Super God Blade
https://play-lh.googleusercontent.com/aXemoEG0HIjeROfEHm3DeHFIeWZRmKK2r1I9kV1rau-xc5vsBAKfiEOdh3cVpzfl_rE=s90-rw icon

Super God Blade APK MOD v1.67.17 (Dinero infinito)

9 de abril de 2022

App Info

Nombre Super God Blade
ID com.okdone.supergodblade
Editor OK DONE
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.67.17
Peso 104M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Super God Blade APK MOD v1.67.17 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Super God Blade APK MOD

Infinity Nado es una película animada viral de China y ha recibido mucha atención de los espectadores, especialmente de los niños. Muchos de nosotros, alguna vez soñamos con tener uno de los ejes de esa película para jugar con amigos. La película es tan famosa que se han lanzado muchos juegos basados en la idea de esta película. Uno de ellos es Super God Blade: Spin the Ultimate Top !, Este juego fue lanzado no hace mucho tiempo pero fue notado por muchos jugadores.

JUGABILIDAD

La jugabilidad del juego es única, no una simulación de todo el proceso que tiene lugar en la película para que los jugadores la experimenten. Así que el juego ha atraído a mucha gente al juego para experimentar esa singularidad.

El modo de juego del juego no es tan complicado como estos juegos, porque el juego está construido en estilo inactivo, por lo que no es demasiado difícil jugar el juego. El jugador no está controlando su huso para participar en partidos con otras personas para ganar. Esos son los títulos que los juegos anteriores han utilizado para atraer jugadores. En este juego, todo se vuelve mucho más simple para que los jugadores se acostumbren rápidamente al juego. Los jugadores usarán su eje para avanzar.

En este camino, los jugadores verán muchos obstáculos diferentes; son un juego para prevenir a los jugadores. En este punto, el jugador puede usar el poder de los ejes para destruirlos y continuar el viaje. Los jugadores solo necesitan tocar rápidamente en la pantalla para aumentar la potencia del eje y destruir todo rápidamente.

Desbloquea tu eje en Super God Blade APK MOD

Antes de comenzar el juego, el jugador deberá desbloquear pero tener su propio eje para que el jugador pueda comenzar el juego. Hay muchos diseños diferentes de husillos para que los jugadores puedan elegir para su husillo. Los jugadores seleccionarán cinco partes diferentes para poder formar una peonza. Esto es similar a lo que han visto los jugadores; tienen muchas cosas diferentes para que los jugadores elijan. Una vez que el jugador tenga su eje, estará listo para comenzar a jugar.

Actualizar el husillo

Una vez que el jugador ha viajado mucho en su viaje, esos obstáculos tendrán más HP y serán difíciles de destruir. Entonces, para que el jugador continúe su viaje, lo que necesita es actualizar su eje. A medida que los jugadores mejoran, la rueca del jugador se vuelve más fuerte para ir más lejos en su viaje. Pero la forma de mejorar en este juego es algo diferente a muchos otros juegos que los jugadores han jugado antes. En lugar de usar el dinero para actualizar, los jugadores tendrán que comprar muchas piezas inferiores para ensamblar en componentes de nivel superior.

Peleando con otros jugadores

Para hacer el juego más interesante, se le ha permitido al jugador competir con otros jugadores. Los jugadores pueden participar en batallas uno contra uno o tres contra tres dependiendo de la preferencia del jugador para jugar el juego. Esta batalla no solo requiere que el jugador tenga buena suerte, sino que debe tener controles técnicos para poder ganar.

Versión MOD APK de Super God Blade

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Super God Blade MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Super God Blade.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Super God Blade MOD APK para Android

Super Goku

Super God Blade v1.67.17 MOD server 1
Super God Blade v1.67.17 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.