Tap Titans 2 APK MOD v2.8.3

0
272
Tap Titans 2 APK MOD v2.8.3
5 (100%) 1 vote

Tap Titans 2 APK MOD

Tap Titans 2 APK MOD v2.8.3

¡La batalla continúa! En esta edición, el maestro espadachín deberá defender el mundo de la invasión de un nuevo ejército de titanes aún más poderosos.

Mejora las habilidades del maestro espadachín con nuevas técnicas para luchar contra el poder creciente de los titanes. ¡Los titanes han vuelto! ¡Coge tu espada y embárcate en una nueva aventura!

Mas información

CARACTERÍSTICAS

  • DISFRUTA de una experiencia completa de juego RPG para móvil.
  • TOCA la pantalla y también derrota a 120 nuevos titanes en 10 asombrosos reinos dibujados a mano.
  • RECLUTA héroes y leales mascotas que te ayudarán a repeler el ataque de los titanes.
  • DESBLOQUEA habilidades nuevas para mejorar de la forma que TÚ elijas.
  • Obtén PRESTIGIO y hazte con potentes artefactos y también talentos a medida que progresas.
  • RECOGE equipo para personalizar el aspecto y las habilidades de tu héroe en función de tu estilo de juego.
  • CREA o únete a clanes para colaborar con otros jugadores y derrotar a los poderosos caballeros titanes.
  • COMPITE contra jugadores de todo el mundo en torneos mundiales para hacer alarde de tu fuerza y también obtener premios increíbles.

Gráficos

¡Finalmente un juego que reconoce patrones de diseño que no sean voxel! Tap Titans 2 se ve muy bien. No es el juego más detallado, pero los sprites son coloridos y bonitos. Quiero decir, algunos monstruos son extremadamente feos, pero su fealdad está representada de una manera maravillosa y elaborada, si tiene sentido. Los cambios de escenario son agradables, ya que le impide mirar el mismo fondo todos los días. Algunos de ellos son más detallados que otros, pero son un placer mirarlos.

💡 Mira esto!  Clicker Heroes APK MOD v2.4.4

Los botones en la parte inferior de la pantalla se utilizan para cambiar de actualizaciones a tu personaje principal, héroes, artefactos, etc. A veces, parecen demasiado pequeños, por lo que no se registran, lo que es un poco frustrante. . Aparte de eso, los elementos son normalmente muy claros y se ven bien.

Sonar

La música para el juego sigue siendo la misma siempre, por lo que puede que te hagas un poco cansado después de un tiempo. Sin embargo, es entretenido y va en línea con el tema del juego. Los efectos de sonido son agradables, aunque algunos ataques no tienen SFX en absoluto.

Puedo entender la decisión detrás de esto: ya que tendrás varios héroes en la pantalla atacando todos al mismo tiempo, podría ser muy molesto muy rápido. Sin embargo, todavía se ve raro que estos héroes ataquen con un aspecto agradable y no hay ningún comentario auditivo asociado a ellos.

Opciones

Hay algunas opciones con las que puedes jugar. El juego está traducido a 16 idiomas diferentes, por lo que probablemente estés cubierto en ese aspecto. También puedes alternar sonidos, música y notificaciones (a veces se vuelven un poco molestas, así que te recomiendo que las desactives).

💡 Mira esto!  Torre de héroes APK MOD v1.7.0 [DINERO]

Otras cosas menos útiles disponibles incluyen la creación de una cuenta (porque la sincronización entre dispositivos no usa Google Play Games), un enlace a una página web de mercancías, una calculadora y un enlace a la Política de privacidad.

Este es también el lugar donde puedes ir a comprar gemas, a través de la opción “Banco”. También puede calificar el juego aquí y ponerse en contacto con el servicio de asistencia si encuentra algún error desagradable que deba solucionarse.

Finalmente, un elemento importante aquí es permitir el redondeo para nivelar a granel. Eso significa que si se encuentra en el nivel 6 y selecciona comprar niveles en incrementos de 10, primero se nivelará a 10, luego a 20, y en adelante. Si deshabilita el redondeo y se encuentra en el nivel 6, aumentará su nivel a 16, luego a 26, y así sucesivamente.

VÍDEO – Tap Titans 2 APK MOD:

IMÁGENES – Tap Titans 2 APK MOD:

Tap Titans 2
Tap Titans 2
Price: Free

MOD INFO – Tap Titans 2:

  1. Diamantes gratis (algunos artículos no pueden comprarse)
  2. Maná infinito
  3. Oro infinito (aumenta cuando se gasta)