Robot Unicorn Attack 2 APK MOD v1.8.9

0
199

Robot Unicorn Attack 2 APK MOD

Robot Unicorn Attack 2 APK MOD v1.8.9

Robot Unicorn Attack 2 añade nuevas características como niveles y desafíos, opciones de personalización y una comunidad en línea, todo ello sin coste alguno.

Robot Unicorn Attack siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Recuerdo a PAX East 2010, conociendo a muchos Dtoiders por primera vez, y uniéndome a un vibrante coro de borrachos de “Always” de Erasure en las últimas horas de la noche. Tengo un juego Flash auto-runner con la música celestial de una banda británica de synthpop para agradecer por ello.

Mas Información

La editorial Adult Swim Games sabía que tenía un éxito en su mano e hizo lo que cualquier compañía en posesión de una propiedad delirantemente caliente haría: volver a mear en ella. Hay no menos de cinco variantes de Robot Unicorn Attack en el portal de juegos Adult Swim, cada una idéntica a la original, además de un re-skin gráfico y otros cambios infinitesimales. Se convirtió en la galleta Oreo de los juegos de navegador, reapareciendo cada pocos meses con un color de relleno de crema de temporada diferente (sí, sé que existen distintos sabores de crema Oreo, pero estoy tratando de hacer un punto aquí).

Robot Unicorn Attack 2 toma el famoso sabor de Oreo y hace un batido de leche Oreo, un brebaje mucho mayor que la suma de sus partes. Toda la diversión, toda la magia, toda la dulzura azucarada, todos los delfines, ahora como una bebida helada!

Si no has jugado Robot Unicorn Attack  2 ahora es el momento

Sé que hay dos o tres de ustedes que nunca antes han jugado al Robot Unicorn Attack 2. Si usted conoce a alguna de estas personas, le pido que las señale al resto de la clase para que podamos derramar una lágrima en su nombre. Pobres almas desafortunadas. ¿Alguna vez has conocido la verdadera alegría?

En un nivel fundamental, RUA2 es como sus hermanos. En control del unicornio titular, corres a través de un paisaje caprichoso, saltando sobre abismos y corriendo a través de pilares estelares, montando en una altura tan dichosa que el aire que te rodea se siente como una cálida almohada de sol. Si no estás sonriendo 30 segundos después, podrías haber perdido la habilidad de soñar, y por eso, tienes mi compasión.

Esta vez, el mundo está lleno de fantasías aún más infantiles: gigantescas ballenas unicornio que nadan en el aire, espectaculares palacios que yacen bajo el resplandor de los planetas cercanos y, por supuesto, ¡delfines! La mitad de la experiencia es la rica atmósfera, pulida y perfeccionada hasta el punto de que los juegos anteriores se sienten tan suaves e inadecuados en comparación.

Nuevas modificaciones

En Robot Unicorn Attack 2 Aunque todavía controlas tu unicornio tocando la pantalla, se ha modificado mucho debajo de la superficie para que la acción sea más fluida y para invitar a la exploración de la luz. Al igual que Sonic the Hedgehog, hay múltiples caminos a través de la etapa, cada uno con un conjunto diferente de obstáculos y botines. Puedes arriesgarte a zambullirte en el abismo, rezando para que aterrices en tierra firme, o puedes saltar hacia las nubes, esperando que te espere un plano más alto. Además, la disposición de los niveles cambia a diario, por lo que siempre habrá nuevos secretos por descubrir.

Siguiendo el ejemplo de otros corredores como Temple Run y Jetpack Joyride, hay desafíos a intentar, y despejar una serie de tales desafíos – saltando a través de un cierto número de anillos, recogiendo hadas flotando a lo largo de tu camino, etc. — Aumentará tu rango y desbloqueará nuevas habilidades, objetos, opciones de menú e incluso un segundo entorno: el Mundo de Hielo. Luego están los desafíos diarios con requisitos más duros, además de los desafíos de la comunidad que dependen de la fuerza combinada de cada jugador de la RUA2 en la Tierra.

Competiciones diarias

Ese sentido de comunidad también se extiende hacia las competiciones diarias, en las que debes alinearte con el Equipo Arco Iris o con el Equipo Infierno para tener la oportunidad de obtener grandes recompensas. Todos en tu equipo deben trabajar juntos para lograr una meta específica, pero si sientes que tu equipo se dirige hacia una caída, puedes desertar al otro lado – a costa de tus preciosas lágrimas, por supuesto.

Esas lágrimas pueden ser usadas para comprar diferentes partes para tu unicornio, como una melena nueva, un cuerno nuevo, o un cuerpo completamente nuevo. Puedes seguir con el modelo estándar de unicornio, convertirte en el siniestro Pegaso de Hierro, o asumir formas mucho más aterradoras. Estas personalizaciones no son sólo para mostrar, ya que otorgan mejoras como una mayor velocidad, saltos adicionales en el aire, o incluso la capacidad de cambio de juego de vuelo ilimitado!

Las dos canciones por defecto, una para cada mundo, fueron producidas por el artista neozelandés Module, responsable de la increíble banda sonora de Shatter en PlayStation Network. ¿Pero qué pasó con “Siempre”? Todavía está aquí, desbloqueable desde una sala de música junto con otras maravillosas mermeladas como “Battlefield” de Blind Guardian (de RUA Heavy Metal) y “The NeverEnding Story” de Limahl. Como estos son temas con licencia, tendrás que pagar dinero real por su inclusión, pero al menos son $0.99 cada uno.

Juega lo mejor que puedas!

Cada elemento añadido te invita a volver al juego principal, donde te pierdes en las vistas y los sonidos, literalmente persiguiendo tus sueños. Y con la incorporación de eventos comunitarios, usted siente una conexión placentera, tocando las vidas de otros mientras ellos tocan las suyas. Es un pensamiento reconfortante saber que, en lugar de tratar de eclipsar la puntuación más alta de otra persona para su propia satisfacción, están trabajando juntos para el beneficio del todo.

Nada en este juego puede hacerme caer. Ni siquiera los curiosamente largos tiempos de carga cuando se abre el menú de personalización, que estoy seguro que mejorará si se actualiza más adelante. En pocas palabras, me levanta como pocos otros juegos lo han hecho. Y tú también puedes estar tan contento como yo en este momento.

Robot Unicorn Attack 2 es la felicidad. Es esperanza. Siempre lo es. Es tuyo.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Robot Unicorn Attack 2 APK MOD:

IMÁGENES – Robot Unicorn Attack 2 APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.