Sony Vende Más de 2,1 millones de PS4 en Todo el Mundo

0
904
Sony Vende Más de 2,1 millones de PS4 en Todo el Mundo
Califica este Juego

PS4 ya está disponible en 32 países

PS4, Siguen llegando nuevas cifras de ventas de PS4. Si primero supimos que había vendido un millón de unidades en Estados Unidos en sus primeras 24 horas y ayer les informábamos de que la consola de Sony ha batido récords en el Reino Unido, hoy hemos conocido que la máquina ha superado los 2,1 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha desvelado la cifra de 2,1 millones de PS4 vendidas (en un total de 32 países) en el blog oficial de PlayStation, donde también ha querido agradecer a los jugadores que han apostado por esta consola next-gen y la han comprado en sus primeros días de vida: “Se trata de una cifra récord impresionante para nuestra compañía y para la industria, y no podríamos haberlo hecho sin vosotros. Quiero dar las gracias personalmente a los fans de PlayStation, tanto a los que siempre lo han sido como a los recién llegados, por vuestro voto de confianza”.

💡 Mira esto!  My Talking Dog 2 - Virtual Pet APK MOD v3.2

House apunta, sin embargo, que lo mejor está todavía por llegar gracias a “la increíble lista de juegos de PS4” y a las “nuevas y valiosas funciones y servicios, que se irán incorporando a lo largo de los próximos meses y años”.

PS4

PS4 vende más de 2,1 millones de unidades a nivel mundial

PlayStation 4 salió a la venta el pasado 15 de noviembre en Estados Unidos y el 29 de noviembre en Europa. Junto al hardware llegó un catálogo de juegos de lo más variado, en el que se encuentran títulos como Killzone: Shadow Fall, Knack, Resogun, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assassin’s Creed 4: Black Flag, Contrast, Just Dance 2014 o Need for Speed Rivals, entre muchos otros.

💡 Mira esto!  Piano - Play & Learn Free songs APK MOD v1.0.255

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of