The Simpsons: Tapped Out APK MOD v4.41.0

4
11936

The Simpsons: Tapped Out APK MOD

The Simpsons: Tapped Out APK MOD v4.41.0

The Simpsons: Tapped Out – Electronic Arts (EA) ha dejado de ser un nombre demasiado extraño. Conocido como fabricante de una variedad de títulos tácticos, juegos de carreras, rompecabezas, … la reputación de EA es incuestionable. Los Simsons han recorrido un largo camino desde el lanzamiento de The Sims en la legendaria plataforma PC, un producto de The Simpsons.

Poco después, la cantidad de interacción del jugador con el juego se ha disparado dramáticamente. Esta es una demostración ejemplar de prestigio y de EA. Todos los productos anteriores, incluido el actual, siguen creando una posición estable y estable. El éxito de EA viene de todos ellos, y de Los Simpson: Tapped Out es lo mismo. Ciertamente, el estilo de la ciudad de Los Simpson proporcionará una gran experiencia para el jugador.

Mas Información

Vida – Rumbo a la diversión

Como un juego de los Simsons bajo los talones, The Simpsons dará a los jugadores una experiencia de inmersión en la construcción de la ciudad. Basado en la idea y la trama de la película de The Simpsons, los jugadores serán introducidos a la encantadora piel amarilla, divertida. En un momento dado, Homero, el padre de Simpson, desapareció accidentalmente en la ciudad donde vivía la familia. El jugador reconstruirá la ciudad de Simpsons con Homero rápidamente. Aunque la ciudad de la familia Simpson, pero los jugadores sólo necesitan construir arbitrariamente siempre y cuando se adapte a sus preferencias personales. Una ciudad completa necesitará construir una variedad de edificios y servicios, llenos tanto físicos como espirituales.

Además de reconstruir la ciudad, los jugadores necesitan realizar varias tareas. Puede ser para encontrar otros miembros y amigos en Springfield. Cada misión está completa. Los jugadores recibirán cualquier recompensa. Usando el producto terminado, los jugadores serán mejor apoyados en su experiencia posterior. No sólo construir y hacer tareas, los jugadores pueden crecer y criar animales como los juegos de granja populares. A medida que el juego avance, los jugadores tendrán más recursos para construir la ciudad. Los trabajos terminados recibirán una compensación justa. Como resultado, todas las actividades se desarrollan sin problemas.

La interacción y la comunicación con otros jugadores también es un factor que EA quiere aportar al jugador. Al hablar constantemente con otros jugadores, los jugadores recibirán valiosas recompensas. Trabajar juntos para construir juntos también es una buena manera de compartir con tus amigos. Cada persona tiene su propio estilo, demostrar su personalidad a otros jugadores. Su experiencia y conocimiento del juego aumentará dramáticamente.

Gráficos

Los Simpson: El juego Tapped Out tiene el mismo estilo 2D que la película del mismo nombre. Los detalles de la imagen y el tema se expresan en muchos colores, cuidadosa y cuidadosamente. Amplio espacio de entretenimiento, muchos paisajes hermosos para que los jugadores disfruten. El diseño de la consola es simple, fácil de entender. Centrado principalmente en los gestos de las manos, el área utilizada para la experiencia está muy optimizada. El efecto es suave y flexible, pero 2D, de modo que el juego crea profundidad para el espacio de experiencia. El sonido es extremadamente animado, también un elemento de apoyo para el juego mucho.

¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE!

De la mano de los guionistas de los Simpson, ¡te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield, y ahora te toca a ti arreglar su estropicio… Es decir, ¡ayudarlo a reconstruirlo!

Colecciona a tus personajes favoritos 

Ayuda a Homer a reunirse con sus seres queridos: Marge, Lisa, Maggie (e incluso a veces Bart), además de con sus seres no tan queridos como Ned Flanders. Repuebla Springfield con tus personajes favoritos, desde la gente del bar (Barney Gumble) a los mafiosos (Tony el gordo). ¡Añádelos todos, no te miraremos mal! Viste a tus personajes con todo lujo de detalles con opciones como Bart, el temerario o Lisa reina de los lagartos. ¡Y revive escenas de tus episodios favoritos de Los Simpson!

Toma el mando de Springfield

¿No eres capaz de controlar tu propia vida? ¡Pues encárgate de coger las riendas de las vidas de los ciudadanos de Springfield! Haz que Apu trabaje jornadas ridículas en el Badulaque, también que Moe traiga especies ilegales de contrabando o que Homer se esfuerce todo el día en la piscina… Bueno, esa última parte puede que no esté tan mal.

Construye tu propio Springfield

¿Crees que Homer se merece vivir al lado de la taberna de Moe? ¿O que el monorraíl puede sobrevivir unos giros acusados más? ¿O que Krustyland necesita un 40% más de violencia de dibujos animados y un 40% menos de inspectores de sanidad? ¡Pues por fin puedes crear a Springfield como te dé la gana! Expande la ciudad al litoral, haz crecer sus negocios con las tiendas glamurosas de Springfield Heights y disfruta de las vistas con solo unos toques en la pantalla.

La primera vez que se ejecuta este juego, se descargan contenidos adicionales que pueden llegar a 1.5 GB dependiendo del dispositivo. Se recomienda una conexión a Internet a través de WiFi la primera vez que juegues. Además, este juego recibe actualizaciones regulares de contenidos, por lo que se necesitan descargas adicionales. Ten paciencia mientras se carga (te prometemos que merece la pena esperar).

Nota:

  • Esta aplicación recopila datos mediante el uso de tecnología de análisis de EA y de terceros. Requiere aceptar la Política de privacidad y directiva de cookies de EA y el Acuerdo de usuario, y también la política sobre cookies para obtener más información.
  • En esta aplicación están incluidos los servicios móviles de Origin. Véase www.ea.com/es/mobile y el acuerdo de licencia de usuario final para obtener más información.
  • Se necesita una conexión permanente a Internet. Pueden aplicarse tarifas de red.
  • EA puede retirar servicios y además funciones online a los 30 días de haber publicado un aviso en http://www.ea.com/es/1/servicios-online.
  • EA puede retirar servicios y funciones online a los 30 días de haber enviado un aviso por e-mail (si estuviera disponible) y de haber publicado un aviso en http://www.ea.com/es/1/servicios-online.
  • Esta aplicación permite al jugador realizar compras integradas. Se recomienda consultar el sistema de pago antes de realizar compras integradas.
  • Esta aplicación contiene enlaces directos a sitios de redes sociales destinados a usuarios mayores de 14 años en España.

Descargar Hack los simpsons springfield 2019

Si estas buscando algun mod que te permita hackear los simpson springfield, ya no tienes que buscar mas, nuestro mod apk es capaz obtener, dineros, donuts, entradas, canciones y Boardwalk de forma ilimitada, para poder gastartelo dentro del juego y sin tener que preocuparte por conseguirlas.

CONCLUSIÓN FINAL:

Como fanático de la construcción urbana, seguramente los Simpson: Tapped Out no te decepcionará. Gracias al éxito conseguido por su predecesor, EA tiene la flexibilidad de heredar los elementos para su mascota The Simpsons. Este es también un juego de EA, seguramente la calidad será muy alta. Más de 100 millones de personas han apreciado y experimentado, vamos a reunirnos en la divertida atmósfera de The Simpsons.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – The Simpsons: Tapped Out APK MOD:

IMÁGENES – The Simpsons: Tapped Out APK MOD:

MOD INFO: 

MOD V1:

  • Dinero ilimitado
  • Donuts ilimitados
  • Entradas ilimitadas
  • Canciones de Unlimited Monorail
  • Boardwalk ilimitado
    … y muchas más funciones con añadir Botones.

Características:

  • Elementos antiguos, limitados y todos los eventos en un menú independiente
  • Un nuevo menú con dinero y dinero reduce, azulejos de la frontera, todas las pieles, todas las decoraciones, todos los personajes, llega a a Kland con un clic,
  • Todos los artículos son gratis (sin dinero, sin donuts)
  • Todos los artículos pueden ser colocados POR CUALQUIER LUGAR (Ejemplo: Coches en las calles)
  • TODO se puede vender (excepto los personajes)
  • ¡Arreglado el Cool-Brown-House-Bug!
  • Comprar / plantar / eliminar desechos!

Especial:

  • El tocador más grande del mundo
  • Edificio EA
  • Donuts con guardar en EA Server
  • Dinero
  • Entradas
  • Paseo marítimo
  • Pistas de monorraíl
  • Agujero de hombre
    y muchos más …..

Follow
( 26 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.