Snipers vs Thieves APK MOD v2.13.40291 (Munición infinita)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Snipers vs Thieves APK MOD v2.13.40291 (Munición infinita) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Snipers vs Thieves APK MOD

Nombre: Snipers vs Thieves
Editor: Playstack
Categoría: Acción
Peso: 74MB
Versión: 2.13.40291
Mod Info: Munición infinita
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Snipers vs Thieves APK MOD v2.13.40291

MOD INFO:

Más información..
  • Munición infinita
  • Muerte instantánea
  • Fuego rápido
  • Sin retroceso
  • No recarga
  • Precisión máxima
  • Estabilidad máxima
  • Láser activado
  • Contra la prohibición
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Snipers vs Thieves APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Con la velocidad del desarrollo intelectual, así como la tecnología actual, los juegos siempre mejoraron y gradualmente mejoraron la forma de jugar para poder lanzar muchos productos nuevos y recibió una gran cantidad de jugadores.

Por ejemplo, la serie de juegos de disparos, hubo bastantes juegos que se lanzaron y algunos tuvieron formas innovadoras basadas en juegos de disparos anteriores que dominaron a los jugadores mundiales. Después de esto, me gustaría presentarles el juego Snipers vs Thieves APK MOD, un juego, pero hay dos formas de jugar.

Juega como SNIPER o THIEF !!!

Mirando el título del juego Snipers vs Thieves APK MOD, lo primero en lo que pensarás es en jugar el papel de Francotirador y destruir a los ladrones para restaurar la paz en esta ciudad. Pero esto solo es cierto a medias, ya que este juego permitirá a los jugadores elegir entre dos roles para jugar. El contexto de este juego se desarrolla en una ciudad moderna, hay muchos edificios de gran altura, pero hay muchos robos a bancos. Tienes la tarea de proteger el banco desde lejos y destruir a los ladrones con tu arma. Todos los ladrones se mueven rápidamente y usan muchos elementos para escapar, así que debes mirar cuidadosamente y usar tus habilidades de disparo para destruir tantos nombres como sea posible. Puede actualizar su arma con muchos accesorios en la tienda para aumentar la precisión al disparar y aumentar su potencia.

Más información..

Increíbles GADGETS y ARMAS !!

Además, la tienda posee una generosa cantidad de francotiradores para ayudarlo a elegir, así como a encontrar el arma que más le convenga. Como se mencionó anteriormente, no solo juegas un papel de francotirador, sino que también puedes elegir jugar contra los ladrones para robar tu banco y escapar de los ataques de francotiradores. El francotirador puede usar cualquier arma así como cualquier método para destruir a los ladrones como usar balas de lluvia, balas con una amplia gama de ataques, … Pero no así los ladrones serán más débiles que los francotiradores porque también tienen accesorios que les permiten escapar. rápidamente, como Teleport, que puede usar para moverse rápidamente entre ciertas distancias sin correr necesariamente porque el francotirador calcula su velocidad para predecir la línea de la bala.

Snipers vs Thieves APK MOD también tiene una función que permite a los jugadores elegir sus propios disfraces. Con más de 150 máscaras y más de 30 trajes de colores, puedes crear tu estilo de personaje de acuerdo con tus preferencias. Snipers vs. Thieves te hará reír debido al humor en el juego y los gráficos del juego. El juego te dará tiempo para experimentar experiencias interesantes y te ayudará a aliviar el estrés y la fatiga.

Snipers vs Thieves APK MOD es un juego multijugador EN TIEMPO REAL de atracos! Protege tu botín como un francotirador sanguinario o SAQUEA a tus rivales como una banda de sucios ladrones.

CREA y MEJORA un arsenal de dispositivos épicos que van desde munición de gran diámetro hasta una capa de invisibilidad que nunca falla, pasando por balas de congelación.

Juega en TEMPORADAS para ganar estrellas y RECOMPENSAS a medida que escalas puestos en las clasificaciones. Gana la partida cambiándote de MÁSCARA. Entre ellas, encontrarás la de rey gorila, la de Frankenstein o las de varios presidentes del pasado y presente de los EE. UU.

CARACTERÍSTICAS en Snipers vs Thieves APK MOD:

¡JUEGA COMO UN FRANCOTIRADOR!

  • Protege tu caja fuerte en tiempo real de los banqueros rivales. Acaba con ellos antes de que alcancen la furgoneta de escape.

¡SAQUEA COMO UNA BANDA DE LADRONES!

  • Colabora con ladrones de todo el mundo o únete a tus amigos para enfrentaros a las bandas rivales.

¡MEJORA MÁS DE 50 ARMAS Y DISPOSITIVOS DIFERENTES!

  • Usa munición explosiva para que tus rivales salten por los aires o congela la competición con balas de congelación.
  • Camúflate como un coche e incluso como un árbol para escabullirte con el botín.

¡GANA EN ESTILO!

  • Colecciona más de 100 máscaras diferentes. ¡Entre las más destacadas se encuentran la de samurái, la de calabaza o la del señor Trump!

¡FORMA UN CARTEL CON AMIGOS!

  • ¿Cuánto puedes saquear en un fin de semana? Coordina tu cartel para maximizar las ganancias.

¡TEMPORADAS Y COMUNIDAD!

  • Temporadas y eventos cargados de nuevo contenido y sorpresas.
  • Escala puestos en las tablas clasificatorias de élite y demuestra lo que vales ante el mejor del negocio.

¡AHONDA EN EL MERCADO NEGRO!

  • Cientos de armas y dispositivos circulan por el mercado negro todos los días. ¡Estate atento para hacerte con los objetos más peculiares!

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descarga

Snipers vs Thieves MOD (Actualizado)

Puntuación 4 / 5. Votos: 266

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram