Run Race 3D APK MOD v1.3.0

0
1490

Run Race 3D APK MOD

Run Race 3D APK MOD v1.3.0

Run Race 3D es uno de esos juegos donde puedes adivinar cuál es el objetivo del juego a partir del título. Juegas como una persona de baja definición cuyo único objetivo en la vida es terminar primero en una carrera de cinco.

Suena bastante fácil, pero la lectura de estos consejos garantizará terminar en el primer puesto.

Mas Información

Run race.io

Muchos juegos recientemente se han inspirado en el “.io” faze. Aquí es donde se reúnen personas aleatorias donde realizan alguna actividad extraña y solo puede haber un ganador. En Run Race 3D, completa una serie de pistas con un solo objetivo, termina primero. Si no terminas primero, estarás estancado en el mismo curso por toda la eternidad.

Run Race 3D es un juego simple con un solo botón, donde la única entrada que tienes control es tu salto. La mala sincronización de tus saltos hará que te quedes atrás de la competencia, lo que confirma que estarás jugando este nivel al menos una vez más. Aquí en Gamezebo odiamos la repetición, así que sigue los consejos a continuación para reducir tus posibilidades de jugar el mismo nivel una y otra vez.

Consejos, trucos y estrategias

  • Doble salto. Al presionar la pantalla dos veces seguidas, tu personaje podrá realizar un salto doble. Este doble salto te permitirá saltar más alto que tu oposición, lo que te dará un par de metros extra. Estos medidores pueden permitirte un pequeño desliz, o te ganará la carrera.
  • Cada metro cuenta. Si puede extender su ventaja un metro en cada vuelta, entonces lo está haciendo muy bien. No espere alejarse de inmediato, concéntrese en ganar más y más terreno sin importar lo pequeño que sea.
  • Doble salto a pared rebote. Cuando rebote de una pared a otra, comience siempre con un doble salto. Esto asegurará que estés más arriba en la pared cuando rebotes, lo que significa que te llevará menos rebotes para salir.
  • La pared rebota en la cuerda. En unos pocos niveles, verás un corredor muy estrecho y tendrás que agarrar una cuerda para levantarte. Si saltas hacia y desde la cuerda, ganarás más yardas que solo agarrando y sosteniendo.
  • Sepa cuándo saltar. Este consejo se aplica a todo el juego. Programar los saltos es crucial, especialmente en los obstáculos que pueden costarle tiempo. Cualquier cosa, como una tirolina o un tobogán, se acelerará más rápido que saltar. Pero, si cronometra su salto al final de la línea de deslizamiento/tirolina, evitará tocar las paredes que lo frenen.
  • Personaliza tu personaje. Salir de la multitud es muy importante en Run Race 3D. A menudo, la gente elige los mismos colores, así que asegúrate de que puedas distinguir a tu personaje de todos los demás.
  • Remover monedas. Ocasionalmente tendrás la oportunidad de completar un nivel sin competencia. En lugar de competidores, habrá cientos de monedas para que las recoja. Haz tu mejor esfuerzo para correr una ruta diferente en cada vuelta para maximizar tu rendimiento.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Run Race 3D APK MOD:

IMÁGENES – Run Race 3D APK MOD:

[appbox googleplay com.mgc.runnergame]

MOD INFO:

  • Un montón de monedas.
  • Toda las skins compradas.
  • Toda la ropa comprada.
  • Todos los pasos de baile comprados.
  • Anuncios eliminados.

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.