Únete a nuestro Canal Telegram

Robbery Bob 2: Double Trouble APK MOD v1.6.8.11 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Robbery Bob 2: Double Trouble APK MOD v1.6.8.11 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Robbery Bob 2 Double Trouble APK MOD

Nombre:Robbery Bob 2: Double Trouble
Editor:Level Eight AB
Categoría:Acción
Peso:67MB
Versión:1.6.8.11
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Google Play

Descargar Robbery Bob 2: Double Trouble APK MOD v1.6.8.11

Jugar a juegos es siempre una cosa divertida de hacer y cuando se trata de juegos para Smartphones, hay toneladas de opciones disponibles por ahí. En esta era digital, casi todo el mundo posee un Smartphone y juega con él. Si alguna vez te sientes aburrido, entonces tener un Smartphone es lo mejor que puedes tener. Puedes ver vídeos, escuchar música y jugar con ella para acabar con tu aburrimiento.

En los últimos dos años, el número de usuarios de smartphones ha crecido enormemente. Teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios, las empresas y desarrolladores de aplicaciones están tratando de centrarse más en la plataforma de smartphones. Puedes ver diariamente miles de juegos y aplicaciones que se lanzan para dispositivos de telefonía móvil. Con tantas opciones disponibles, la gente a menudo se confunde entre los mejores juegos para jugar. Hay algunos juegos como Robo Bob que hace su camino al juego más popular para los dispositivos de smartphones.

Si aún no has jugado al juego Robbery Bob, entonces deberías descargarlo hoy y jugarlo. Es uno de los mejores juegos de arcade y lo mejor de este juego es que está disponible de forma gratuita en tiendas de aplicaciones. En este juego tendrás que robar todo para pasar en las misiones, mientras que te encontrarás con varios obstáculos y trampas que intentarán detenerte. Este juego se ha vuelto tan popular en la primera vez que los desarrolladores han lanzado la segunda versión de este juego llamado Robbery Bob 2. Mientras que este juego es gratuito, pero hay algunas en las compras de aplicaciones y restricciones en él que podrían controlar su velocidad de juego. Para deshacerse de este problema, la gente ha comenzado a buscar Robo Bob 2: Doble Problema última versión MOD APK enlaces de descarga.

Más información..

Hay varias ventajas de usar una versión MOD APK del juego como conseguirás todo desbloqueado en él y  puedes jugar cualquier juego sin restricciones. Así que si desea descargar Robo Bob MOD APK entonces has aterrizado en la página correcta. Vamos a empezar.

CARACTERÍSTICAS  de Robbery Bob 2: Double Trouble APK MOD:

  • Esconderse – Tendras que escabullirse en el juego de puntillas. También tendrás que abrazar las paredes para mantenerte fuera de la vista de los demás y para mantenerte oculto en el juego. Si hay guardias en algún lugar del juego, entonces para distraerlos también puedes hacer algunos ruidos, y si te pillan, tendrás que salir muy rápido.
  • Viejo Bob, nuevos trucos – En la última versión del juego Robbery Bob 2, conseguirás algunos gadgets realmente geniales para ayudar a Bob. Los desarrolladores han añadido nuevos e increíbles gadgets como Teleportation Mines para viajar de un lugar a otro y RC Cars disponibles en él. El juego se han desarrollado a un nivel mucho más grande y ahora puedes esperar algunos gadgets más emocionantes y útiles y add-on en este juego.
  • 100s de niveles – Este juego es todo sobre el saqueo, así que tienes que ser rápido mientras haces las cosas que te pueden atrapar. Algunas nuevas formas de escabullirse también se han añadido en el juego, mientras que algunas nuevas misiones se han añadido también. Ahora puedes vagar por la Playa Mafioso, Shamville y la Bahía de Gaviota y hacer las cosas para pasar en el juego. Si no quieres perder tiempo jugando a las misiones, puedes descargar Robbery Bob 2: Double Trouble MOD.
  • Nuevo Actualizado – En la última versión de este juego obtendrás una nueva variedad de trajes para llevar durante todo el juego. Pesados y más duros patrulleros jubilados y astutas trampas han sido añadidos al juego. La segunda versión es mucho más avanzada en términos visuales también. Obtendrás gráficos y animaciones de alta calidad en alta definición en el juego.

¡El auténtico rey de los ladrones vuelve a las andadas! El desafortunado ladrón Bob vuelve a hacer de las suyas en Robbery Bob 2: Double Trouble.

Esquiva la mirada de los guardias de seguridad, pasa a los pensionistas patrulleros y evita astutas trampas mientras tratas de echarle el guante a todo lo que encuentras.

Historia:

La historia detrás de esto es un poco extraña, sin embargo. Después de haber escapado de la cárcel en el lanzamiento original, Bob está en la carrera en esta secuela, con la apertura del juego como él trata de escapar de las garras de la ley por estrellarse una boda, muy literalmente.

La premisa de Robo Bob 2, por lo tanto, es su intento de enmendarse, temeroso de ponerse del lado equivocado del padre de la novia, que es uno de los mafiosos más temidos de la ciudad. Como tal, Bob entonces intenta colarse en edificio tras edificio, tratando de reemplazar todos los artículos que dañó en su accidente de la boda. Sí, es un montaje un tanto enrevesado, pero en el amplio esquema de las cosas no es tan importante.

Todo lo que necesitas saber es que hay una serie de etapas en 2D en las que tienes que escabullirte, recoger objetos sin ser visto y salir de cualquier edificio en el que te pidan que te infiltres en poco tiempo. Visto desde arriba, Bob tiene básicamente dos herramientas en su arsenal: la capacidad de arrastrarse muy despacio y en silencio, y la capacidad de correr bastante rápido en ráfagas cortas. Hacer esto último tiende a hacer mucho ruido, por lo que debe usarse con moderación y, en la mayoría de los casos, los intentos exitosos son un caso de seguimiento de los movimientos de tu enemigo y de pasar desapercibido.

CONCLUSIÓN FINAL:

Robo Bob 2 es uno de los mejores juegos para dispositivos móviles disponibles en el mercado. Si estas buscando algún tiempo pasando juegos para jugar en su tiempo libre y refrescar su estado de ánimo, entonces definitivamente debes intentar este juego una vez. Puedes descargar los datos de Robbery Bob 2 APK + desde esta página si no quieres restricciones en el juego. Si tiene problemas para descargar Robbery Bob 2 unlimited coins APK, puede hacérnoslo saber a través de los comentarios que aparecen a continuación.

Hemos visto a mucha gente ahí fuera buscando el mod apk de este juego, así que pensamos en publicarlo aquí en Mundoperfecto.net. Seguiremos actualizando el último enlace de descarga de Robbery Bob MOD APK con la nueva versión tan pronto como se publique. Así que si desea recibir una notificación al respecto, entonces marque esta página o suscríbase para conocer los últimos enlaces de descarga de MOD APK.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Robbery Bob 2: Double Trouble APK MOD:

IMÁGENES de Robbery Bob 2: Double Trouble APK MOD:

Robbery Bob 2 Double Trouble APK MOD imagen 1 Robbery Bob 2 Double Trouble APK MOD imagen 2 Robbery Bob 2 Double Trouble APK MOD imagen 3 Robbery Bob 2: Double Trouble APK MOD v1.6.8.11 (Dinero infinito) 1

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado (aumenta cuando gastas)

Descargar Robo Bob 2: Double Trouble Hackeado

Más información..

Como es un Apk MOD, por lo que tiene que instalarlo como cualquier otro archivo APK y ya está listo. Si no sabe cómo instalar manualmente los archivos APK en dispositivos Android, puede seguir los pasos que se mencionan a continuación. Así que antes de hacer nada, sólo tienes que Descargar Robbery Bob 2: Double Trouble Hackeado desde abajo y guardarlo en tu smartphone.

No tienes que preocuparse por nada ya que este es el último Robo Bob 2 1.6.7 APK MOD por lo que obtendrá todas las últimas características en él. Bueno, es fácil instalar archivos APK, pero si no sabes cómo hacerlo, entonces sólo tienes que seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  1. En primer lugar, desinstala cualquier versión anterior del juego Robbery Bob 2 instalado en tu teléfono.
  2. Ahora descarga el archivo Robbery Bob 2 MOD APK desde el enlace de descarga de abajo.
  3. Visita la Configuración de tu dispositivo Android y desplázate hacia abajo para abrir Configuración de seguridad.
  4. En Administración de dispositivos encontrarás una opción llamada “Fuentes desconocidas”.
  5. Por defecto esta opción estará desactivada, así que habilita esta opción y si recibe algún mensaje, has clic en Aceptar.
  6. Ahora navega de vuelta a la carpeta donde tienes Robo Bob 2: Doble Problema MOD APK.
  7. Has clic en el archivo y luego dale clic en Instalar.
  8. Ahora espera a que finalice el proceso de instalación y una vez hecho, podrás ver el icono del juego Robbery Bob 2 en tu pantalla de inicio.
  9. Sólo tienes que pulsar sobre el icono y empezar a jugar Robo Bob 2: Double Trouble última versión del juego MOD.

Super Descarga

Robbery Bob 2: Double Trouble MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!