The Walking Dead: Our World APK MOD v8.2.2.3

3
3382

The Walking Dead: Our World APK MOD

The Walking Dead: Our World APK MOD v8.2.2.3

The Walking Dead: Our World – Es el juego para smartphones de realidad aumentada basado en la ubicación que te sumerge en un apocalipsis zombi.

Defiende tus alrededores luchando contra los caminantes en las calles, en el parque, en tu sofá: donde estés y cuando te apetezca. Únete a Rick, Daryl, Michonne y todos tus personajes preferidos de The Walking Dead de AMC.

Mas Información

The Walking Dead: Our World (MOD God Mode) es un juego de aventuras en el mundo virtual de la editorial Next Games. Al igual que Pokemon Go, este juego utiliza tecnología de realidad virtual para ayudar a los jugadores a luchar contra zombies en el vecindario, el parque o la escuela donde viven. Esta es realmente una gran mejora para un juego de zombies, que ningún otro juego puede hacer.

Para los fanáticos de las películas de zombies, definitivamente no puedes ignorar The Walking Dead, una de las series más populares. Una epidemia terrible estalla en todo el planeta, haciendo que los muertos se despierten y continúen comiendo a otras personas. Después de solo unos pocos meses, el mundo se ha vuelto caótico, la civilización humana se derrumba por completo, los gobiernos se desintegran, la gente entra en pánico, se dañan unos a otros para luchar por la vida. Rick es un oficial de policía de un pequeño pueblo. Después de despertarse de un tratamiento en el hospital, se enfrenta a un mundo de muerte y miedo, pero primero, necesita encontrar a su esposa e hijo. La película cuenta la historia de Rick y sus compañeros en la lucha contra los zombies.

CARACTERÍSTICAS:

  • COMBATE un caminantes en el mundo real con RA basada en tu ubicación.
  • EXPLORA el mundo que te rodea, encuentra caminantes, despeja el entorno y deja tu señal para que los demás jugadores.
  • COLECCIONA personajes, armas y objetos legendarios de The Walking Dead de AMC.
  • COOPERA en luchas con otros jugadores en grupo para obtener mejores recompensas.
  • ÚNETE a otros jugadores, salva a supervivientes, construye refugios y recupera tu ciudad de las manos de los caminantes.
  • COMPARTE tus mejores momentos apocalípticos para que disfruten otros jugadores y el resto del mundo.

Desde que Pokémon GO apareció en escena, los juegos de realidad aumentada han experimentado un aumento drástico de su popularidad. Seguro, puede haber tomado un año o dos para que los desarrolladores ansiosos se pongan al día con el trabajo de Niantic, pero ahora que Draconius GO, Jurassic World Alive, y el lanzamiento de hoy de The Walking Dead: Our World MOD APK están disponibles, los jugadores tienen más de unas cuantas opciones para elegir en su búsqueda para encontrar el mejor juego de AR en línea para múltiples jugadores masivos disponible en la tienda Google Play Store.

Realidad Aumentada

Ahora, la cosa es que, cuando buscas el mejor juego de RA, el congelamiento frecuente y una característica de realidad aumentada del “mundo real”, arruinan lo que podría haber sido una experiencia aceptable. Después de instalar The Walking Dead: Our World MOD APK esta mañana, se ha congelado en mi GS8+ lo suficiente como para mencionarlo aquí. Una o dos veces puede ser excusable, pero más que eso y obviamente hay un problema. También es difícil no darse cuenta de lo horriblemente que es la función de RA que muestra a los zombis del juego en el mundo real. Este modo fallido es, sin duda, una vista opcional en tu primera pelea de zombis, y toma demasiado tiempo reconocer tus alrededores cuando escaneas con tu cámara. Y por si fuera poco, una vez que los zombis aparecen en la pantalla, a menudo flotan por encima del suelo, lo que los hace casi imposibles de disparar. Afortunadamente esta vista AR es opcional. Lástima que no se pueda decir lo mismo de la congelación constante.

Si estás familiarizado con juegos de RA como Ingress o Pokémon GO, entonces ya deberías tener una idea clara de cómo juega The Walking Dead: Our World MOD APK. Pero si eres nuevo en el género, déjame que te explique cómo funciona. Al igual que en el programa de Walking Dead TV, tu trabajo es sobrevivir al apocalipsis zombie de todas formas. Esto consiste principalmente en matar zombis, construir refugios, actualizar tu equipo y, lo que es más importante, explorar el mundo que te rodea mientras buscas supervivientes y cazas hasta el último zombi que puedas encontrar. Por supuesto, todas estas acciones están ligadas a muchas de las cuestionables técnicas de monetización con las que todos estamos familiarizados. Así que cosas como un sistema de energía, cajas de botín, múltiples monedas en el juego, tarjetas de colección de sus personajes favoritos, y compras en el appp que van hasta $ 99.99 por artículo son de esperar.

Juego muy divertido:

El juego en sí mismo puede ser divertido, aunque no hay mucho en oferta que no hayamos visto antes. Cuando mires tu mapa local, verás algunos zombis dispersos por ahí. Si uno está lo suficientemente cerca de su ubicación, puede tocar sobre él para sumergirse en una escena de lucha. Aquí encontrarás un par de zombis (aquí también se puede usar la función AR del mundo real) que requieren unas cuantas balas en la cabeza. Todo lo que tienes que hacer es tocar donde te gustaría disparar, y bingo era su nombre. Si consigues sacarlos sin que te los coman primero, entonces ganarás una caja de botín gratis. Estas cajas pueden dejar caer nuevos personajes coleccionables, así como actualizaciones de armas y personajes.

Lo básico está ahí, y tengo que admitir que puede ser divertido explorar tu ciudad en la búsqueda de nuevos supervivientes mientras matas a tiros hasta el último zombi que encuentres, pero obviamente hay algunas cosas que hay que resolver antes de que pueda recomendar que pases mucho tiempo jugando a “The Walking Dead: Our World MOD APK” (La muerte que camina: nuestro mundo). Como la mayoría de los nuevos lanzamientos, los primeros días suelen ser bastante agitados, por lo que puede ser mejor esperar y ver cómo las cosas se mueven en las próximas semanas.

Mata zombies en el mundo real

Este juego se basa en tu ubicación física a través de la aplicación Google Maps. En lugar de recoger a los animales, la tarea principal del jugador en The Walking Dead: Our World es matar a los zombis a tu alrededor antes de que te ataquen y te destrocen. ¿Quieres convertirte en uno de ellos? Por supuesto que no, así que mantén el enfoque y derrota a todos los zombis que puedas. Todo lo que tienes que hacer es elegir un arma favorita, correr por tu casa y tocar la pantalla para disparar a los zombis.

No solo juegas por teléfono, también tienes que mover constantemente tu posición en la vida real para mantenerte alejado de los zombis y buscar armas que estén diseñadas en cualquier parte del mapa. Sin embargo, si llueve, aún puedes luchar contra los zombies en tu propia habitación o cuando te relajas en el sofá. ¿Alguna vez has imaginado que estás protegiendo a la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad del ataque de los zombis? The Walking Dead: Nuestro mundo te ayudará a hacer eso. Algunas ubicaciones en su ciudad serán seleccionadas como tiendas de armas si desea comprar, tiene que mudarse allí.

El CEO Teemu Huuhtanen, desarrollador de The Walking Dead: Our World, dijo: “Con Google Maps, podemos proporcionar los datos de ubicación más recientes, lo que significa que cualquier edificio o calle de nueva construcción aparecerá inmediatamente en el juego”.

Recoge armas y personajes famosos

Además de matar zombies, los jugadores pueden reunir muchos personajes de la serie The Walking Dead, como Rick, Carol, Daryl Dixon, Michonne, Maggie, Aaron, Negan y muchos más. Si eres fanático de The Walking Dead, no perderás la oportunidad de involucrarte directamente en la batalla de supervivencia, ya que en la película los personajes son los favoritos. Además, el juego también tiene una variedad de armas, granadas o armas cuerpo a cuerpo para que puedas elegirlas y recogerlas.

Un juego interesante

Gracias a este juego, he salido mucho, conociendo más lugares interesantes alrededor de mi casa. Ahora, en lugar de matar zombies en lugares imaginarios como Last Day On Earth, puedo proteger a mi vecindario de los ataques de zombies. Si está listo, descargue The Walking Dead: Our World en su dispositivo a través de los siguientes enlaces al final.

Descargar The Walking Dead: Our World Hackeado 2019

Si estas buscando algun mod que te permita hackear The Walking Dead: Our World, ya no tienes que buscar mas, usando nuestro mod apk podras tener vida infinita, nunca moriras… Los caminantes nunca te podrán estrangular.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – The Walking Dead: Our World APK MOD:

IMÁGENES – The Walking Dead: Our World APK MOD:

The Walking Dead: Our World
The Walking Dead: Our World
Developer: Next Games
Price: Free

MOD INFO:

  • Modo Invencible // Nunca mueres
  • No Struggle // Walkers no puede estrangularlo

Super Descarga

Follow
( 3 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.