerlo. Sólo asegúrate de tomarte un descanso de vez en cuando, de lo contrario terminarás con una muñeca ligeramente rota como la mía.

Conviértete en un profesional de BMX y realiza trucos espectaculares en lugares impresionantes de todo el mundo. Al igual que en la BMX de verdad o en la BMX de dedos, Touchgrind BMX es un juego de habilidad que requiere unos pocos minutos para entenderse, pero que se puede dominar de por vida.

Aprende los trucos, completa los desafíos y desbloquea nuevas ubicaciones y bicicletas. Los innovadores controles dactilares, junto con la simulación de la física real, te permiten realizar trucos como volteretas, giros de barra, 360s, tailwhips…. ¡Tu habilidad y tu imaginación marcan el límite! Obtenga una experiencia maximizada con una sensación de BMX real en su dispositivo Android!

  • Física verdadera
  • Impresionantes gráficos 3D y sonido realista
  • Los controles de Touchgrind
  • Muchas bicicletas desbloqueables y lugares (Los muelles y 3 bicicletas gratis)
  • Detección de nombres de trucos
  • Ver repeticiones

Te recomendamos estos Juegos:

[/su_spoiler]

VÍDEO – Touchgrind BMX APK MOD:

IMÁGENES:

Touchgrind BMX
Touchgrind BMX
Developer: Illusion Labs
Price: Free

MOD INFO:

  • Todos los mapas desbloqueados
  • Todas las bicicletas desbloqueadas

Super Descargas

Archivos OBB:

  • OBB – opción 1
  • OBB – opción 2

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.