Talking Tom Hero Dash APK MOD v1.6.0.925 (Dinero)

0
2089

Talking Tom Hero Dash APK MOD

Talking Tom Hero Dash APK MOD v1.6.0.925

Talking Tom Hero Dash – Tom Cat sigue siendo uno de los personajes más interesados ​​en el mercado mundial de juegos. Aunque no es atractivo y atractivo para todas las edades como Pokémon, Tom sigue siendo un símbolo de los jugadores jóvenes. Los juegos lanzados por Outfit7 siempre apuntan a esa audiencia.

Puede darse cuenta de que sus productos no siguen la tendencia de la violencia y las imágenes de diseño siempre siguen un estilo amigable. Pero la competitividad en la naturaleza todavía existe y permite a los jugadores competir con muchas fuerzas diferentes para demostrar sus habilidades.

Derrotar a las bandas de mapaches

Talking Tom Hero Dash es una de las inversiones más recientes realizadas por este juego e inevitablemente causará una gran conmoción en la aldea del juego en breve. La información y las imágenes al respecto han estado disponibles en las redes sociales, y YouTube es el más positivo con los videos que se comparten sobre el juego.

Mas Información

Todos estos son videos altamente confiables y para aquellos que se preocupan por el primer vistazo al juego antes de su lanzamiento oficial. Básicamente, los jugadores rápidos y prestigiosos están jugando la versión de prueba para aprender la última vez sobre los errores del juego antes de que Outfit7 lo lance al mercado solamente. Hasta ahora, todo se ha completado y está esperando el momento adecuado para llegar al mercado. Este verano, habrá una feroz competencia entre los grandes nombres de la industria del juego. Por favor dale amor a este divertido juego.

CORRE A TRAVÉS DE MUNDOS IMPRESIONANTES

Talking Tom Hero Dash sigue el estilo de un arcade orientado a juegos similar a otros juegos famosos como Temple Run, Subway Suffer, Minion Rush, … Cada juego tiene su propia personalización y le da a los jugadores una nueva sensación y no se confunde con ningún otro producto. “Talking Tom Hero Dash” es el mismo; está diseñado con un tema separado junto con muchos personajes hermosos y divertidos. Hablando del contexto, se muestra en un mundo moderno con largas carreteras pavimentadas rectas, románticas carreteras costeras, a veces aventurándose en el hielo. Estas escenas siempre son emocionantes y atraen a los jugadores ansiosos por explorar. Y correr en esos caminos es nuestro personaje héroe que está diseñado recientemente. Actuarán y lucharán como héroes. Con los sistemas de caracteres predefinidos, por ejemplo, Tom, Hank y Angela, … aventuras que son familiares y nuevas.

HACER PUNTOS EXCITANTES

Como se mencionó anteriormente, Talking Tom Hero Dash Apk Hack es un juego de carrera, por lo que los jugadores controlarán a sus personajes en continuo avance. El requisito previo para ganar es moverse hacia el destino final. Esto es lo que lo hace un poco diferente a otros juegos del mismo género simplemente porque tiene un objetivo y no una carrera interminable, por lo que el juego será más adecuado para muchos jugadores expertos que no son altos.

Pero por el contrario, requiere que los jugadores enfrenten más desafíos en movimiento. Básicamente, tendrás que lidiar con oponentes reales que pueden afectar tu movimiento. Serán mapaches que usarán todas sus habilidades destructivas para intervenir en el momento en que te muevas. Como un héroe, los jugadores también deben trabajar duro para sacarlos de sus pistas para lograr la victoria final. O a veces, si crees que es imposible destruirlo ante tus ojos, simplemente esquívalo. Matar al oponente tendrá el puntaje hasta que la piedra se agregue a tu puntaje total, por lo que a veces los jugadores enfrentarán el puntaje y serán derrotados hacia atrás, lo que resultará en una pérdida. Nunca te conviertas en un tonto de la trampa que el editor de juegos ha puesto antes.

Además de los puntos de bonificación, ganas al mover y atacar continuamente al enemigo; Habrá muchas monedas de oro cayendo en el camino. Serán su principal fuente de ingresos porque se ve muy estable y numeroso, así como fácil de recoger. Pero al igual que derrotar a los oponentes, las monedas de oro estimularán la codicia de los jugadores. Cuídate de ellos.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Talking Tom Hero Dash APK MOD:

IMÁGENES – Talking Tom Hero Dash APK MOD:

MOD INFO:

  • Compras gratis
  • Incluso puedes comprar cajas

Super Descargas

Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.