Inicio / Aplicaciones / Salud y Bienestar / Strava APK MOD v223.10 (Suscripción Gratis)

Strava APK MOD v223.10 (Suscripción Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Strava APK MOD v223.10 (Suscripción Gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Strava APK MOD

Nombre: Strava
Editor: Strava Inc.
Categoría: Salud y Bienestar
Peso: 18MB
Versión: 223.10
Mod Info: Suscripción Gratis
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Strava APK MOD v223.10

MOD INFO:

Más información..
  • Suscripción Gratis
  • Mapas: tramos, rutas, guardados
  • Grabación: rutas guardadas y baliza
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Strava APK MOD

Acerca de Strava APK MOD

Strava te ofrece enormes beneficios con poco esfuerzo. Esta única aplicación realiza la función de seguimiento de datos y también te dice las calorías que quemaste durante los respectivos ejercicios. Te asegurarás de la eficacia de tu programa de entrenamiento. Con el conocimiento de la producción recibida como reducción de calorías, uno puede ajustar la entrada haciendo los cambios necesarios en su rutina de ejercicios. Los usuarios tienen la opción de elegir ejercicios con la máxima pérdida de calorías. Con tal orientación, puede lograr sus objetivos temprano.

Para realizar un trabajo activo e inteligente, opte por ejercicios que quemen más calorías. No es necesario perder el tiempo trabajando en direcciones opuestas. Strava organiza sus datos de una manera fácil y completa para que pueda verificar y elegir el ejercicio más beneficioso.

Los aprendices pueden establecer múltiples rutas deseadas y seguirlas instalando GPS en sus teléfonos. Así, podrás correr con tu guía de pista y heredar buenos hábitos en tu práctica.

Esta aplicación es fácil de usar y está diseñada para ayudar a las personas. Pondrá un punto final a su actitud relajada y lo impulsará a mantenerse activo y concentrado. Verifique los datos diariamente y asegúrese de mantener una pendiente pronunciada en su gráfico de práctica. Los usuarios progresan continuamente y logran sus objetivos al trabajar de manera inteligente con esta aplicación.

¿Qué es Strava APK MOD?

Strava APK KOD es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación de seguimiento oficial de Strava donde puedes calcular, comparar y discutir tus defectos y fortalezas.

Las personas preocupadas por la salud prueban formas ilimitadas de mantenerse saludables. Requiere disciplina, fuerza de voluntad y una rutina estricta. Pero todos estos esfuerzos serán inútiles si no se llevan registros del plan de ejercicio diario. Entonces, hoy voy a compartir Strava Mod Apk que soluciona todos tus problemas relacionados con el seguimiento de actividad.

El ejercicio se presenta de muchas formas diferentes. Pero en este momento delicado de la pandemia de covid, las actividades altamente autodirigidas como trotar, caminar, andar en bicicleta … se vuelven muy adecuadas. Todas estas materias tienen las mismas características: se pueden practicar en cualquier momento, aptas para todas las edades, géneros, no requieren equipos complicados, no necesitan asistentes de ejercicio específicos y, lo que es más importante, no requieren comunicación de persona a persona.

Más información..

Características de Strava APK MOD:

Suscripción Gratis

En Strava APK MOD, puedes usar la función premium de la suscripción de pago sin gastar un solo centavo.

Comparte datos y aumenta la confianza

Puedes dominar tu rutina y difundir la conciencia entre tus amigos compartiendo los datos. Tus comentarios te apoyarán más y al mismo tiempo los animarán a unirse a la cadena del fitness.

Strava no se limita a registrar solo tus kilómetros. Los usuarios pueden rastrear su ciclo de sueño y sentirse como un verdadero fanático de las condiciones de salud. Incluirá un sano hábito de practicar diferentes tareas a tiempo y aumentará tu pasión por la salud.

Sufrir puntuación

Strava tiene una función patentada para calcular la dificultad de un entrenamiento. Requiere que el usuario use un monitor de frecuencia cardíaca compatible para rastrear y actualizar el estado. Te ayudará a tener una competencia justa entre tus amigos y tú. La orientación de este nivel lo convierte en un profesional en el mantenimiento de su salud.

Informes estadísticos

Strava es conocido por sus funciones de alta calidad que brindan una gran accesibilidad a los usuarios. Todos conocemos la importancia de los registros escritos y cómo funciona nuestro cerebro con las imágenes.

Al observar el análisis estadístico de las calorías quemadas todos los días, los usuarios obtienen información precisa sobre su rutina de ejercicios. Por lo tanto, elija esta aplicación y trabaje con su compañero de entrenamiento más confiable.

Esta aplicación de salud proporciona la efectividad de su entrenamiento en forma de valores numéricos. Estos valores estadísticos son fáciles de entender. El usuario se hace una idea de la productividad comparando valores numéricos.

Registra las tareas diarias

Las tareas diarias que se realizan deben registrarse y examinarse para ver los beneficios que reportan en su cuerpo, pero nadie puede llevar un papel y un bolígrafo para registrar. Strava es una de esas aplicaciones que registra cada detalle de su sesión de entrenamiento. Esta aplicación es compatible con todos los ejercicios diferentes, ya sea natación, carrera o ciclismo.

Junto con eso, lo guía y lo ayuda a dibujar programas de entrenamiento eficientes utilizando los datos registrados en él. El análisis del día a día en Strava te transforma de una persona consciente de la dieta a un fanático del fitness.

Conclusión

Strava APK MOD es una aplicación excelente para realizar un seguimiento de todas sus actividades matutinas, como andar en bicicleta, correr y cualquier cosa que haga físicamente. Además, esta aplicación ofrece uno o dos ejercicios innovadores para principiantes. Pueden usarlos para calentar su cuerpo y luego volver a su rutina original.

Mantenerse saludable y en forma nunca ha sido un juego de niños, pero uno nunca debe darse por vencido sin intentarlo. Strava te ayuda a mantenerte determinado y aporta mejoras en tu plan de estudios diario. Evita pérdidas de tiempo innecesarias y te da una idea precisa sobre la organización de tu rutina. Con Strava en su teléfono, puede sacar lo mejor de sí mismo.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Strava APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram