SimCity BuildIt APK MOD v1.25.2.81407 [Dinero, Monedas, Keys]

2
1021
SimCity BuildIt APK MOD v1.25.2.81407 [Dinero, Monedas, Keys]
5 (100%) 1 vote

SimCity BuildIt APK MOD

SimCity BuildIt APK MOD v1.25.2.81407

Uno de los mejores simuladores para Android es SimCity BuildIt. Es posible que haya oído hablar del juego SimCity antes, es otra versión de esa serie de juegos para dispositivos Android. Este juego está disponible de forma gratuita en Google Play Store y actualmente está siendo jugado por millones de personas en todo el mundo. Es muy interesante y juego de desarrollo de habilidades donde tienes que construir tu ciudad con diferentes estructuras y luego puedes hacer comercio con otras ciudades también.

Si aún no has jugado a este juego, entonces deberías descargar SimCity BuildIt Hack para Android hoy mismo. El juego original de SimCity BuildIt tardará mucho tiempo en construir tu ciudad y a veces te quedas sin dinero y sin recursos, lo que hace que el progreso sea lento. Debido a esto, la gente empezó a buscar SimCity BuildIt MOD APK para monedas y recursos ilimitados.

Mas información...

Sí que es cierto que hay un montón de SimCity BuildIt MOD para Android disponibles por ahí que puede utilizar para obtener ventaja de todo en el juego. Puedes descargar SimCity BuildIt MOD APK (dinero/monedas ilimitadas) y así no tendrás que esperar nada en el juego. SimCity BuildIt APK MOD gratuito se puede descargar de otros sitios web también, pero ten cuidado con los sitios falsos. Algunos sitios proporcionan archivos dañinos de SimCity MOD APK, que pueden dañar tu dispositivo móvil, así que si quieres un SimCity BuildIt MOD gratis, puedes descargarlo desde abajo.

CARACTERÍSTICAS de SimCity BuildIt Mod APK:

  • Construye tu ciudad – SimCity BuildIt es uno de los juegos de construcción de ciudades más realistas para dispositivos Android disponibles en este momento. Tú tendrá que colocar estratégicamente sus edificios en el área para mantener los impuestos de la ciudad fluyendo en su banco, y para mantener su ciudad creciendo. Para personalizar su ciudad, también puede rotarla 360 grados, pellizcarla, ampliarla y moverla a otras posiciones. Hay diferentes tipos de edificios disponibles en este juego como escuela, comisaría de policía, fábricas, edificios gubernamentales y muchos más.
  • Trae tu ciudad a la vida – El objetivo principal de este juego es mantener tu ciudad viva y en crecimiento. En muchos puntos, se te pedirá que hagas ciertas cosas para que su ciudad crezca. Otra cosa buena es que tú también puede hacer el comercio de recursos para que puedas obtener algo de dinero y vender los bienes que sus fábricas están produciendo. Se puede hacer con amigos y otras ciudades y puede utilizar barcos y aviones para transferir carga. Algunas réplicas de edificios famosos se pueden hacer cuando se alcanza un cierto nivel en el juego que incluye el Empire State Building y el Arc de Triomphe.
  • Manten a tus ciudadanos contentos – Al igual que los problemas del mundo real, tú seras el dueño de la ciudad, por lo que tendrás que resolver sus problemas también. Algunos de los problemas más comunes son el tráfico, los incendios y la contaminación. También puede construir algunos parques e instituciones educativas para conseguir más ciudadanos para su ciudad y utilizar el departamento de policía y bomberos para que funcione sin problemas. Por la noche, su ciudad se verá muy diferente y hermosa, así que manténlo creciendo.
  • Increíbles gráficos 3D – Tiene unos gráficos 3D muy limpios y sorprendentes que lo hacen más popular que otros juegos similares. En este juego también obtendrás algunos desastres naturales y no tan naturales como OVNIs y ataques de meteoritos. Es un juego muy divertido, y en la mayoría de los casos puedes ver aviones y helicópteros sobrevolando tu ciudad e incluso puedes hacer zoom para ver la belleza de tu ciudad. Todo sigue moviéndose en él, lo que hace que sea fascinante verlo.
  • Aprende a comerciar con otros – Como dijimos antes, también puedes vender y comprar bienes de tus amigos y ciudades vecinas en la última versión de SimCity BuildI. Cuando tú establezca sus fábricas y tiendas, entonces tú comenzaras a obtener bienes para mejorar sus edificios y partes de la ciudad. Cuando no necesitas bienes y recursos específicos, los vendes para ganar dinero o los intercambias para obtener los diferentes bienes que necesitas.
💡 Mira esto!  BLOOD & GLORY APK MOD v1.1.6 [DINERO]

¡Hola, alcalde! Conviértete en el héroe de tu propia ciudad mientras diseñas y creas una metrópolis llena de vida. Tú tomas todas las decisiones a medida que tu ciudad se hace más grande y compleja.

Hazlo con cabeza para hacer felices a tus ciudadanos y mantener el crecimiento de tus rascacielos. Luego comercia, chatea, compite y únete a clubes con alcaldes amigos. ¡Construye la ciudad más extraordinaria con el constructor de ciudades más popular para móvil!

HAZ QUE TU CIUDAD COBRE VIDA

Construye rascacielos, monumentos, fábricas y mucho más. Coloca edificios estratégicamente para mantener el flujo de impuestos y el crecimiento. Resuelve retos de la vida real como los atascos, el peligro de incendios o la contaminación. Ofrece servicios como centrales eléctricas y comisarías de policía y aumenta tu población con parques y educación. Construye grandes avenidas y tranvías para evitar atascos. Acepta divertidos desafíos para dar forma a tu sociedad.

DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN

Expándete por la playa con el puerto deportivo, el parque de agua y un paseo de marítimo de lujo. Construye un barrio al estilo japonés y desbloquea monumentos exclusivos como la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad. Descubre las innovadoras tecnologías de Ciudades del Futuro y ponte en forma con los estadios deportivos. Prueba suerte en los edificios de Las Vegas y hazte estrella de Hollywood en los estudios de cine. Siempre hay algo nuevo y exclusivo para que tu ciudad sea única.

LUCHA PARA CONSEGUIR LA VICTORIA

Compite en batallas JcJ en tiempo real en Batallas de Clubes. Planea tu estrategia con los demás miembros de tu club y declara la guerra a otras ciudades. Durante la batalla, lanza increíbles desastres a las ciudades enemigas, como el Tornado de discoteca o la Planta monstruosa para hacer pupita a tu enemigo y ver cómo se desata el caos. Consigue cartas de desastres, SimCash y otros objetos valiosos que podrás usar en la batalla para mejorar tu ciudad. Además, compite con otros alcaldes en el Concurso de alcaldes. Completa desafíos semanales y escala en la clasificación para avanzar en las ligas. Conviértete en uno de los mejores alcaldes y consigue recompensas que podrás usar para mejorar tu ciudad.

💡 Mira esto!  Battle of Heroes APK MOD v10.70.91

CONECTA Y HAZ EQUIPO

Únete a un club de alcaldes para comerciar con productos con otros miembros, planear estrategias y conversar sobre recursos. Colabora para ayudar a otros a completar su visión personal y obtén ayuda para completar la tuya. Construye a lo grande, trabaja en equipo, dirige a otros alcaldes y observa cómo tu ciudad cobra vida.

VÍDEO – SimCity BuildIt APK MOD:

IMÁGENES – SimCity BuildIt APK MOD:

SimCity BuildIt
SimCity BuildIt
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

MOD INFO – SimCity BuildIt:

  1. Monedas ilimitadas
  2. Dinero ilimitado
  3. Llaves de oro ilimitadas
  4. Se puede jugar en línea
  5. El ID del jugador NO está asociado con otro jugador
  6. Esto generará su propio ID de jugador único
  7. Todas las versiones compatibles
  8. Todos los edificios ya construidos
  9. Puede actualizar el juego después de aplicar este truco
  10. Todos los edificios construidos son edificios Omega
  11. Todos los edificios totalmente actualizados
  12. Más de 2 millones de habitantes
  13. 100 Felicidad

Nota: Usar este Mod removerá tu progreso, así que has una copia de seguridad de tu progreso!

Descargar – SimCity BuildIt APK MOD:

Mas información..

Si deseas descargar SimCity BuildIt APK MOD en funcionamiento, puedes hacerlo desde abajo. Ten en cuenta que esto es  MOD  de SimCity BuildIt todo ilimitado por lo que obtendras monedas y recursos ilimitados. Este es el último SimCity BuildIt MOD APK por lo que obtendrás todas las últimas características del juego en él también. Así que descarga SimCity BuildIt MOD APK (dinero/monedas ilimitadas) desde abajo e instálalo como cualquier otra aplicación en tu Android.

Nota – Asegúrate de desactivar tu conexión a Internet mientras juegas a este juego. Cuando se obtiene la conexión a Internet habilitar popup, habilitar Internet durante unos segundos y deshabilitarlo rápidamente para disfrutar de este mod.

Si ya has descargado este HACK MOD APK , entonces puedes instalarlo fácilmente. También recuerda que está disponible de forma gratuita, y si algún sitio web te está pidiendo que pague por ello, entonces no utilice ese sitio web. Si no sabe cómo instalar una vez que haya descargado el archivo APK, haga lo que te hemos dicho en los pasos siguientes:

En primer lugar, descargue SimCity BuildIt MOD APK desde el enlace de arriba.
Navegue hasta la página de configuración de Android y abra Configuración de seguridad.
En Administración de dispositivos encontrará el nombre de una opción Fuentes desconocidas, sólo tiene que activarla.

Ahora navegue de vuelta a la carpeta donde ha descargado SimCity BuildIt cracked APK.
Pulse sobre el archivo APK descargado y haga clic en instalar.

Ahora espera a que el proceso termine, y una vez hecho, puedes abrir el juego y empezar a jugarlo.

SimCity BuildIt APK MOD v1.25.2.81407 [Dinero, Monedas, Keys] 1

newest oldest most voted
Notify of
Anonymous
Guest
Anonymous

Visitor Rating: 5 Stars

Anonymous
Guest
Anonymous

Visitor Rating: 5 Stars