Únete a nuestro Canal Telegram

SimpleRockets 2 APK MOD v0.9.614 (Full/Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar SimpleRockets 2 APK MOD v0.9.614 (Full/Gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

SimpleRockets 2 APK MOD

Nombre:SimpleRockets 2
Editor:Jundroo, LLC
Categoría:Simulación
Peso:118MB
Versión:0.9.614
Mod Info:Full/Gratis
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar SimpleRockets 2 APK MOD v0.9.614

MOD INFO:

Más información..
  • Full/Gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

El universo siempre ha sido un vasto espacio, un misterio para toda la humanidad, por lo que las personas (especialmente los científicos) siempre albergan una gran ambición por conquistar el universo. Por supuesto, los humanos no pueden volar, por lo que comenzaron a usar su mente para inventar las máquinas y tecnologías que les ayudaron a lograr ese noble propósito.

Un testimonio del rápido crecimiento de los humanos es el nacimiento de aviones y naves espaciales que tienen la misión de llegar a estrellas distantes. Pero en realidad, no mucha gente entiende de qué está hecho un avión o un cohete, por lo que un juego que simula cómo crear una nave espacial atraerá a los amantes de la tecnología. En este artículo, les presentaré un juego extremadamente bueno: SimpleRockets 2 APK MOD. Desarrollado por Jundroo, este es un juego que simula cómo construir un transbordador espacial real.

Construye y vuela cohetes y aviones

Básicamente, SimpleRockets 2 APK MOD es bastante simple y no demasiado complicado como la gente piensa. En este juego, tendrás un espacio 3D infinito que permite a los jugadores construir cohetes, aviones o cualquier cosa que puedas imaginar. Sin embargo, el juego no requiere que crees todos los detalles de un cohete o avión, sino que ensamblarás un barco con las piezas disponibles.

Más información..

En el juego, hay muchas partes para elegir, incluidos 8 tipos de motores disponibles, siete boquillas y seis tipos de combustible. No solo eso puede cambiar el tamaño del motor, la longitud de la boquilla, el radio de la rueda. De esta manera, puede profundizar en la complejidad de la ciencia espacial y el diseño de motores de cohetes, y al mismo tiempo crear un cohete por su cuenta.

Diseña los compartimientos

El siguiente trabajo que debe hacer es diseñar en detalle los compartimentos modulares que contienen el contenido del cohete. Para viajar en el espacio, los astronautas e incluso la nave también necesitan almacenar bienes y combustible para su uso durante la actividad extraterrestre. Además, el cálculo del cambio de tamaño y remodelación de los tanques de combustible, alas, compartimentos de carga, carenados y conos de morro también es muy importante. Además, hay que redimensionar paneles solares, ruedas, pistones, amortiguadores, para mejorar el recorrido.

Todos deben calcularse basándose en principios aerodinámicos. Después de terminar todas las etapas, el siguiente trabajo es lanzar el cohete de la tierra. Para muchas personas, esta es una etapa muy emocionante. El espacio extraterrestre del juego también está diseñado de forma bastante realista y vívida. Cuando su cohete se lanza al espacio exterior, tiene la misión importante de aterrizar en la estación aeroespacial, ir a la base lunar, estaciones de repostaje, etc. para humanos. Sin embargo, el juego es solo un juego de simulación, por lo que no necesitas pasar meses para ir a otro planeta. El juego también admite un modo de mapa que te permite ver fácilmente la trayectoria del misil y planificar futuras quemaduras.

CARACTERISTICAS

SimpleRockets 2 ofrece a los jugadores muchas características atractivas. Con más de 30 piezas, incluida la unidad de visualización, paneles solares retráctiles, ruedas Rover, motor, … puedes personalizar el tamaño y el motor cohete. Además, las actualizaciones clave, como el cambio de tamaño y las combinaciones de remodelación, incluido el tanque de combustible, el tamaño del compartimiento de carga, pueden ayudarlo a comprender cómo operar y las proporciones adecuadas de una nave espacial. Además, el espacio 3D en el juego puede considerarse extremadamente grande. Los jugadores pueden descubrir muchos planetas nuevos, muchos biomas por descubrir, desiertos, prados, tundra,… todo reunido en SimpleRockets 2. Y hay muchas otras características especiales que puede explorar cómodamente a largo plazo.

Gráficos

Se puede decir que SimpleRockets 2 es un juego con gráficos extremadamente hermosos. Cada detalle del cohete, el barco está meticulosamente diseñado, es hermoso y se ve muy científico. Te sentirás inmerso en la tecnología del futuro real. Además, los efectos de movimiento, los efectos del humo, el fuego cuando el cohete se lanza fuera de órbita también se representan de manera honesta y nítida. No solo eso, sino que el juego también muestra muy bien el paisaje en el espacio extremadamente realista y llamativo. Se puede decir que en general, el juego está diseñado en base a gráficos 3D extremadamente vívidos y llamativos. Los efectos de iluminación brindan a los jugadores una escena brillante y un alto contraste de color. Al ingresar al espacio SimpleRockets 2, los jugadores encontrarán una imagen real y vívida de la tecnología de cohetes y el espacio distante. Estas son las características más destacadas que no puedes encontrar en otros títulos.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de SimpleRockets 2 APK MOD:

IMAGANES de SimpleRockets 2 APK MOD:

SimpleRockets 2 APK MOD imagen 1 SimpleRockets 2 APK MOD imagen 2 SimpleRockets 2 APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

SimpleRockets 2 APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us