Rogue Hearts
https://play-lh.googleusercontent.com/BW_VuHT9UCj2WqPWvbXSOwUjc_be8BdyXhC6qXKXpo7XBmFXZlYJuColbljDTqNhFQ=s90-rw icon

Rogue Hearts APK MOD (Habilidad sin recarga) v1.6.8 

26 de abril de 2022
Nombre Rogue Hearts
ID com.ninetailgames.roguehearts.paid
Editor Ninetail Games
Categoría Rol
MOD INFO Habilidad sin recarga
Versión 1.6.8 
Peso 174M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Rogue Hearts APK MOD v1.6.8 (Habilidad sin recarga) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Rogue Hearts APK MOD

Rogue Hearts – El juego de roles es un género de juego emocionante que atrae a muchos jugadores. Iron Blade, MU Awaken, Eternium o Art of Conquest son los nombres más destacados en el mercado de aplicaciones. Al participar en estos juegos, los jugadores no solo son representados como héroes, llenos de majestuosidad, sino que también están inmersos en un nuevo mundo, diseñado con impresionantes gráficos en 3D.

Además de los nombres mencionados anteriormente, Rogue Hearts también es un juego amado por muchos jugadores. En cuanto a las características y los gráficos, no es muy diferente de otros juegos del mismo género, pero el modo de juego cambia un poco, hay un juego por turnos, ya no es un juego libre.

Rogue Hearts APK MOD imagen 1

Historia en Rogue Hearts APK MOD

Rogue Hearts te lleva a la lucha contra el ejército de la oscuridad. En tiempos antiguos, estaba la presencia de los tres mundos: el cielo, la tierra y el infierno. El mundo celestial es el lugar donde viven los dioses, la tierra es humana y el infierno es el lugar donde se desarrollan las criaturas demoníacas. Entonces, se estableció una conspiración del señor territorial. Quería unir el suelo y el infierno en un solo lugar. El ejército demoníaco fue enviado a los reinos inferiores para destruir a los humanos y construir mazmorras como base para el desarrollo. Frente a esa situación, la gente envió oraciones a los dioses, pero no pueden participar directamente en esta guerra debido a las reglas supremas. Ellos impartieron fuerza a algunas personas que tienen suficientes calificaciones en la humanidad, y estas personas se convertirán en guerreros, que protegen la vida humana. ¿Será el final de esta guerra?

Rogue Hearts APK MOD imagen 3

¡Un rastreador de mazmorras como un pícaro!

Jugarás el papel de héroe en Rogue Hearts, y tu misión es encontrar y destruir las mazmorras enemigas. Al principio, solo tienes fuerza pasiva en tu cuerpo. Por lo tanto, necesitas reunir recursos y equipos para activar tu poder y aprender nuevas habilidades para luchar contra el enemigo. El sistema de la misión te guiará, te mostrará qué hacer. En el proceso, viajarás a todos los lugares, combatirás con todos los enemigos y enfrentarás muchas dificultades. Te volverás más y más potente después de muchas experiencias como esa. En el mecanismo de juego, usarás la palanca analógica para moverte y las habilidades que aparecen en la esquina derecha de la pantalla para atacar. Cada vez que luches, elegirás la habilidad, entonces el turno del enemigo es el momento de recibir daño. Estás bajo ataque y tu HP debe estar perdido. La lucha continúa hasta que una fiesta es derrotada, por lo tanto, intenta matar al oponente antes de que lo hagan.

Sistema de caracteres

Con un juego de rol como Rogue Hearts, crearás personajes y elegirás clases para desarrollar. Cada personaje tiene funciones primarias, como sistema de habilidades, vestuario, nivel, armas, … Durante la batalla, obtendrán experiencia para subir de nivel. Cuando el nivel es más alto, el personaje desbloqueará sus potencias adicionales, como aprender más habilidades, equipar nuevos objetos o abrir el sistema de mejora de armas. En paralelo, puedes personalizar la apariencia del personaje. Esto no solo hace que el personaje tenga una visión más llamativa, sino que el equipo también les ayuda a mejorar los atributos ofensivos y defensivos, mejorándolos para aprovechar las batallas. Las habilidades deben ser prestadas atención también. Esas son dos formas de hacer que tu poder sea cada vez más fuerte.

Como puedes ver, el personaje tiene un máximo de 4 habilidades. Sin embargo, estas habilidades no están disponibles al principio. Solo cuando realiza tareas particulares y tiene niveles suficientes, puede aprender.
Además, el estilo de creación de personajes de Rogue Hearts es bastante impresionante. Nitidez a cada detalle, lo que hace posible observar la expresión del personaje. Al mismo tiempo, la habilidad del personaje también tiene un efecto de luz, una sombra encantadora, que anima la lucha y estimula la emoción de los jugadores.

Rogue Hearts – Bienvenidos a esta moderna reinterpretación de una mazmorra de oruga de tipo pícaro! Necesitará una estrategia con autojuicio y control, una necesidad en SRPG y juegos tácticos.

Rompe con los desafíos y las pruebas controlando al personaje directamente.

! Se requiere una conexión de red. ! Archer se puede usar cuando completes la primera misión principal.

  • Explora las mazmorras y descubre una realidad no deseada y oscura.
  • Explora regiones con temas diversos y mazmorras generadas al azar con controles de dispositivos móviles optimizados, intuitivos y fáciles de usar.
  • Lucha contra los monstruos jefes con patrones de ataque mortales y gana dinero.
  • Enfréntate a estas pruebas utilizando personajes con habilidades de combate cuerpo a cuerpo y a distancia.
  • No sólo batallas, sino también trampas y rompecabezas.”

lo más chocante de este juego es el hecho de que nadie más ha pensado anteriormente en combinar dos de los juegos de rol más comunes, Mad Libs, para conseguir esos dulces resultados en los motores de búsqueda. Pero no se deje engañar. Esto no se parece a un pícaro, ni es un sucesor espiritual de la serie de Corazones del Reino de Disney/Squeenix, que sorprendentemente afecta. Más bien, es una mazmorra de oruga totalmente genérica al estilo JRPG que cuesta alrededor de un dólar y que aún así está llena de tonterías de gatcha.

Rogue Hearts APK MOD imagen 2

Aquellos que buscan arañar ese mismo calabozo que se encuentra en los clásicos RPG de fantasía como Baldur’s Gate y Diablo se sentirán como en casa en Rogue Hearts.

Disponible ahora en App Store y Google Play, Rogue Hearts busca ofrecer un giro único haciendo que la manipulación de los jugadores influya directamente en la batalla, a diferencia de los RPGs de combate automático que se encuentran en otros lugares.

El juego infunde a la tradición de la fantasía oscura con elementos claros y pícaros, manteniendo la acción fresca a medida que guías a tu fiesta por las habitaciones para participar en peleas de jefes satisfactorias.

En lugar de hacer que aplastes la pantalla con el dedo, el combate de Rogue Hearts es notablemente más táctico. Las batallas tienen lugar en una cuadrícula y se basan en turnos, lo que permite un enfoque más reflexivo para hacer frente a los enemigos.

El contenido posterior al juego incluye versiones de’pesadilla’ de batallas de jefes de historias, entre otros giros, por lo que los finalistas llegarán a llenarse mucho después de que los créditos de Rogue Hearts lleguen a su fin.

Descubre lo que hay en la oscuridad luchando en batallas únicas por turnos. Rogue Hearts ya está disponible para los jugadores de iOS y Android.

Versión MOD APK de Rogue Hearts

Funciones del MOD

  • – Daño alto
  • – Gran crítico
  • – Mucha salud
  • – Subir de nivel
  • – Habilidad sin recarga
  • – Los artículos falsificados cuestan oro 0

Cómo descargar e instalar Rogue Hearts MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Rogue Hearts.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Rogue Hearts MOD APK para Android

Super goku

Rogue Hearts v1.6.8  MOD server 1
Rogue Hearts v1.6.8  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.