Rivengard
https://play-lh.googleusercontent.com/bwy8Ue0PSZdOSGiaMPX-Yw2k2txuXBiZjfUNf7qkUbbbp3JCBH1Au4MHdD_v3qTp-Hg=s90-rw icon

Rivengard MOD APK (Dinero/Energía infinita) v1.18.29  

17 de mayo de 2022
Nombre Rivengard
ID com.king.hero.rpg.tactics
Editor Snowprint Studios AB
Categoría Estrategia
MOD INFO Dinero, Energía infinita y Enemigos tontos
Versión 1.18.29
Peso 124M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Rivengard MOD APK v1.18.29 (Dinero, Energía infinita y Enemigos tontos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Rivengard MOD APK

Conocido por los famosos juegos de rompecabezas electrónicos como Candy Crush Saga, Farm Heroes Saga… el editor de juegos King no es un extraño para cada uno de nosotros. A diferencia del juego de combinar 3, Rivengard tiene un nuevo color en el juego. Este es un juego que pertenece a la rara serie de juegos de estrategia del editor King. Volviendo a una versión del juego con una jugabilidad completamente original y revolucionaria,

Rivengard promete convertirse en uno de los juegos que tienen un atractivo único para aquellos que quieren tener minutos. Segundos relajantes, es igualmente impresionante y dramática con el género de estrategia de este juego. Rivengard tiene una jugabilidad nueva y única, pero el juego tiene una capacidad deficiente, con menos de 100 MB, adecuado para dispositivos de rango medio que pueden descargar y experimentar el juego para jugar de la manera más fluida posible. El juego solo está etiquetado como 7+, por lo que muchos jugadores de diferentes edades aún pueden acceder al juego fácilmente. Un nuevo título de juego, con una jugabilidad única. ¿Por qué no intentarlo bien?

CARACTERISTICAS de Rivengard MOD APK 

Único y nuevo, el juego posee una jugabilidad separada y original, por lo que está acompañado de características emocionantes que el fabricante ha brindado a los jugadores.

Estrategia

debido a que este es el juego que pertenece al género de estrategia, por lo que la estrategia de juego es algo crucial para poder llevar la victoria al jugador, el jugador debe diseñar una estrategia de batalla para sus Héroes sabiamente y seguir el procedimiento para atraer al enemigo y luego matar al enemigo rápidamente. Un estratega inteligente debe saber hacer uso de todo lo que tiene, especialmente del terreno, algo imprescindible en el juego; el jugador debe hacer los movimientos correctos por el territorio de cada nivel para que pueda traer la victoria final.

Coleccionando héroes

en el juego, hay muchos héroes diferentes para que tengas, combina los héroes para formar el escuadrón más fuerte para poder derrotar al enemigo juntos. No solo eso, sino que los jugadores también pueden actualizar Heroes para desplegar un poder superior al que está disponible actualmente y ganar. Cada héroe diferente tiene su habilidad única; el jugador debe probar a través de cada pantalla para liberar esa habilidad especial.

Desafío

lucha a tu manera, y con el escuadrón de héroes más fuerte, los jugadores pueden derrotar al jefe más fuerte e ir a la cima del mundo, someter a los jefes y hacer que se unan a ti.

Entonces, ¿qué esperas sin descargar ahora para disfrutar de este juego nuevo y único?

GRÁFICOS – Un poco de época medieval

Con un estilo gráfico 2D combinado con una parte de Chibi, este es un diseño gráfico apto para muchas edades sin demasiadas tendencias violentas, ni tan lindo. El contexto del juego está inspirado en el fabricante europeo medieval, ambientado en un mundo lleno de monstruos y tendrás que transformarte en héroes: héroes para caminar en el camino para destruir monstruos y liberar las tierras de las manos del diablo. Con mapas grandes, áreas inexploradas, los jugadores tendrán que emprender la tarea de explorar nuevas tierras luchando contra monstruos en la tierra mágica.

La escena del juego está rodeada de parches de jungla y piedras antiguas que muestran la dificultad en el camino de batalla de los héroes, y también debes enfrentarte a poderosos jefes que amenazan la vida de los héroes. Los efectos de los diseños de estilo Chibi llaman la atención del jugador; Las habilidades de los héroes del reparto también son pulidas por el fabricante en cada cuadro para brindar la sensación más vívida al jugador. Un diseño optimizado por el fabricante ayuda a ahorrar marcos adecuados para máquinas con pantallas pequeñas.

Versión MOD APK de Rivengard

Funciones del MOD

  • – Enemigo tonto
  • – Energía infinita
  • – Moneda infinita (aumenta cuando gastas)

Nota: ¡Es necesario desconectar la red antes de que la moneda pueda aumentar sin reducir!

Cómo descargar e instalar Rivengard MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Rivengard.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Acompañado por efectos de sonido también son perfeccionados por el fabricante para adaptarse perfectamente al personaje, así como la música en la pantalla de espera también está llena de poder heroico, lleno de estilos de lucha. Los efectos gráficos y las bandas sonoras son los aspectos más destacados del fabricante traídos a este juego. Esta es una de las razones por las que el fabricante atrae a muchos jugadores de todo el mundo.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Rivengard MOD APK para Android

Super goku

Rivengard v1.18.29 MOD server 1
Rivengard v1.18.29 MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • ComoDoro

    Problema de instalación 😞😞

    Responder