Únete a nuestro Canal Telegram

My Talking Hank APK MOD v2.0.0.90 (Diamantes/Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar My Talking Hank APK MOD v2.0.0.90 (Diamantes/Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

My Talking Hank APK MOD

Nombre:My Talking Hank
Editor:Outfit7 Limited
Categoría:Casuales
Peso:99MB
Versión:2.0.0.90
Mod Info:Diamantes/Dinero infinito
Consíguelo en:Google Play

Descargar My Talking Hank APK MOD v2.0.0.90

My Talking Hank es un juego gratuito de cuidado de mascotas lanzado por Outfit7. Después de una serie de éxitos con My Talking Tom, My Talking Angela, Talking Tom y sus amigos, Outfit7 quiere seguir afirmando su posición junto con el lindo cachorro llamado Hank del juego My Talking Hank APK MOD para Android. Descarguemos el juego My Talking Hank para Android para empezar a venir a la isla con este adorable cachorro.

Adopta tu propio cachorro virtual

Cuidaremos a nuestro cachorro y visitaremos la isla de Hawaii con muchos animales lindos. Una tarea completamente nueva para el cachorro de Hank es tomar fotografías de tantos animales como sea posible para agregar a la colección de Hank. No solo la imagen de Hank está construida en detalle, sino que también los animales aquí son cuidados cuidadosamente para crear un hermoso espacio de juego.

Al igual que My Talking Tom, cuidaremos al cachorro Hank con la tarea de alimentar al cachorro, apoyarlo para llevarlo al baño, bañarlo y hacerlo dormir así como despertarlo todos los días para que el cachorro tenga la mejor salud. . Sin embargo, no es sólo cuidar al cachorro lo que los jugadores harán un trabajo interesante para satisfacer la pasión del cachorro por la fotografía.

Más información..

Cada nivel del juego se desbloqueará en una ubicación diferente para atraer a los animales y Hank les tomará fotografías. Sin embargo, para persuadirlos de que se queden quietos, es necesario preparar comida y juguetes para atraerlos. Cada animal necesitamos al menos una foto para que Hank la agregue a la colección de fotos de mascotas en Hawái.

Recoge muchos otros animales

Para obtener los artículos en la ubicación recién desbloqueada, los jugadores deben usar monedas de oro, indicadas como la huella del cachorro para comprar y exhibir en todas partes, cuanto más caro es el artículo, más animales raros atraemos. Cada animal estará en la ubicación de los objetos durante un cierto período de tiempo para que Hank pueda tomar una fotografía de los diferentes momentos más satisfecho. Cada animal necesita solo una foto en una ubicación, por lo que la siguiente imagen del animal tendrá que elegir para dejar qué imagen.

Durante el tiempo que Hank duerme, los jugadores tienen muchas cosas que hacer. Para ganar dinero lo más rápidamente posible, puede jugar minijuegos o ver videos para ir a una rotación afortunada. Esta afortunada rotación tiene muchas denominaciones que incluyen oro y diamantes para tener la oportunidad de recibir, afortunadamente puedes conseguir hasta 1000 monedas de oro o 60 diamantes.

Juega muchos minijuegos divertidos y emocionantes

Una tarea relativamente interesante para las novias amantes de la moda es elegir el disfraz para sus adorables cachorros. Hay elementos como sombreros, color de ojos o indumentaria que se incorporarán a la personalidad de cada persona. Además de los elementos gratuitos disponibles, después de cada nivel del juego, los elementos se desbloquearán gradualmente para que el cachorro Hank se vuelva más moderno y de moda. La interfaz del juego My Talking Hank APK MOD para Android realmente impresiona cuando tomar la belleza natural de la isla de Hawái hace que todos se sientan emocionados. Los colores y los gráficos nítidos son buenos para los jugadores, especialmente para los niños. Si amas al cachorro Hank, descarga el juego My Talking Hank para Android para explorar Hawái con este adorable cachorro.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de My Talking Hank APK MOD:

IMÁGENES de My Talking Hank APK MOD:

Mi Talking Hank APK MOD imagen 1 Mi Talking Hank APK MOD imagen 2 Mi Talking Hank APK MOD imagen 3 Mi Talking Hank APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Monedas infinitas.
  • Diamantes infinitos.
  • El costo mínimo de los artículos.

Nota: incrementa cuando gastas

Super Descarga

My Talking Hank APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!