RollerCoaster Tycoon Touch APK MOD v3.2.4

RollerCoaster Tycoon Touch APK MOD

RollerCoaster Tycoon Touch APK MOD v3.2.4

RollerCoaster Tycoon Touch – Como saben, a medida que la vida humana se vuelve más y más moderna, la presión del trabajo se vuelve más y más pesada. Por lo tanto, la demanda de entretenimiento de la gente aumenta. Una de las ubicaciones más convenientes, rentables y convenientes en el parque de diversiones.

Mi familia y yo, todos los fines de semana, salimos al parque para disfrutar del juego sintiéndonos fuertes. En esas ocasiones, el parque está muy lleno, por lo que este servicio de entretenimiento crece más fuerte que nunca. RollerCoaster Tycoon Touch es un juego giratorio sobre la industria. Aquí te presentaré, espero que tengas una gran experiencia.

Mas Información

Mejor juego de construcción de parques temáticos

RollerCoaster Tycoon Touch es parte del editor de juegos de la serie RollerCoaster Tycoon, Atari, Inc. En este juego, usted desempeña el papel de jefe de un parque temático, que es responsable de las mejoras, los servicios de construcción, el marketing y la comunicación para atraer a más clientes. En la serie de tareas, debe comenzar con el diseño y la construcción de su parque. Porque al principio, tu parque es bastante salvaje, todo es viejo y nada excepcional.

Convierta este lugar en un paraíso de entretenimiento, mejore las instalaciones, construya más edificios y traiga nuevos modelos de entretenimiento como la montaña rusa, las carreras de botes, … y también construya más secciones, senderos, áreas turísticas, decoraciones, áreas de eliminación de basura, etc. Haga que los clientes se sientan satisfechos y quieran volver más aquí. Sin embargo, la construcción de su parque está limitada por dos cosas: el costo y el área. Piense en ahorrar recursos y diseñar para pequeños, pero cómodos.

Sin embargo, con una cantidad tan grande de trabajo, no puedes hacer todo solo, porque tu fuerza y tu tiempo son limitados. Piense en contratar personal adicional, pague por ellos, y ellos serán responsables de guiar a los clientes, garantizar el saneamiento del parque, los servicios de catering, las reparaciones técnicas y mucho más. A continuación, debe invertir en “investigación”. Esta es una función de este juego que te ayudará a diseñar modelos más nuevos y modernos con dos objetivos: atractivo y económico.

Gráficos

RollerCoaster Tycoon Touch tiene una bonita gráfica en 3D. Con una vista desde abajo, definitivamente verá los colores vibrantes del parque. Además del fondo gráfico, el sistema de sonido es genuino, incluido el murmullo de los clientes, el funcionamiento de la máquina. Al mismo tiempo, la emocionante música de fondo te hará sentir más emocionado.

Crea, personaliza y dirige tu imperio de parques temáticos en RollerCoaster Tycoon Touch. “Probablemente la mejor experiencia RollerCoaster Tycoon desde que RollerCoaster Tycoon 3 saliera al mercado en 2004.” GAMEZEBO

Construir, gestionar y compartir tus geniales parques en preciosos gráficos 3D nunca había sido tan fácil y divertido. Abre paquetes de cartas llenos de montañas rusas, atracciones, decoraciones y también mucho más para crear el parque de tus sueños. ¡Completa misiones y adquiere más cartas para mejorar tus edificios; mantener a los visitantes contentos y conseguir más dinero para tu parque! Una herramienta de creación de montañas rusas innovadora y además táctil te permite diseñar montañas rusas y; junto con una colocación intuitiva de senderos y edificios; podrás empezar rápidamente a expresar tu creatividad como magnate. ¡Tu parque de ensueño te espera!

CARACTERÍSTICAS:

  • Paquetes de cartas: crea parques divertidos, salvajes e imaginativos coleccionando paquetes de cartas llenos de emocionantes atracciones y montañas rusas. Sube de nivel, completa misiones o visita la tienda de cartas para coleccionar cartas nuevas y conseguir diferentes montañas rusas, atracciones, elementos del escenario y misiones para tu parque.
  • También Herramienta de diseño de montañas rusas y editor de carriles: diseña fácilmente estaciones, soportes y montañas rusas de madera, hierro, acero e híper con el sencillo editor de montañas rusas y carriles basado en curvaturas.
  • Además Atracciones: personaliza el parque de tus sueños y maravilla a tus visitantes eligiendo de entre más de 100 atracciones planas, decoraciones, senderos, restaurantes, tiendas y mucho más. ¡Todas las atracciones están hermosamente renderizadas y animadas en 3D!
  • También Gestión del parque: crea un parque exitoso gestionando los niveles de satisfacción de los visitantes en las actividades, valor del parque, beneficios y decoraciones del parque, y sigue cada aspecto con el intuitivo panel de gestión del parque.
  • También Funciones sociales: comparte tu parque con tus amigos y juega socialmente con otros jugadores en eventos en vivo y concursos de montañas rusas.

COMPATIBILIDAD

ESTE ES UN VIDEOJUEGO DE MUCHOS RECURSOS QUE INCORPORA GRÁFICOS 3D DE ALTA CALIDAD. EN ESTE MOMENTO RESPALDAMOS TELÉFONOS Y TABLETAS ANDROID CON AL MENOS 1 Gb DE MEMORIA Y QUE SE EJECUTEN EN ANDROID 4.4 O SUPERIOR.

CONCLUSIÓN FINAL:

¿A menudo vas con mi entretenimiento familiar en el parque de diversiones? Quizás también vea el gran crecimiento y la rentabilidad de este tipo de servicio. Conviértete en un jefe que comienza a construir tu carrera desde cero. ¿Te harás rico, o simplemente un hombre de negocios trivial?

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – RollerCoaster Tycoon Touch APK MOD:

IMÁGENES – RollerCoaster Tycoon Touch APK MOD:

MOD INFO:

  1. HeartCurrency Infinito
  2. SoftCurrency Infinito
  3. FameCurrency Infinita
  4. HardCurrency infinito

MOD: Puedes comprar incluso si no tienes suficiente moneda.

Pasos de instalación:

  1. En PlayStore
  2. Descargar al 1% y cancelar.
  3. Luego instala el mod
  4. OBB se descargará automáticamente en el juego.
  5. Disfrutar

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us