Sushi Bar APK MOD v1.6.0 (Dinero)

Sushi Bar APK MOD

Sushi Bar APK MOD v1.6.0

Sushi Bar: Pon a prueba tu velocidad y habilidad para armar platos de sushi extravagantes!

Mantén a tus clientes contentos y enjuágalos de todo lo que valen en este juego de cocina de sushi Android. Viajarás por todo el mundo y pondrás a prueba tu capacidad para recordar los ingredientes de los platos especiales. Compruebe lo que pensamos de este súper juego….

Mas Información

Tienda de Sushi

El juego: Tienes una tienda de sushi muy especial que viaja por todo el mundo. ¿Por qué es especial? Bueno, porque parece la misma tienda en todos los países…. y todos los viejos clientes siguen volviendo alrededor del mundo… ¡y tú haces todos tus platos de sushi con sólo seis ingredientes!

De todos modos… de vuelta al juego en sí: Un flujo constante de clientes llega y aparece una burbuja de chat con una imagen del plato que desean pedir. Usted necesita seleccionar el número correcto de ingredientes para colocar en la estera de bambú para crear el plato que ordenaron. Su trabajo será enviado a la cinta transportadora del cliente. No te preocupes demasiado si olvidas los ingredientes de un plato porque puedes volver a consultar la receta en el manual del juego. Al igual que en un restaurante de verdad, hay que servir a la gente a tiempo, así que en este juego, los pequeños avatares tienen una barra de la felicidad. Si tardas demasiado en servirles, entonces se irán y podrías violar los requisitos de pase de nivel. Así que sigue mojándolos con té verde y sake para mantenerlos contentos mientras preparas su sushi.

Empiezas con pocos ingredientes

Parece bastante simple hasta ahora, ¿no? Bueno, en realidad, si este fuera un restaurante de verdad, debería ser un truco. Sin embargo, su establecimiento comienza con muy poco stock de alimentos, lo que significa que necesita pedir más ingredientes durante el nivel. En los primeros niveles esto es un paseo por el parque. Pero una vez que pases el nivel 8, tendrás que introducir los pedidos de acciones tan pronto como puedas, y tendrás que tratar de acumular todo lo que puedas entre los primeros platos.

Partes sabrosas: “¡Tamago onegaishimasu!”…. eso es lo que me enseñó mi amigo japonés cuando lo visité en la tierra del sol naciente. Sí, así es, este juego me recuerda a la cocina japonesa. Sin embargo, esto no termina ahí: las pistas de música de fondo también me recuerdan a Japón. También el chef jefe que viene a instruirte definitivamente tiene esos ojos entrecerrados y esa barba japonesa. En general, creo que los gráficos son sucintos y el juego es bien tematizado en general.

Inmediatamente después de recordar el verdadero sushi, también me doy cuenta de lo mala que es esta representación del sushi. Hay un montón de imprecisiones por todas partes que me distraen del juego… y estoy bastante seguro de que he jugado un juego como este antes, porque parece que falta algo en los menús de orden telefónico.

Consejos para Sushi Bar

  • La clave para mantener a los clientes contentos es servirles rápidamente. Si el cliente está sentado en el extremo derecho, entonces el tiempo que necesita para esperar a que su comida viaje a través de la cinta transportadora es suficiente para que se sientan insatisfechos. Así que después de que un cliente haya terminado de comer allí, deje su plato usado para evitar que los nuevos clientes se sienten demasiado lejos a lo largo de la cinta transportadora.
  • Eventualmente necesitará más tiempo para ordenar sus ingredientes. Pero usted no quiere hacer esto mientras los clientes están esperando. Así que si dejas 5 platos usados en la mesa, entonces ningún cliente puede venir, y no afectará ninguna puntuación de reputación, ya que nadie puede venir a sentarse a esperar por la comida. Usted puede reponer sus suministros a su gusto.
  • Los consumidores ordenan las tendencias, así que ten cuidado cuando hay una moda. Si usted hace un asiento abierto a la izquierda de alguien que ha hecho un pedido, entonces hay una alta probabilidad de que intercepte la comida que usted ha hecho para una persona que está más adelante en la cinta transportadora.
  • Hay un error en el juego en el temporizador de reabastecimiento. Si usted ordena acciones, y luego abre el libro de recetas, entonces el juego será pausado, pero su temporizador de reabastecimiento continuará. Usando este truco, siempre puedes reponer tus suministros sin perder tiempo.
  • Tenga en cuenta que sólo puede pedir un juego de ingredientes a la vez, así que no se meta en una pila de pedidos de acciones, ya que eso sólo le engañará a usted mismo.
  • En lugar de eso, si estás realmente ansioso por abastecerte, usa el truco de arriba para detener el tiempo y abastecerte de todo muy rápido.
  • Si explota correctamente los errores anteriores, debería poder evitar pedir ingredientes exprés (es decir, ahorrará dinero).

CONCLUSIÓN FINAL:

SushiBar es definitivamente uno de los mejores lugares para probar para las personas a las que les gustan los juegos de comida. Si eres un amante de la comida de la competencia como yo, es posible que lo clasifiques como un 3 o un 4 estrellas, pero si no, es un 2 estrellas porque hay un montón de problemas. No voy a entrar en una sesión de parrillada, pero algo que notarás mientras juegas SushiBar es que la progresión del juego es muy pobre. Una vez que llegas al nivel 8, pasas de tres o cuatro ingredientes a más de siete – lo que podría hacer que las cosas sean un poco más fáciles de recordar, pero empuja a la gente a una sobrecarga de tareas múltiples porque constantemente te estás quedando sin ingredientes. Como dije anteriormente, si usted tiene espíritu competitivo entonces vaya y conquiste este mundo gourmet ahora!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Sushi Bar APK MOD:

IMÁGENES – Sushi Bar APK MOD:

Sushi Bar
Sushi Bar
Price: Free

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us