Table Top Racing: World Tour APK MOD v1.5.4

Table Top Racing - World Tour APK MOD

Table Top Racing: World Tour APK MOD v1.5.4

El juego de carreras es uno de los géneros de juegos que es muy popular en el mercado hoy en día, y a muchos jugadores les encanta. Pero con el tiempo, muchos jugadores se aburren cuando es solo un motivo familiar. Si los jugadores quieren obtener algo nuevo sobre el juego de carreras, ven al juego Table Top Racing: World Tour  para experimentar. Este juego promete ofrecer a los jugadores algo muy nuevo y único que pocos otros juegos tienen en el mercado.

Ponte al volante de 16 coches de carreras miniaturizados ultra geniales y participa en carreras de combate como ningún otro. Domina más de 30 pistas de carreras de mesa y más de 180 eventos en una apuesta por la gloria, luego lucha en línea y compite con los mejores del mundo.

[toggle title=”Mas Información “]

COMO SE JUEGA

En términos de juego, este juego no tiene demasiadas diferencias en comparación con muchos otros juegos. Los jugadores seguirán participando en carreras normales, y la persona más rápida será la ganadora. Si es así, ¿en qué se diferencia este juego de otros títulos? El primero es el contexto de este juego, desde la primera vez que se trata del juego, el jugador reconocerá los objetos normales pero son muy grandes. La razón de esto es que el jugador no corre con autos de carreras reales, sino que será un auto de control remoto. Los jugadores se sentirán como niños y tendrán el control remoto de un coche de juguete para jugar. Al igual que cuando éramos niños y jugábamos con nuestros amigos, fue una gran experiencia.Table Top Racing: World Tour

El mapa de carreras del juego no es un lugar como un desierto o una calle real, sino que será tu patio trasero. Pero lo interesante es lo que hace esa carrera; Es una de las cosas que hacen que el juego sea único. El curso del juego está compuesto por juguetes muy comunes de un niño, como un tobogán o una pelota. Incluso lo que otros ven como basura, pero bajo la rica imaginación de un niño, se ha convertido en una pista de carreras.

Table Top Racing: World Tour Para ganar este juego, la habilidad del jugador no es suficiente. No es suficiente para poder participar en la feroz batalla de los corredores en la arena y luchar por el primer lugar. Debes hacer todo lo posible para destruir los coches del oponente para poder superarlo. Pero si el jugador puede atacar al oponente, lo contrario también puede suceder. Los oponentes también pueden encontrar una manera de deshacerse del jugador, y tomará unos segundos comenzar de nuevo. Pero en solo unos segundos, el oponente pudo vencer al jugador. Por lo tanto, es mejor no atrapar el ataque del oponente sino evitarlo. La jugabilidad de este juego es algo violenta, pero los jugadores no deben preocuparse porque es solo una carrera de autos de juguete.

CARACTERÍSTICAS

Medios diversos

Table Top Racing: World Tour Hay muchos coches que los jugadores pueden elegir para participar en las carreras del juego. Todos estos vehículos tienen una habilidad diferente para atacar a los oponentes. Por lo tanto, los jugadores encuentran el mejor medio para ayudarlos a convertirse en el ganador.

Equipo

Table Top Racing: World Tour Además de las habilidades y equipos disponibles, el jugador también puede actualizar su automóvil. Incluso agregando varios equipos para atacar a sus enemigos.

Te Recomendamos Estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Table Top Racing: World Tour APK MOD:

IMÁGENES – Table Top Racing: World Tour APK MOD:

MOD INFO:

  • Se agrega dinero al gastar

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram