icon

Them Bombs APK MOD v2.3.1 (Todo comprado)

22 de julio de 2021
Nombre
ID
Editor
Categoría Estrategia
MOD INFO
Versión
Peso
Requiere Android
Precio
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Them Bombs APK MOD v2.3.1 (Todo comprado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Them Bombs APK MOD

Nombre:Them Bombs
Editor:Yellow Dot
Categoría:Estrategia
Peso:74MB
Versión:2.3.1
Mod Info:Todo comprado
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Them Bombs APK MOD v2.3.1

MOD INFO:

Más información..

  • Compra todo el contenido pagado.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Them Bombs APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Them Bombs APK MOD Si eres fanático de los juegos de acción, no debes perderte Them Bombs del famoso juego Yellow Dot. Cuando participa en el juego, el jugador asume el papel del héroe, que encuentra una bomba e intenta liberarla. En particular, permite que muchos jugadores cooperen entre sí para brindar más experiencia a los jugadores. ¿Cuáles son las características únicas de esta serie de juegos? Para saber esto, siga el artículo a continuación.

Regla

Usted o uno de los otros jugadores descubre una bomba y desea eliminarlos para evitar poner en peligro a las personas. Para poder hacer eso se requiere un héroe y un equipo de especialistas. El héroe es el único que usa el Ipad, y el resto asumirá la tarea del equipo de expertos. Este equipo tendrá acceso y guiará la forma heroica de eliminar la bomba. Sin embargo, no pueden ver lo que el héroe está haciendo en la pantalla. El héroe no puede ver el contenido del instructor. La única forma en que pueden cooperar y comunicarse entre sí es a través de la radio o el habla.

Más información..

Usa palabras para expresar lo que ves

Porque en el juego entre el equipo de expertos y la persona que quita la bomba, no se pueden ver, así que trate de describir en detalle las guías a través de sus palabras. Asegúrese de escuchar la radio y siga las instrucciones para completar la tarea lo antes posible.

No permita que el tiempo afecte la relación entre usted y sus compañeros de equipo.

En cualquier situación, debe calmarse para manejar mejor todo. En este juego, el tiempo es limitado, por lo que cuando se acerca el final, afectará en gran medida su colaboración con el equipo. Puede hacer que pierda los estribos, incluso gritar, maldecir, causar malentendidos, y puede ser tentado por amigos temporales. Así que cálmate para que las cosas mejoren y obtengas los mejores resultados.

Echa un vistazo a las clasificaciones y mira cómo están los equipos de todo el mundo

Una vez que su equipo haya terminado, revise las clasificaciones y vea cómo están los equipos de todo el mundo. Si la posición de su equipo en la clasificación sigue siendo baja, aplique lo que aprendió de los demás e intente mejorar en el futuro. Pero no siempre aplique esa experiencia, intente cooperar estrechamente y unirse con sus compañeros de equipo, porque creemos que nada puede dificultarlo.

¿Es un juego divertido y emocionante? Además de contenido atractivo, el juego está diseñado en la interfaz perfecta desde el sonido, las imágenes hasta la forma de creación de personajes. Todos se combinan en armonía y crean la sensación más cómoda para los jugadores. Si eres fanático de este juego y quieres experimentarlo, haz clic en el siguiente enlace para que tu pasión no esté en línea. ¡Deseo que tengas los momentos más emocionantes!

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descargas

Them Bombs APK MOD (Actualizado)

Descargar MOD APK para Android

Super goku

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.