SouzaSim – Drag Race APK MOD v1.6.4 [Compras Gratis]

0
769

SouzaSim - Drag Race APK MOD

SouzaSim – Drag Race APK MOD v1.6.4

¡SouzaSim Drag Race se trata de competir con esos ciclomotores! No se preocupe, todavía puede usar Wheelie y FreeRide para comprobar sus habilidades de Drag Racing / Wheeling, ¡hay tres áreas diferentes para hacerlo! ¡No solo eso! en SouzaSim Drag Race es posible ajustar tu moto desde la moto de competición hasta la de competición, intercambiando motores, modificando tu sistema de caja de cambios, eliminando limitadores de revoluciones, intercambiando escapes, haciendo que tu eje trasero sea más largo y así sucesivamente.

SouzaSim Drag Race le da la capacidad de dar su singularidad a su bicicleta al cambiar la apariencia de múltiples maneras: escapes, frenos, luces atenuadas, llantas, llantas delgadas, coloreando casi todas las partes posibles, partes del cuerpo, piezas de metal, motor, luces, llanta de la llanta o llanta de la llanta, colores brillantes, colores cromados, perla (combinación de colores), material de carbono, pieles del velocímetro, así como pegatinas y calcomanías.

Seguir leyendo…

Mas información...

No quiero cobrar dinero para andar en una bicicleta de carreras de arrastre? Prueba el modo arcade.

Bicicletas de carreras de arrastre prefabricadas para probarlas en una carrera personalizada.

Elija el nombre de su equipo y aplique una calcomanía en su bicicleta con el nombre escrito, comience a correr al principiante hasta el ciclista profesional, recolecte dinero para sintonizar su bicicleta u obtenga una nueva, pruebe su bicicleta en pistas de prueba.

Comprueba tus estadísticas de la bicicleta, cuántos Km has conducido, cuánto dinero has gastado, llévala a una sesión de fotos para tomar fotos desde diferentes ángulos y compártelas con tus amigos.

Corre de noche o de día en una carretera recta de 100,200.400 o 1000 m con oponentes difíciles.
Encuentre la mejor manera de obtener un comienzo perfecto eligiendo las RPM correctas o simplemente quemando un neumático.

Mientras corres, asegúrate de no sobrecalentar tu motor, ya que podrías pararte y nunca terminar la carrera.

Puedes comprar una bicicleta nueva o usarla por el precio más bajo si quieres venderla. Asegúrate de que tu bicicleta no necesite servicio porque su precio va a ser menor.

Puedes cambiar la apariencia de tus jinetes para que quepan en la bicicleta.

Use la computadora para configurar los engranajes de manera que pueda obtener el mejor rendimiento posible.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – SouzaSim – Drag Race APK MOD:

IMÁGENES – SouzaSim – Drag Race APK MOD:

SouzaSim - Drag Race
SouzaSim - Drag Race

MOD INFO:

  • Compras gratis

Super Descarga

0/5 (0 Reviews)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.