Sniper Royale APK MOD v1.8

Sniper Royale APK MOD

Sniper Royale APK MOD v1.8

Sniper Royale te presenta un mundo 3D desafiante en el que tienes que cazar a todos los demás jugadores y mantenerte vivo hasta el final antes de que te detecten.

Recoge cualquiera de las armas del arsenal, acumula municiones y prepárate para el encuentro. Prueba nuestros últimos osciloscopios, silenciadores y opciones de recarga ultrarrápida para hacer los tiros más limpios y conseguir las mejores puntuaciones en este juego multijugador de PVP en tiempo real.

Mas información..

Prepárate para aterrizar, saquear y hacer lo que sea necesario para sobrevivir y ser el último hombre en pie!

En Sniper Royale mod apk, explora los astilleros del mundo abierto y enfréntate a los enemigos en este modo multijugador en tiempo real de PVP. Usa medikits y granadas para crear una estrategia que te permita sobrevivir hasta el final. Sobrevive a este juego multijugador en tiempo real con tus amigos. Invita y haz equipo con tus amigos de PVP y prepara la emboscada perfecta.

Recuerda que aquí no hay robots, así que juega con mucho cuidado para burlarte de los otros jugadores y matarlos. Hay 3 modos en este juego, en cada modo la dificultad aumenta a medida que el número de oponentes aumenta. Siéntete como si estuvieras en el centro de la acción mientras juegas con audio de alta calidad, efectos de sonido 3D envolvente y sonido envolvente de 7.1 canales.

Es uno de los mejores juegos de disparos, te recomendamos que lo compartas con tus amigos para que puedan jugar fantasticas partidas y comparar quien es el mejor!

VÍDEO – Sniper Royale APK MOD:

IMÁGENES – Sniper Royale APK MOD:

[appbox googleplay com.timuzgames.sniperroyale]

MOD INFO – Sniper Royale:

  • Dinero ilimitado

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram