Totally Reliable Delivery
https://play-lh.googleusercontent.com/PdejlowUAuqKBRQw1NJbzBK-1-FL3r9f9HzEialmVkwMJ7c-8EftL5soRCeD4hapb30=s90-rw icon

Totally Reliable Delivery MOD APK (DLC desbloqueado) v1.4121

27 de junio de 2022

App Info

Nombre Totally Reliable Delivery
ID com.werefivegames.trds
Editor tinyBuild
Categoria Simulación
MOD INFO DLC desbloqueado
Versión 1.4121
Peso 362M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Totally Reliable Delivery MOD APK v1.4121 (DLC desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Totally Reliable Delivery

En Totally Reliable Delivery, los jugadores asumirán un papel totalmente comprensible pero difícil de dominar. Recibirás un paquete y tu trabajo es entregarlo en un área predeterminada. A partir de ahí, se evaluará el tiempo y la calidad del envío, y una vez que se complete el envío, recibirás el monto correspondiente. Continúas participando en otros procesos de transporte.

TinyBuild es un editor de juegos independiente muy conocido en el mercado con muchos juegos de simulación divertidos y divertidos. Fundado en 2013, este editor ahora publica juegos en todo el mundo en plataformas como dispositivos móviles, PC y consolas. Puedes encontrar más información sobre ellos buscando y jugando tus juegos más interesantes en el sitio mundoperfecto.net, típicamente Totally Reliable Delivery en este artículo.

Totally Reliable Delivery MOD APK imagen 1

¿Qué es Totally Reliable Delivery MOD APK para Android?

Totally Reliable Delivery MOD APK es un juego de simulación de transporte de carga, con docenas de divertidas misiones integradas. Además, el modo de juego es bastante fácil de entender y divertido para garantizar que los jugadores brinden la mejor experiencia.

Observarás al personaje desde una perspectiva en tercera persona, y este personaje tiene una forma divertida de moverse que puedes ver fácilmente. El método de control está bastante diferenciado para que el usuario pueda controlar al personaje con las dos manos, y requiere habilidad por parte del jugador. Además, los usuarios pasarán mucho tiempo dominando cómo usar las dos manos del personaje porque estos botones de control están divididos, como levantar o sostener la mano izquierda o derecha.

Totally Reliable Delivery MOD APK imagen 2

Características de Totally Reliable Delivery MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de musica, si quieres saber mas sobre Beatstar APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Jugabilidad

Incluso en su nombre, Totally Reliable Delivery ha demostrado que es un juego de simulación de carga. Sin embargo, a diferencia de lo que ves en la realidad, los cargadores serán marionetas controladas por el jugador a través del sistema de control en la interfaz de pantalla. En cada misión asignada, el viaje del jugador será diferente. No podrás transportar mercancías en una motocicleta o camión, sino que los jugadores deberán usar máquinas extravagantes, artilugios útiles y aplicar mecanismos físicos reales para transportar mercancías al lugar deseado.

Aunque hay muchas diferencias con la realidad, el proceso de entrega en este juego ha sido simulado como en la vida real. El personal de entrega recibirá la mercancía cuidadosamente embalada, ordenada en el vehículo y partirá. Además, habrá muchos obstáculos como árboles, peatones, obstáculos en el camino. Por lo tanto, conduce con cuidado para evitar colisiones y llegar con seguridad.

Haz equipo con amigos

Los jugadores pueden jugar solos en Totally Reliable Delivery, pero crear un equipo para jugar con amigos será mucho más divertido. Puedes invitar a otros 3 jugadores a unirse a la fiesta y unirte a ellos para completar el trabajo de envío en todas partes. Cada viaje traerá momentos memorables que no debes perderte. Puede ser un viaje divertido y lleno de humor, pero, seguramente, te enfrentarás a muchas dificultades. Por lo tanto, cuando viajen con amigos, los jugadores necesitarán ayuda adicional para conquistar todos los niveles del juego.

Caos y Físicas Ragdoll

En el juego, los jugadores pueden chatear e interactuar con otros jugadores. Esto no solo aumenta la conexión con la comunidad, sino que también hace que la experiencia sea más agradable que nunca. Te encontrarás con muchas situaciones divertidas y podrás compartirlas con la gente chateando directamente. Además, en el modo de equipo, la función de chat ayuda a los jugadores a interactuar con sus compañeros de equipo para apoyarse mutuamente en todas las actividades.

Superando todos los límites

La entrega en este juego no es una tarea fácil, pero cada misión ofrece los desafíos más exclusivos que hayas jugado antes. Todo el mundo que rodea al jugador es diferente de la vida real, incluso algo caótico. Los jugadores pueden transportar bienes por muchos medios en los que nunca habían pensado, como aviones, camiones extravagantes, incluidos ovnis. Suena extraño, ¿verdad? Sin embargo, esto seguramente te traerá experiencias inolvidables.

A veces, el proceso de envío del jugador es como viajar por el mundo. Los jugadores pueden dar vueltas, zambullirse, girar libremente en un entorno lleno de juguetes y cosas interesantes. Hay muchos sistemas de máquinas y herramientas útiles que te ayudarán a transportar tus mercancías con mayor facilidad. Sin embargo, utilícelos correctamente y recuerde abrocharse los cinturones de seguridad antes de la salida.

Gráficos

Mundo Abierto interactivo

Los gráficos únicos de Totally Reliable Delivery también contribuyen a que los jugadores disfruten de una buena impresión la primera vez. Los detalles descritos son bastante similares a la vida real, el contexto es brillante y los efectos de transición también son bastante suaves y variados. Sin embargo, vale la pena mencionar aquí que el sistema de personajes con funciones de control extrañas y divertidas. Están diseñados en un estilo animado con una apariencia encantadora y, junto con eso, son como vasos porque no pueden controlar las actividades básicas. En general, se ven bastante divertidos y esto es lo que hace que el juego sea tan único.

Versión MOD APK de Totally Reliable Delivery

Funciones del MOD

  • – DLC desbloqueado

Cómo descargar e instalar Totally Reliable Delivery MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Totally Reliable Delivery.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Totally Reliable Delivery es un juego de simulación basado en la física muy divertido que no debes perderte este verano. Aunque el sistema de misiones requiere que el jugador lleve la carga, el juego tiene un modo de juego abierto que permite a los jugadores hacer todo lo que quieran sin seguir ninguna regla. Pueden realizar entregas en el lugar como un verdadero remitente leal o también pueden ver esto como un viaje alrededor del mundo con amigos. En general, es bastante cómodo y adecuado para que las personas jueguen entretenidas en su tiempo libre.

Actualmente, el juego es compatible con las plataformas móviles Android e IOS. Los jugadores pueden descargarlo en Google Play y App Store o hacer clic en el enlace debajo de este artículo. Solo se necesitan algunas operaciones básicas para completar la instalación y comenzar a jugar. ¿Estás listo para enviar mercancías?

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Totally Reliable Delivery MOD APK para Android

Super Goku

Totally Reliable Delivery v1.4121 MOD server 1
Totally Reliable Delivery v1.4121 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.