Taichi Panda
https://play-lh.googleusercontent.com/VKM-9B3VZeMFK8q4pKpzh3Hubyp1w9SYiJDE63ds16PB295NC32ee0Z013DUcJLjUFM=s180-rw icon

Taichi Panda MOD APK (Ataque x4) v2.73 

8 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Taichi Panda
ID com.snailgameusa.tp
Editor Snail Games USA Inc
Categoria Rol
MOD INFO Ataque x4
Versión 2.73 
Peso 455M
Requiere Android 4.2
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Taichi Panda MOD APK v2.73 (Ataque x4) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Taichi Panda MOD APK

El toque de tambor hace eco en el corazón de una legión de guerreros valientes dispuestos a defender a su amada Avzar del mal. En la actualización Prestige, los jugadores pueden explorar nuevas funciones entre servidores; y también llevándolo cara a cara con un conjunto completamente nuevo de enemigos.

Las monturas se pueden mejorar hasta el nivel 30, y la mejora de nivel cinco está enviando a los jugadores a nuevas alturas. Glory espera en la actualización del Prestigio Taichi Panda APK MOD, ¿eres lo suficientemente valiente como para reclamarlo?

Touch Arcade – “¡Un destacado en género RPG!” Consejo de aplicaciones: “¡Una oruga de calabozos intensa y de ritmo rápido!” 148 aplicaciones: “¡Haz de este el año del Panda!” Dentro de X Game * Spark – “Lo mejor de Social / Mobile E3 2015”

Taichi Panda APK MOD imagen 1

CARACTERÍSTICAS de Taichi Panda MOD APK:

El viaje comienza

¡Coge tu espada y lucha contra hordas de criaturas locas, misterios mágicos y también a siniestros espectros en un viaje lleno de acción para convertirte en la máxima leyenda! Demuestra que tienes lo que se necesita en una aventura de acción ridícula y emocionante que se ofrece con gráficos 3D de calidad para juegos de PC y tecnología de captura de movimiento de cuerpo entero.

Acuchillar a tus oponentes

El verdadero poder está dentro, ¡desata tu héroe y lucha hasta el infinito! Combate a través de niveles únicos con blades, magia y puños para derrotar a los enemigos en el olvido con un divertido y también rápido sistema de combate de acción. ¡Domina las habilidades únicas de 8 héroes distintos para derrotar a los enemigos y también convertirte en el campeón definitivo de Avzar!

Taichi Panda APK MOD imagen 2

Descubre un poderoso equipo

¡Construye un héroe poderoso a través de la fuerza y la astucia en una aventura RPG! Recoge y también mejora tu equipo, habilidades, mascotas y montajes para aumentar tu fuerza y también puedes desbloquear tu potencial interno. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en una Taichi Legend?

Batalla en línea y gobierna la tierra

¡Únete a PvP en línea y coopera con otros jugadores! Asume poderosos jefes y conviértete en un héroe junto con los aliados en las Instancias del equipo. Batalla en la arena, únete a los gremios para participar en la competencia del gremio en línea y además de cooperar, o participa en la batalla en 25v25 Battle Royale PvP. ¡Captura territorio en Warpath y sube a la cima en la arena PvP League de equipo!

Versión MOD APK de Taichi Panda

Funciones del MOD

  • – Ataque x4
  • – Enemigo tonto
  • – Siempre crítico

Cómo descargar e instalar Taichi Panda MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Taichi Panda.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Taichi Panda MOD APK para Android

Super Goku

Taichi Panda v2.73  MOD server 1
Taichi Panda v2.73  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.