Soccer Star 2019 World Legend APK MOD v4.2.7

Soccer Star 2019 World Legend APK MOD

Soccer Star 2019 World Legend APK MOD v4.2.7

Soccer Star 2019 World LegendEl fútbol es conocido como el rey de los deportes y es el deporte más popular del mundo. Incluso los oficinistas que no tienen mucho tiempo libre podrán seguir jugando después de horas de entretenimiento. Es tan satisfactorio como el amor, y la misma es una manera efectiva de aliviar el estrés.

El cuerpo también tiene la oportunidad de hacer ejercicio después de un largo día de lucha con el trabajo en la habitación. Sin embargo, cuando no hay mucho tiempo libre para un partido de fútbol real, Soccer Star 2019 Top Leagues Apk Mod se convierte en un compañero fiable. Sólo tienes que abrir la aplicación y empezar a jugar al fútbol con tus amigos para tener un poco de tiempo libre. Realmente práctico y mucho más rápido.

[toggle title=”Mas Información”]

El mejor juego de fútbol para hacer goles

Soccer Star 2019 Top Leagues es un juego de fútbol que utiliza tecnología y reglas de última generación. Cuando te unes, puedes tener el equipo de tus sueños, con las mejores superestrellas del mundo como Messi, Ronaldo, Gómez,…. Como entrenador, tienes que elegir por ti mismo a los mejores jugadores brillantes y construir un equipo fuerte, capaz de coordinar rítmicamente juntos. Luego se necesita que los jugadores se enfrenten a muchas horas de entrenamiento riguroso para mejorar su capacidad de juego, y para establecer las tácticas para maximizar la capacidad de cada individuo.

Después, cuando tengas confianza en tu equipo, participa en la Copa de la Liga, la Liga de Campeones, la Copa del Mundo,… para competir con otros equipos de todo el mundo. Las estaciones están organizadas como la vida real. Por ejemplo, en la Copa del Mundo, hay que pasar la fase de grupos, para entrar en la ronda 16, luego en la de knockout.

La estructura de las rondas se llevará a cabo por turnos; debes ganar si puedes profundizar en la serie. Por lo tanto, para ganar la insignia del campeonato debe tener habilidades estables y altas. En el mecanismo de control de personajes, controlarás a cada miembro de tu equipo. La consola incluye un botón de joystick virtual para ayudarle en el movimiento, así como otras teclas de función como pase largo, pase corto, tiro, secuestro y control de movimiento. Este mecanismo de control es muy conveniente para que usted demuestre sus habilidades.

Disfruta de la vida social de una superestrella

Además, el sistema de reproducción está diseñado con mucho detalle. Los jugadores están equipados con atributos: Fuerza, Técnica, Tiros libres y Visión. Cuando las estadísticas del jugador son más altas, él también juega. Un jugador regular sólo ocupa el segundo o tercer lugar. Pero también puedes subir tu rango a nivel 5 para que puedan jugar mejor. O puedes gastar mucho más dinero para contratar a mejores jugadores para jugar en tu equipo.

Soccer Star 2019 World Legend – Conviértete en el mejor jugador de fútbol del mundo. Lleva al equipo de tus sueños a la victoria marcando goles decisivos en los estadios más importantes. Se tu propio manager de futbol, entrena tus habilidades como jugador de fútbol y ningún portero será capaz de alcanzar tu potente disparo. Aprovecha todas las oportunidades que se presenten en tu carrera futbolística para ser el auténtico héroe goleador. El mejor juego de fútbol para los auténticos campeones futboleros.

Descarga ahora GRATIS Soccer Star 2019 World Legend para móvil o tablet!

Desarrolla tu propia carrera como deportista profesional con el mejor manager de fútbol. Destaca como delantero, centrocampista o defensa y haz que renombrados sponsors se fijen en ti. Contrata a tu preparador físico, que te ayudará a optimizar tu condición física para triunfar como un auténtico futbolista profesional.

Haz tiros perfectos, anota muchos goles, alcanza la fama y tus fans te seguirán hasta el final. Gana dinero para comprar extravagantes y lujosos productos y conviértete en una estrella del fútbol mundial. Gestiona tus relaciones con los aficionados, así como la relación con los compañeros de tu dream team, patrocinador y entrenador, tomando difíciles decisiones que marcarán tu carrera de verdadero futbolista profesional. Es el juego de fútbol definitivo!

Tiros libres, penaltis, regates… con tu equipo definitivo y tu poderoso disparo final ningún adversario ni portero podrá pararte. Conviértete en un héroe del fútbol!

Impresiona a la prensa deportiva y a la FIFA en cada gol, asistencia, penalty y tiro libre y también ayuda a tu equipo en el terreno de juego. Trabaja duro y entrena tus capacidades (potencia, técnica, tiros libres…) para conseguir un puesto en el once titular. Comienza la temporada 2017/2018 con tu selección de fútbol favorita y además hazte con los trofeos de cada liga o competición. Ganarás la Liga de Campeones o el torneo de la Copa del Mundo?

Rompe todas las estadísticas con tus goles y consigue la mejor puntuación en cada partido. Supera todos los retos, hazte con la recompensa de cada logro y gana la experiencia necesaria para avanzar al siguiente nivel y ser el dream team. Además adquiere el mejor equipamiento deportivo y entrena en el gimnasio para dar el máximo de ti en cada partido. Se tu propio manager deportivo y llega a ser una leyenda en las ligas de los sueños!

CARACTERÍSTICAS:

ELIGE TU CAMINO

  • Elige el tipo de jugador de fútbol que quieres ser: delantero, centrocampista o defensa, e impresiona al mundo con tus chutes.
  • Juega con tu selección favorita: Brasil, España, Inglaterra, Italia, Alemania… ¿Serás el once ganador?

MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO

  • Compite en múltiples campeonatos, ligas y categorías, alcanza el top y además se el verdadero héroe goleador.
  • Incrementa tus ganancias apostando en el casino, en el hipódromo o tragaperras.
  • Diferentes modos de entrenamiento: lanzamiento de faltas, tanda de penaltis, asistencia al delantero… Sube de nivel tus habilidades y se la nueva estrella del fútbol.

DETALLES DE CALIDAD

  • Manager de fútbol realista en 3D, con celebraciones de futbolistas.
  • Juego de fútbol gratis y fácil de jugar.
  • Increíbles gráficos 3D, siente la experiencia del fútbol como si estuvieras en el estadio.
  • Interfaz sencilla e intuitiva, con nuevos controles para jugar fútbol verdadero.

JUEGA CON AMIGOS

  • Graba tus mejores jugadas y compártelas con la comunidad. Echa a rodar la pelota!
  • Logros integrados con Google Play.
  • Impresionantes recompensas diarias: botas de fútbol, equipaciones, espinilleras…

CONCLUSIÓN FINAL:

A partir de ahora, puedes jugar al fútbol en tu teléfono en cualquier momento. Soccer Star 2019 Top Leagues utiliza un fondo 3D, combinado con ángulos hermosamente redondeados y efectos realistas, para darle la sensación de estar en el césped. Al mismo tiempo, el juego también ofrece un buen número de características emocionantes para que puedas hacer crecer a tu equipo más fuerte. Descarga este juego y descúbrelo por ti mismo.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Soccer Star 2018 World Legend APK MOD:

IMÁGENES – Soccer Star 2018 World Legend APK MOD:

[appbox googleplay com.generamobile.soccerlegend]

MOD INFO:

  • Monedas ilimitadas

Nota: Desempaquetar la caché/datos/ para obtener mucho dinero.

Super Descarga

[sociallocker] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram