TheoTown APK MOD v1.9.51a (Diamantes/Dinero Infinitos)

TheoTown APK MOD

Nombre:TheoTown
Editor:blueflower
Categoría:Simulación
Peso:68MB
Versión:1.9.51a
Mod Info:Dinero/Diamantes infinitos
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar TheoTown APK MOD v1.9.51a

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar TheoTown APK MOD v1.9.51a (Diamantes y Dinero Infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Recuerda que el mito del mundo virtual no puede dejar de mencionar SimCity BuildIt. Todo lo esencial de la versión para PC, este juego móvil llegó rápidamente a millones de usuarios. No solo por la jugabilidad emocionante, sino que los gráficos también son muy hermosos e impresionantes. También en el tema de la construcción de ciudades como SimCity, Theo TownCity APK MOD de Blueflower también ha logrado avances significativos. Por lo general, la cantidad de interacción de los jugadores con títulos de juego extremadamente altos, aunque el juego no es exigente sino atractivo. Theo no posee diseño 3D, pero la simplicidad es hermosa para el jugador. Si la vitalidad del mundo virtual es el lugar donde quieres estar inmerso, entonces este juego satisfará fácilmente tu hambre.

¿Quieres construir tu propia ciudad?

Al llegar a TheoTown APK MOD, tendrás en sus manos el poder de controlar y construir la ciudad de acuerdo con su voluntad. Una ciudad perfecta y hermosa necesitará las obras, los servicios sociales y la belleza de la misma. Al reclamar las tierras circundantes, los jugadores tendrán más ubicaciones para construir casas y carreteras. Sin embargo, siempre hay elementos que destruyen la belleza de tu ciudad. Por ejemplo, incendio en el hogar, vertedero … En este momento, los jugadores tienen que usar el servicio que se ha construido para limpiar y reparar. Con la capacidad de controlar y organizar cada detalle, los edificios se construirán personalidad personalidad audaz.

Para aumentar la belleza de la ciudad, los jugadores pueden usar los elementos específicos disponibles para decorar. Seguramente tu ciudad se volverá más brillante, llamativa. Según la Ciudad de Simulación posee un estilo de juego bastante similar a la realidad. Todas las cosas, las cosas que existen y ocurren de hecho serán retratadas en el juego. Los jugadores experimentarán un gran espacio con la capacidad de administrar solo la vida real, solo los grandes poderes nuevos. Todos los elementos del juego se actualizan en tiempo real, moderno y de alta. “Aburrido” nunca aparecerá en tu mente.

Más información..

Sin embargo, en TheoTown APK MOD no tienes que construir una ciudad hermosa definitivamente, y también puedes hacer algo nuevo. Los fenómenos climáticos extremos también pueden ayudarlo a “limpiar” la hermosa ciudad. En un momento, todo se convertirá en un terreno baldío, sin casas, sin carreteras, nada. Esta característica también es bastante conveniente para aquellos que necesitan crear una nueva ciudad pero no tienen solución. En las actualizaciones periódicas de ‘Blueflower’, el juego se editará y se agregará a muchas más funciones interesantes. Soporta mucho a largo plazo para el usuario.

Gráficos clásicos de píxeles

En lugar de ser imitado en 3D como los títulos del mismo género, Theo Town City posee el estilo clásico y familiar de píxeles. Sin embargo, estos píxeles son bastante pequeños, no claramente visibles para el jugador. Como el tema es construir una ciudad verde, limpia y hermosa, el elemento de color debe colocarse en la parte superior. Y TheoTown APK MOD lo ha hecho bastante bien, no demasiado detallado pero sí lo suficiente. Efectos de movimiento suaves y estables. El tema diferente, atractivo. Los detalles se subdividen por tema, creando un mundo de exploración y descubrimiento. El sonido hilarante también es lo más destacado; La experiencia será suave y lenta. El mapa del juego es extremadamente amplio, trayendo la escala de la gran ciudad, por lo que la construcción no es simplemente un día dos. Los jugadores estarán inmersos en el espacio de muchas cosas interesantes.

Resumen

Comparado con el mismo género de juego, aunque los gráficos no son demasiado sofisticados, el juego es hermoso y atractivo. Demostrando la necesidad de expresar su personalidad, TheoTown APK MOD seguramente será el destino de muchos jugadores como el juego que construye la ciudad. Gracias a la capacidad de optimizar para cada tipo de equipo, los jugadores no tendrán que preocuparse por el tamaño y la calidad del juego cada vez que lo usen. Y finalmente, el juego es gratuito en la tienda de aplicaciones móviles, descárguelo y experimente ahora.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de TheoTown APK MOD:

IMÁGENES de TheoTown APK MOD:

TheoTown APK MOD imagen 1 TheoTown APK MOD imagen 2 TheoTown APK MOD imagen 3 TheoTown APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito

(Te aconsejo que juegues con Internet apagado)

TheoTown APK MOD v1.9.51a (Diamantes/Dinero Infinitos) 1

TheoTown APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!