Sea Port APK MOD v1.0.169 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Sea Port APK MOD v1.0.169 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Sea Port APK MOD

Nombre: Sea Port
Editor: Pixel Federation Games
Categoría: Estrategia
Peso: 57M
Versión: 1.0.169
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Sea Port APK MOD v1.0.169

MOD INFO:

  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Sea Port APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Si eres un explorador apasionado al que le gusta comerciar, estás buscando un juego para móvil que esté lleno de géneros. Sea Port APK MOD es tu elección. Con muchas características emocionantes, colores brillantes, el juego se ha convertido fácilmente en un gran éxito. Ahora, los aficionados pueden descargar el juego Seaport y dar lo mejor de sí mismos en el colorido y divertido mundo.

Si conoces los famosos juegos como Diggy’s Adventure, TrainStation, Emporea … seguro que este juego te hará feliz. Productor Pixel Federation, aunque no es un gran estudio siempre dan a los jugadores los productos más interesantes, únicos. La mayoría de sus juegos en la App Store y en Google Play están calificados con 4 estrellas. Vamos con MundoPerfecto para evaluar el último emulador de Pixel Federation Games.

JUGABILIDAD de Sea Port APK MOD

El juego está ambientado en un pequeño pueblo costero de pescadores. Este es un pueblo pacífico y feliz, la gente de aquí es muy hospitalaria y se quiere. Interpretarás a un joven con la ambición de convertir este pequeño pueblo en una ciudad desarrollada. Para ello tendrás que pasar por muchas dificultades. Y el trabajo que tienes que hacer a su vez es buscarte el barco, luego ir a pescar, volver a comerciar. Por último, construir nuevas casas para convertir esta pequeña aldea en una ciudad portuaria. Sin embargo, las cosas no parecen tan sencillas como crees. 

Más información..

Encontrar los barcos

Históricamente, hay muchos barcos famosos a los que sólo podemos recurrir y ver películas. Sin embargo, en el juego Seaport, usted tendrá la oportunidad de recoger los barcos destacados que han existido durante mucho tiempo, especialmente diseñado para ser idéntico al original, lo que permite a los jugadores a explorar y encontrar. Reconocer una gran cantidad de información en la historia. Una vez que tengas los grandes barcos, convoca a suficientes personas para zarpar, explorar nuevas tierras.

Desarrolla tu puerto

Recuerda que, junto con el desarrollo de la pequeña aldea de pescadores, tienes que construir un gran puerto marítimo para comerciar e intercambiar los bienes que gana. La construcción de un puerto es una pérdida de recursos y de esfuerzo. Por lo tanto, cuanto más dinero tenga que gastar, no olvide que todavía tiene mucho trabajo por hacer. Nunca es una tontería ir a la pendiente. Cada mes hay una actualización importante, junto con un montón de nuevas tareas y temas para ayudar a los jugadores a no aburrirse con lo que hay que hacer durante el mes pasado. Vikingos, piratas, o el imperio romano … que seguramente va a ver y experimentar en este juego.

Intercambio de bienes con amigos

Al igual que Coin Master y Hay Day, los jugadores pueden intercambiar bienes con sus amigos a través de la conexión a Internet. Sin embargo, cuando no hay conexión a la red, puedes seguir jugando normalmente. Cuando hay una conexión de red, todos los bienes que tienes se sincronizarán, la lista de amigos también se muestra. Por supuesto, puedes intercambiar las cosas que necesites.

Gráficos

Obviamente, el juego utiliza gráficos en 3D, colores brillantes. Esto se puede adivinar fácilmente por los anteriores juegos de Pixel Federation como este. El sonido en el juego no tiene la banda sonora clásica, no hay canciones populares que muchos esperan. En lugar de la música de fondo de la luz, esto ayuda al jugador a concentrarse más en sus tareas. Por último, este es un gran juego que deberías probar. La versión ilimitada del mod se actualizará durante un tiempo.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Sea Port APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.6 / 5. Votos: 30

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram