Stickman Hook
https://play-lh.googleusercontent.com/yXqBI1Vb1b-xjwmXLE2T7FQbgHIxfvjze1b6jO2aLHfy8Y8ta7NFSEVqZoPHtM2Ajyrl=s90-rw icon

Stickman Hook MOD APK (Skins desbloqueados) v8.5.0 

16 de junio de 2022

App Info

Nombre Stickman Hook
ID com.mindy.grap1
Editor Madbox
Categoria Arcade
MOD INFO Skins desbloqueados
Versión 8.5.0 
Peso 86M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Stickman Hook MOD APK v8.5.0 (Skins desbloqueados) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Stickman Hook APK MOD:

Stickman Hook es uno de esos juegos que realmente no se pone difícil … Ubicado en un escenario 2D compuesto de “puntos” en los que puedes engancharte como Spiderman, tu misión en este juego es tocar la pantalla de tu dispositivo para ¡Balancea de un punto a otro en un intento de llegar a la meta en una sola pieza!

Si este juego suena difícil, te sorprenderás porque, curiosamente, ¡Stickman Hook es súper fácil! Hasta ahora hemos llegado al nivel 40-50 y hemos encontrado un total de 0 obstáculos mortales. De hecho, lo más mortal en este juego es el piso que está en algún lugar más allá de la parte inferior del área de la pantalla visible …

Gana Niveles

Solo para enfatizar, una gran fracción de los niveles en este juego se puede ganar simplemente tocando en la pantalla de su dispositivo solo 1 o 2 veces, ¡lo cual es una locura!

Con una cantidad bastante alta de anuncios, gráficos simples pero agradablemente animados, y bueno … en realidad no mucho más … este es uno de los juegos más misteriosos que hemos jugado en los últimos tiempos. ¿Qué estaban pensando los desarrolladores?

Los jugadores pueden elegir por si mismo un personaje

La colección de personajes de Stickman Hook es extremadamente diversa. Todas estas caras son extremadamente traviesas y dinámicas. Tendrás que controlarlos con simples comandos de control en la pantalla. En primer lugar, conoce a un conejo. Los saltos de altura y longitud del conejo tendrán prioridad a la hora de presumir de tu actuación. Un pájaro azul, pero no puede volar. Es el próximo personaje que se presentará. Cuanto más tradicionales sean las personas de palo, puedes agregarles disfraces apropiados. ¿Un sándwich te dejará satisfecho? ¡No se preocupe, todo está bajo su control y se mueve solo a sus órdenes!

Desafíos que puedes encontrar en el partido

Stickman Hook es un excelente ejemplo de las actividades más peligrosas, y siempre brinda sorpresas agradables a los jugadores. Los jugadores serán testigos de cómo se mueven los tornillos a lo largo del camino. Pero no cruzarás este tramo de pie. El mayor desafío radica en que tendrás que saltar en la línea de salida y luego lanzarte por los aires. El trozo de cuerda unido al gancho te ayudará a moverte. Es mágico, pero debes lanzarlos al tornillo con precisión. La imagen de tu cuerpo volando entre obstáculos es interesante. La línea de meta está por delante; se le considera exitoso en su misión cuando la cruza y se mantiene a salvo.

Principio de funcionamiento de las líneas en movimiento

Los tornillos y los ganchos se unen mediante el lanzamiento preciso de los jugadores de Stickman Hook para combinarlos. El segmento de la carretera tendrá muchos tornillos, pero su flotación en el aire afectará el proceso de determinación de la precisión del destino. Los desafíos se colocan en cada nivel. Al atravesar el rompecabezas en este nivel, puedes desbloquear nuevos niveles y seguir desafiándote a ti mismo. Una cosa a tener en cuenta al participar en el juego es que la longitud del camino aumentará cuando te encuentres con un nivel difícil de conquistar. Pero si el jugador comprende el principio de funcionamiento de esos elementos, moverse ya no le causará dificultades.

Experimenta el juego con desafíos fáciles

Stickman Hook hace que no puedas irte cuando las ofertas especiales ofrecen una experiencia emocionante como nunca antes. El jugador es como un hombre araña que usa su gancho y su cuerda de manera experta. Los casos desafortunados que se produzcan se pueden volver a ejecutar sin ningún problema. Si te interesa este contenido, experimentarlo con amigos es una excelente opción. La colección de personajes siempre está disponible con nombres famosos, y puedes elegir libremente. Hermosos gráficos y efectos suaves serán el mayor apoyo que le ofrece el sistema.

Versión MOD APK de Stickman Hook

Funciones del MOD

  • – Modos de juego desbloqueados
  • – Premium desbloqueado
  • – Sin anuncios

Cómo descargar e instalar Stickman Hook MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Stickman Hook.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Este es uno de los juegos de aventuras de stickman más fáciles que he jugado. Si quieres desafiar tu ingenio o simplemente quieres encontrar un juego para divertirte, Stickman Hook es un juego que deberías probar una vez. Los juegos están disponibles tanto en Google Play como en App Store, puedes descargar el juego gratis a través de nuestros enlaces a continuación.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Stickman Hook MOD APK para Android

Super Goku

Stickman Hook v8.5.0  MOD server 1
Stickman Hook v8.5.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.