SD Maid Pro APK MOD v5.1.4 (Pro desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar SD Maid Pro APK MOD v5.1.4 (Pro desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

SD Maid Pro APK MOD

Nombre: SD Maid Pro
Editor: darken
Categoría: Herramientas
Peso: 5MB
Versión: 5.1.4
Mod Info: Pro desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar SD Maid Pro APK MOD v5.1.4

MOD INFO:

Más información..
  • Pro desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de SD Maid Pro APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

SD Maid Pro APK MOD es una aplicación que te ayuda a limpiar archivos o archivos innecesarios. Haga que su dispositivo ya no esté inundado de mensajes basura. Haga que la capacidad de almacenamiento del dispositivo sea más eficiente. SD Maid Pro es una gran opción para ti. Con características y muchas funciones avanzadas. La aplicación te permitirá resolver todo el problema de quedarte sin espacio de almacenamiento. El soporte para nuevas descargas de datos es más rápido. No más dolor de cabeza cuando se trata de montones de basura. SD Maid Pro limpiará esa información para que su computadora funcione correctamente. Administre archivos y mejore el rendimiento del dispositivo.

El uso actual de Internet se ha convertido en una tendencia popular. Todo el mundo usa la red y descarga muchas aplicaciones y archivos. Entonces, la memoria está llena, no hay espacio para almacenar archivos y videos que te molestan. Nace SD Maid Pro y solucionará esa preocupación por usted. Con millones de descargas en la aplicación Google Play se ha demostrado la evolución de la aplicación. Controle siempre las actividades del equipo, asegurando un uso óptimo. SD Maid Pro es realmente la solución más rápida para que los usuarios se sientan tranquilos.

Limpiar archivos y carpetas basura en el dispositivo

SD Maid Pro mantendrá su dispositivo en buenas condiciones. Para que los usuarios no tengan que preocuparse por los momentos en que la memoria está llena. Además del filtrado de spam, la aplicación tiene muchas otras funciones. Administrador de archivos, control avf para rastrear el progreso en el dispositivo. Las funciones son de uso gratuito, pero aún tienen muchos efectos excelentes. Elimine rápidamente anuncios y carpetas basura con un solo clic. No pierde tiempo ni costes de uso. Una herramienta útil y una puesta en marcha sin averías. ¡Comience a ordenar su dispositivo con SD Maid Pro ahora!

Más información..

Deshazte de los archivos basura

La aplicación eliminará los archivos no utilizados con solo un toque. Para el dispositivo, la memoria no está llena, necesaria para quienes trabajan con la red. Proporciona suficientes funciones para mejorar la memoria de la máquina. No le causará ningún problema al utilizar la red. Hay demasiadas aplicaciones con la misma funcionalidad que SD Maid Pro. Pero se trata de seguridad de uso, así como de una interfaz fácil de usar. Entonces, seguro, no hay una segunda opción que SD Maid Pro. Deshágase de la información y las carpetas basura más rápido y más rápido. Brindando a los usuarios una solución útil para manejar datos basura.

Limpiar rápidamente con SD Maid Pro APK MOD

SD Maid Pro tiene una función de análisis de datos. Los archivos que tiene en su computadora se enumerarán en la cantidad utilizada. Filtra la basura no utilizada y la información redundante. Con un clic en eliminar, todos los mensajes basura desaparecerán rápidamente. La aplicación busca mensajes y evita que los usuarios tengan problemas. Si elimina datos importantes por error, SD Maid Pro incluso puede localizar los datos. Restaure los datos al dispositivo sin perder tiempo buscando. Seguramente sería imposible encontrar una aplicación con tantas funciones. También puede crear filtros o agregar otros archivos que desee.

Seguimiento de la actividad de su dispositivo

Además de la limpieza de spam, SD Maid Pro también rastrea las actividades en su dispositivo. Todas las actividades y el historial de búsqueda están bajo control. Le permite comprender fácilmente el dispositivo en acción. Todas las aplicaciones, así como los archivos, son estadísticamente claros. Le ayuda a manejar rápidamente el estado y el problema de la máquina. Reduzca el retraso del dispositivo, afecte el proceso de guardar y descargar datos. El siguiente es SD Maid Pro, que también administra los archivos en el dispositivo. Vea la cantidad de carpetas, archivos y memoria utilizada.

Recuperar y eliminar datos o archivos basura ya no es una preocupación. Todos tienen soporte SD Maid Pro para ti. Proporciona una gama completa de funciones y es fácil de usar. Descargue el mod SD Maid Pro para administrar archivos y limpiar la memoria del dispositivo de una manera ordenada.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

SD Maid Pro APK MOD (Actualizado)
  • SD Maid Pro APK MOD v5.1.4 (server 1)
  • SD Maid Pro APK MOD v5.1.4 (server 2)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram