Room Flip APK MOD v1.3.7 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Room Flip APK MOD v1.3.7 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Room Flip APK MOD

Nombre: Room Flip
Editor: Nukebox Studios
Categoría: Casuales
Peso: 164MB
Versión: 1.3.7
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Room Flip APK MOD v1.3.7

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Room Flip APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La creatividad humana es infinita, y está influenciada por el entorno en el que están en contacto, incluso creando su mundo en cualquier arte, incluido el arte de decorar estancias, como expertos en decoración para familias o cualquiera de las empresas disponibles. Eso también se convierte en innumerables juegos de decoración, lo que permite a los jugadores disfrutar diseñando lo que quieran. Y Room Flip es un juego innovador para que los jugadores se deleiten creando habitaciones o casas a su gusto. El juego está construido con muchos mecanismos interesantes, dando a los jugadores muchas opciones; incluso pueden cambiar todo arbitrariamente para adaptarlo a su estética.

DISEÑAR ESPACIOS EXTRAORDINARIOS

El trabajo de un profesional del diseño es satisfacer al cliente con su creatividad, y eso también depende del paisaje circundante y del uso efectivo de los colores. Y en este juego, los jugadores asumen el papel de un especialista en diseño y deben completar todos los desafíos reemplazando sus muebles y colores.

El juego presentará al jugador innumerables habitaciones diferentes, y la tarea del jugador es diseñar la habitación con todo lo que tiene. No solo eso, sino que el juego también tiene una biblioteca interior especial y brinda a los jugadores más opciones para decidir la forma y el color de cada elemento de decoración. Los jugadores deberán aprovechar su creatividad e incorporarla a su entorno para empezar a diseñar. El proceso de clasificación dará a los jugadores muchas recompensas atractivas si el jugador las decora a la perfección.

Más información..

RESOLVER PUZZLE MATCH-3

Es el trabajo del jugador diseñar las habitaciones asignadas, pero las cosas se volverán aburridas y no atraerán al jugador a este juego. Por eso, “Room Flip” agregará elementos de rompecabezas de combinaciones para entretener a los jugadores mientras disfrutan de los rompecabezas difíciles. Sin embargo, los jugadores deben completar estos desafíos de combinar 3 para reemplazar un objeto en la habitación, como cambiar de color, patrón o mover cualquier cosa. Por lo tanto, el juego tendrá un rompecabezas de combinaciones sin fin para entretener a los jugadores y, al mismo tiempo, enriquecer el juego. Las reglas del rompecabezas de combinar 3 son simples e incluso los jugadores pueden crear efectos más emocionantes si el jugador es creativo mientras resuelve los rompecabezas.

ÚNETE A EVENTO EMOCIONANTE Y MINIJUEGO

Room Flip es un juego muy entretenido, ya que tiene una jugabilidad emocionante para los jugadores e incluso cuenta con un enorme sistema de rompecabezas de combinaciones. Sin embargo, también presentará a los jugadores cosas más interesantes, como eventos y nuevos minijuegos, para desbloquear nuevas recompensas. Las actividades están destinadas a ayudar a los jugadores a relajarse después de los desafíos de decoración y enriquecer el juego además de centrarse en los rompecabezas de combinaciones. Las recompensas por completar esas actividades serán nuevos diseños de interiores para que los jugadores los configuren en desafíos futuros. Por supuesto, eso incluye bonificaciones para apoyar la carrera de un jugador.

PERSONALIZA TU PERSONAJE

La mayoría de los juegos del género decorativo generalmente no se enfocan en la construcción de personajes, pero “Room Flip” es diferente y se enfoca en desarrollar elementos para que sean diversos y vibrantes. El sistema de personalización de personajes es similar a los juegos de moda, donde los jugadores vestirán a sus personajes con los atuendos más impresionantes para diferentes eventos. Basado en la historia, el jugador será transportado, asistirá a muchas actividades diferentes e interactuará con otros personajes. Por lo tanto, los jugadores siempre deben tener disfraces adecuados para cada tema; incluso hay una tienda para que los jugadores disfruten comprando.

INTERACTUAR CON UNA MEZCLA ECLÉCTICA DE CLIENTES

El viaje del jugador tendrá que interactuar con innumerables clientes diferentes y tendrá que decorarlos, y cada uno tiene sus características únicas de atmósfera y preferencias. Los jugadores tendrán que interactuar con ellos para encontrar más información sobre sus preferencias personales, construyendo así salas adecuadas para ellos. Si el cliente está más satisfecho, el juego recompensará cosas más fascinantes como elementos y herramientas especiales para el rompecabezas de combinaciones.

DIVERSAS UBICACIONES GENERADAS ALEATORIAMENTE

El único factor que hace que Room Flip sea tan popular es que las ubicaciones de los desafíos se generan aleatoriamente para sorprender a los jugadores. Sí, el cliente ya era un desafío, pero la ubicación de la casa es el próximo desafío, y el jugador debe usar el tono de color o el diseño de interiores adecuados para satisfacer al cliente. Por supuesto, el juego tendrá un sistema de clasificación separado para otros jugadores, donde calificarán su desempeño e incluso sugerirán grandes diseños de la semana.

Los juegos de diseño decorativo son siempre opciones adecuadas para los amantes de la creatividad y la innovación. Además, “Room Flip” también se combina con elementos de rompecabezas de combinaciones para crear una experiencia completamente nueva para los jugadores, incluso entreteniéndolos mientras decoran las casas. No solo eso, sino que los jugadores también tienen que interactuar con muchos tipos de clientes, cambiarse de ropa y participar en actividades emocionantes. Si quieres encontrar un juego adecuado para liberar tu creatividad libremente, “Room Flip” será la elección perfecta.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Room Flip APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.2 / 5. Votos: 333

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram